parte 29

43 6 8
                                    

Ve a casa por la noche, solo para descubrir que uno de los dos hijos de la familia está corriendo. Tong Yang no está preocupado. Tong Liqin llamó a Tong Ban.

Después de esperar un rato, el sonido del banquete infantil fue un poco bajo al principio, y sonó apresuradamente: "¿Papá?"

Tong Li Qin dijo: "Tong Tong".

Antes de preguntar, Tong Yan dijo: "Estoy en la casa de Zhuo Xiangming. Le dije al Secretario Li por la mañana. ¿Te lo dijo?"

El relato fue revelador, pero solo dijo que el Tong Yan salió a buscar a Zhuo Xiangming. En ese momento, pensó que la mayoría de la comida estaría terminada. No esperaba que el Tong Yan no se fuera a casa por la noche.

"Era muy temprano entonces. Pensé que estabas de vuelta en la noche".

"Oh ...", explicó Tong Yan, "no volveré hoy. Tendré los resultados de mis exámenes mañana por la mañana e iré a la escuela a enseñar papeles por la noche".

Esto es cierto, pero en realidad no cuenta como una razón por la que no se va a casa por la noche.

Antes de casarse, estudió en la escuela secundaria internacional desde la secundaria hasta la secundaria durante cinco años sin demora. ¿Dónde tenía que ir a la escuela mañana por la noche? Vivía un poco más cerca esta noche.

Sin embargo, el calendario del niño hizo ruido, y él debería aceptar esta explicación.

El banquete todavía era un poco asmático, dijo Tong Li Qin, "¿Correr para contestar el teléfono? ¿Qué pasa?"

Tong Yan dijo: "Estaba abajo, pero al principio no lo escuché".

"Es tan grande, no lo dejes ir", dijo Tong Liqin, "¿Zuo Xiangming está en casa?"

Tong Yan dijo: "¡Sí!"

El calendario del niño era indiferente: "¿Qué haces en casa?"

Tong Yan dijo: "Lucho por Lego, te lo enviaré cuando termine la imagen, Zhuo Xiangming ... Observó la televisión y llamó por teléfono ahora. ¿Hay algo mal con él en el estudio?"

"Está bien, papá está bien. ¿Está ocupado?"

"Está muy ocupado. Ni siquiera me importaba comer una toronja. Comí un poco yo mismo, y se espera que el resto se haga mañana". Tong Yan se apoyó contra la pared, igual de hogareño.

Al escuchar estas palabras en los oídos de Tong Liqin, Tong Yan se afeitó y se rascó la cabeza. Después de correr, también estaba buscando trabajo. Zhuo Xiangming todavía estaba ocupado. Se estima que los dos ni siquiera pudieron decir algunas palabras.

Pero, de hecho, Zhuo Xiangming vio la televisión e hizo un banquete para niños mientras estaba hablando por teléfono. Tomó el teléfono móvil en una mano y lo mezcló con el banquete para niños en una mano. Luego tomó los accesorios. Después de unos golpes, descubrió que estaba mal y lo arrojó de nuevo. Ha enviado documentos en el estudio varias veces y ha llevado el montón de cosas del banquete infantil al estudio.

"Está bien ... entonces sé bueno, y estarás ocupado cuando estés ocupado". Pero no importa lo que pienses, no menciones a Tong Yan primero, Tong Liqin piensa que no puede decir nada. Tiene miedo de dañar su autoestima diciendo mal. Así lo insté.

El Tong Yan prometió: "Lo sé, papá".

"¿Te has sentido enfermo recientemente?"

"No", dijo Tong Yan, "Fui al hospital nuevamente después de la reunión deportiva. Ahora es normal y sensible, y básicamente está bien".

El omega de mi familia acaba de crecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora