60_extra 5

68 6 5
                                    

El tiempo comenzó en agosto, y la temperatura comenzó a aumentar gradualmente, volviéndose cada vez más caliente y muy desagradable para las embarazadas. El banquete no era muy enérgico y el apetito que acababa de regresar pronto disminuyó. A menudo se lo podía ver sentado y comiendo, pero no había mucha carne en su cuerpo.

En ese momento, Zhuo Xiangming estaba de vacaciones en casa, porque la ansiedad causada por el problema de peso del banquete del niño no había desaparecido y la prohibición del niño no podía mantenerse debido a la temperatura. Después de preguntarle al médico, tomó el banquete del niño y dejó Jiangdu.

El otro lado de la tierra da la bienvenida al invierno. Hay casas rojas de torres altas en todas partes de la ciudad. La población es escasa. La mayoría de las tiendas de autoservicio son de autoservicio las 24 horas del día. A través de extraños que no sean el equipo de escolta. De vez en cuando, parece que realmente ha llegado al mundo oculto de los cuentos de hadas.

"Siento que estoy persiguiendo después del invierno". Estaba nevando de nuevo, y la fiesta infantil se inclinó en el balcón para mirar hacia afuera.

Zhuo Xiangming tomó una manta por detrás y lo envolvió: "Tú persigues el invierno, yo te persigo".

Tong Yan sonrió y se cortó la cabeza, lo miró y descubrió que todavía se veía tan serio.

Zhuo Xiangming lo dejó ver, en lugar de evitar la vista, lentamente puso su mano caliente en su suéter "¿No estás molesto ahora?"

"No." Tong Yan se acercó a sus brazos hacia atrás, se cubrió la ropa con el dorso de las manos y se volvió para mirar la nieve nuevamente. "Simplemente no quería ser honesto.

El primer movimiento fetal ocurrió cuando Zhuo Xiangming besó el vientre de Tong Yan una noche, y ambos quedaron atónitos, pero el segundo estiramiento tentativo de la pierna pronto volvió. El Tong Yan reaccionó primero, por miedo a asustarlo. Con la mano de Zhuo Xiangming, la puso en el lugar que acababa de besar y le dijo con suavidad y suavidad: "Es el bebé moviéndose".

"Lo sé", Tong Yan recordó que tropezó y dijo.

Zhuo Xiangming habló tontamente con el estómago de Tong Yan, pero el bebé lo ignoró esa noche.

Hasta ahora, el bebé alha ha crecido mucho y el movimiento fetal no es una novedad para el banquete infantil. La curiosidad de Zhuo Xiangming no es un poco.

"No te preocupes", dijo Zhuo Xiangming.

El banquete infantil no lo educó esta vez, porque su tono no sonaba como si estuviera diciendo algo malo.

"¿Quieres dormir?", Dijo Zhuo Xiangming, "espera a cenar ahora sin dormir".

"Está bien, no dormiré y me quedaré contigo por un tiempo".

Después de experimentar un breve período de letargo, Zhuo Xiangming a menudo lo abrazó para quedarse dormido hace algún tiempo. Hasta hace poco, el sueño de la fiesta infantil era mucho mejor. Es muy agotador tener un bebé que esté demasiado animado. No goza de buena salud, por lo que ha estado durmiendo durante el día.

Es suficiente que el banquete infantil preste atención a los niños en el cuerpo y el vientre. Es imposible prestar atención a más cosas. La temperatura y el ambiente adecuados también pueden ayudarlo a estabilizar sus emociones, pero también quiero saber que este tipo de vida fuera del país y viviendo en el La vida en las afueras, sin trabajo, sin relaciones sociales, y la persona que se cuida a menudo duerme, definitivamente es aburrida para Zhuo Xiangming.

"¿Qué hiciste esta mañana?"

Después de escucharlo, Zhuo Xiangming de repente sonrió: "Hay algo, sal y muéstraselo".

El omega de mi familia acaba de crecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora