parte 56_extra 1

100 14 5
                                    

No fue casualidad que Tong Yan estuviera embarazada en la cola de su padre.

Después de terminar la universidad con éxito, la tesis de graduación también se llevó a cabo de manera ordenada. Él y Zhuo Xiangming ya se estaban preparando para el embarazo. El gabinete de vino de la casa no se había agregado durante mucho tiempo. Zhuo Xiangming dejó el anticonceptivo y dejó de fumar por completo. El cenicero en la oficina siguió. Formalmente despedido.

Sin embargo, el último período de estro del banquete fue a principios de marzo, y el último período de estro fue a principios de febrero.Después de dos inspecciones, se les dijo que no estaban embarazadas. Probablemente se vio que el banquete se había perdido, y el médico lo consoló por un tiempo, diciendo que ambos gozaban de buena salud y que era solo cuestión de tiempo.

Zhuo Xiangming dijo lo mismo, Tong Yan también sabía que tenía prisa.

Comprender es comprender, y la esperanza aún es.

Pero el bebé nunca vino. En la parte de atrás, el parto simplemente parecía ser un alfa en la cama. Siempre le encantaba preguntar si el banquete debía estar embarazada cuando más lo intimidaban, si quería tener un hijo y a quién debía dárselo. El banquete infantil respondió obedientemente y empeoró, pero su estómago todavía estaba muy tranquilo y calmado.

Incluso sospechaba que Zhuo Xiangming todavía usaba anticonceptivos, porque los dos no se tocaban cuando lo hacían y ejercitaban moderación, y no tenían problemas con sus cuerpos y no podían concebir. Al mismo tiempo que Zhuo Xiangming fue perjudicado, también se sospechaba indirectamente de la habilidad en cierta área, por lo que intimidaba a las personas para que se vengaran y empeoraban.

No esperaba que el estro no fuera concebido. Dos meses después, era una mañana muy ordinaria. Tal vez no era la mañana. Zhuo Xiangming se fue a trabajar. La fiesta infantil se despertó hasta las nueve en punto y se despertó con una palpitación.

No hubo un presagio particularmente obvio, pero él era vagamente escéptico. Pero tenía miedo de que fuera otra ocasión feliz. Hasta la tarde, Tong Yan todavía fue a comprar una varita de prueba de embarazo, y tres de ellos fueron retirados después de regresar a casa, todos los cuales fueron positivos.

Estaba sentado en la tapa del inodoro, los otros dos estaban en la canasta y el tercero estaba pellizcado en la mano.

Positivo Si

La casa a media tarde estaba tan silenciosa que sus ojos se posaron en el agua de afeitar de Zhuo Xiangming en el lavabo. Al pensar en Zhuo Xiangming, el banquete del niño subconscientemente puso la palma de su mano en la parte inferior del abdomen, donde estaba plano y no había nada como siempre. Respectivamente, pero de hecho hay un pequeño chico adentro.

¿Cuál estaba embarazada? Nunca pensé que podría concebir después del estro. Incluso los médicos dijeron que la probabilidad era muy baja y casi nula, y que no tuvieron éxito durante el período del estro. Por lo tanto, él y Zhuo Xiangming no prestaron atención durante el período del estro. Sin mencionar antes Sí, la última vez fue anoche, intensamente así ... ¿Dijo el médico que debería ser lo más ligero posible? Pero se comió el estofado de Dunte hace solo unos días.

Humo de segunda mano en la sala de juegos, golpes del barco pirata.

No pasa mucho tiempo para que el estado de ánimo cambie de conmoción a alegría, de preocupación a miedo. La fiesta infantil trató de calmarse, se lavó las manos y consiguió las llaves, listas para ir a Zhuo Xiangming.

Después de un tiempo fuera, se volvió de nuevo, bebió medio vaso de agua y encontró un abrigo delgado para ponerse.

Pero la calma es falsa y, a mitad de camino, recordó la utilidad de su teléfono celular. Pero no está demasiado lejos, y Tong Yan pensó que sería mejor hablar en persona.

La recepción de la compañía lo recibió. Cuando lo vio entrar, preguntó respetuosamente y lo envió al ascensor exclusivo. Luego le dijo al jefe que estaba allí.

La secretaria esperó en el elevador y también dijo hola. Tong Yan asintió con la cabeza. La secretaria dijo: "El Sr. Zhuo todavía está en una reunión. ¿Puedo llevarlo a la oficina primero?"

El banquete infantil llegó muchas veces, como siempre, la secretaria había liderado el camino y fue detenido por el banquete infantil: "Eso ..."

"Dijiste".

"¿Puedes ayudarme a decirle que salga primero? Tengo prisa".

"Está bien" La secretaria no dudó por mucho tiempo e inmediatamente estuvo de acuerdo "Iré ahora, por favor espere"

El ambiente de la compañía el lunes siempre ha sido el más grave: por la mañana, habrá dos departamentos que no podrán regresar debido a un viaje de negocios conjunto, por lo que se trasladarán a la tarde.

Sin embargo, los datos del segundo departamento de informes cometieron un error de muy bajo nivel, y Zhuo Xiangming señaló antes del comienzo del discurso. Este tipo de error de datos fue tan grande que pudo abandonar la alta gerencia, y el supervisor estaba lleno de expresión Todos contuvieron la respiración y la secretaria entró en silencio al mismo tiempo.

Ella caminó hacia Zhuo Xiangming y le susurró algunas palabras, Zhuo Xiangming dijo: "Todos descansen un rato". Después de hablar, siguió a la secretaria y salió de la sala de conferencias.

Tong Yan estaba sentado en el sofá de la sala de estar de Zhuo Xiangming. Simplemente sentía que el tiempo de espera nunca había sido tan largo. Quería llorar un poco, pero tenía miedo de afectar a sus hijos.

En realidad son solo dos minutos.

Afortunadamente, Zhuo Xiangming finalmente entró y entró.

"¿Tong Tong?" Los ojos de Tong Yan estaban rojizos, y su rostro estaba lleno de ansiedad deprimida, por lo que Zhuo Xiangming retorció de inmediato su corazón, "¿Qué pasa?"

Tong Yan movió los labios y no dijo nada. Zhuo Xiangming se colocó a su lado, sosteniendo su brazo sobre su pierna con una mano y tocando su rostro con la otra mano: "Te golpearé al mediodía No contesté el teléfono. ¿Por qué estás aquí?

Tong Yan se cubrió las manos con el dorso de las manos, cerró los ojos y se puso la cara sobre la cara por un momento. Zhuo Xiangming no lo instó, simplemente se levantó y lo abrazó en sus brazos.

"Parece que estoy embarazada". Pensando en los mismos resultados de las tres pruebas de embarazo, Tong Yan se apoyó en el hombro de Zhuo Xiangming y susurró: "No, parece que debería ser, debería ser cierto".

El omega de mi familia acaba de crecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora