Parte 42

68 6 4
                                    

Los dos se abrazaron por un momento. La temperatura en la casa era más alta que en el exterior. El abrigo del banquete del niño era demasiado tarde para despegar, y Zhuo Xiangming se presionó sobre el cuerpo. Con la interferencia de la feromona, se hizo demasiado calor por un tiempo. Quemando sus oídos, le rogó a Zhuo Xiangming que se apiade de "Sube".

Zhuo Xiangming buscó la mano de Tong Yan y le estrechó la mano. Estuvo de acuerdo y en desacuerdo dos veces. Parecía ser coqueto, pero estaba acostado sobre Tong Yan y se negó a moverse.

Un pico típico de Tarzán, pensó que era lindo.

No había forma para el banquete, pero solo podía seguirlo y no podía mover sus manos. Lo golpeó con la cara, sintió un poco de frío en la punta de la nariz de Zhuo Xiangming y le susurró algo bueno: "Hermano, vamos a subir "No estés aquí. No estás usando ropa. Debería hacer frío más tarde".

"¿Entonces dices que estoy borracho?"

Tong Yan dijo rápidamente: "No digas ni digas, estás realmente borracho".

"Um" Zhuo Xiangming lo besó de nuevo, abrazando con fuerza el banquete del niño.

Los dos tenían una estatura bastante diferente: en este banquete infantil, se le permitió frotar y aplanar, y Zhuo Xiangming estaba enjaulado en sus brazos como una mascota, con los ojos cerrados, no lo suficiente como para olfatear el cuello del banquete infantil.

"No hagas esto ..." Tong Yan no sabía qué hacer, y ya no empujó a Zhuo Xiangming. De todos modos era inútil. Estaba paralizada e inmediatamente le pidió al alma que volviera a Xitian. Estoy feliz ".

Zhuo Xiangming de repente lo soltó, pero antes de que el banquete fuera demasiado tarde, fue abrazado nuevamente.

Tong Yan sabía que Zhuo Xiangming estaba realmente borracho, y se estimó que aún podía aguantarlo. En este momento, Jiu Jin apareció, pero a pesar de esto, Tong Yan sintió que Zhuo Xiangming no caería sobre él, y no luchó. Sosteniendo el hombro de Zhuo Xiangming, lo abrazó.

Zhuo Xiangming también caminó de manera estable y sin problemas llegó a la habitación.

"Me voy a duchar". Zhuo Xiangming dejó el banquete del niño y anunció algo grande. Dijo muy en serio que se dio la vuelta y fue al baño.

El baño era bastante tranquilo. El Tong Yan había estado esperando que se llamara a sí mismo, y tenía suplementos cerebrales poco saludables para un poco de emoción en el baño. El resultado no fue así. Cuando Zhuo Xiangming abrió la puerta, estaba bien vestido y su cabello Explotarlo.

Fue a la cama y se sentó, muy silencioso, con algunos mechones de cabello roto frente a su frente. El banquete del niño inexplicablemente le pareció muy bueno, aunque acababa de ser arrojado por él.

"¿Incómodo?", Tong Yan le pasó el agua recién lavada con miel a su mano, "Bebe esto y duerme".

Zhuo Xiangming bebió media taza, puede ser suficiente, y le preguntó al niño: "¿Quieres terminarlo?"

Tong Yan asintió: "Bueno", continuó bebiendo.

El banquete le quitó la taza y rápidamente lo instó: "Duerme".

Zhuo Xiangming dormía sobre la almohada. El banquete del niño lo cubrió con una colcha y apagó la luz. Engañó al niño y le dijo: "Cierra los ojos".

Zhuo Xiangming lo miró sin expresión en el rostro, y el banquete infantil todavía podía oler un poco de vino, por lo que se tocó la cara: "Voy a ducharme, duerme primero".

"Está bien" Zhuo Xiangming asintió en su palma, y ​​Tong Yan ignoró por completo la cara seria, solo sintiendo que era bueno y lindo, no pudo evitar besarlo, Zhuo Xiangming preguntó: " ¿No es un baño?

El omega de mi familia acaba de crecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora