Parte 35

52 5 5
                                    

Al día siguiente era lunes. Por la mañana, el banquete infantil era un poco difícil de levantar. Zhuo Xiangming llamó por un largo tiempo, y finalmente hizo que la gente se sentara, sus ojos no se podían abrir y un cepillo de dientes en su boca no respondió. En los brazos de Zhuo Xiangming, sus manos y pies eran suaves y tenía que estar despierto.

"Hmm ..." La nieve seguía revoloteando afuera, y la temperatura solo estaba bajando más y más. Zhuo Xiangming pensó sobre el hombro del banquete infantil.

"Debes agregar ropa hoy, dos pantalones de otoño o un par de pantalones de lana, elige el tuyo", dijo Zhuo Xiangming.

Tong Yan inmediatamente abrió los ojos y expresó su increíble expresión con expresión: "!"

Zhuo Xiangming enderezó el cepillo de dientes en su boca: "Lávate primero".

En el camino hacia el baño, el banquete infantil se volvía y rogaba para mirar a Zhuo Xiangming, pero después de bañarse, se pusieron dos pantalones de otoño y un par de pantalones de cachemir en la cama.

El pijama de Tongyan aún no se ha cambiado, y su cabello que ha sido secado está de lado a lado, parado en la puerta del baño y mirando a sus caderas: "¡No lo hagas!"

Zhuo Xiangming dijo con razón: "No lo hagas, pero ¿cuántos grados ves hoy? La semana pasada fue genial, ¿no quieres resfriarte?"

Tong Yan abrió la boca y no dijo nada, solo que Zhuo Xiangming volvió la cara más rápido que su libro.

"¿Qué tan grueso puede ser esto?" Zhuo Xiangming usó la política de la envidia y la gentileza, se calmó, tomó los pantalones negros de otoño que eligió lo más frescos posible y dijo amargamente: "Su uniforme de invierno fue originalmente No es muy ajustado, y agregar un poco de ropa no tiene ningún efecto ".

Debido al incidente de anoche, el Tong Yan tuvo un poco de ansiedad y ahora todo se fue al Polo Norte, ¿dónde lo recuerdas?

Pero después de discutir por razones ... Realmente no tenía sentido y fue rechazado por Zhuo Xiangming en dos o dos oraciones. Al final, fue forzado por la autoridad y se puso pantalones de cachemir con humillación.

Debido a estos pantalones de lana, el banquete de los niños no tenía energía en la mañana, y comieron el sótano y desayunaron. Después de subirse al copiloto, Zhuo Xiangming sostuvo la puerta primero, bajó la cabeza y apretó la boca: "Es casi la hora de colgar una botella de leche de plátano".

El banquete volvió la cara: "No bebas la leche de plátano".

"Está nevando, ¿quién usaría solo un par de pantalones?"

El banquete infantil no podía pensar en eso, pero solo podía estar en silencio.

El sol brilla a principios de la mañana de invierno en la cara de este niño incómodo, se puede ver un poco de cabello transparente y aterciopelado, algo de olor a leche, pero obviamente la nariz, los ojos y la boca son hermosos, pero arrugas, dolor de cabeza Zhuo Xiangming y divertido, en la parte superior de su cabeza Frotarlo

En la escuela, él debería salir del auto. A esta hora del día, el banquete de los niños parecía muy poco dispuesto. Era común besarse, y era necesario decir algunas palabras dulces, pero le quitó la mochila a Zhuo Xiangming. Solo dije: "Adiós mi hermano".

Zhuo Xiangming aguantó toda la mañana y finalmente no pudo evitar reír, extendiendo la mano y hurgando en su rostro: "¿Es eso tan infeliz?"

"Te odio" Tong Yan tarareó desde su cavidad nasal, giró la cabeza para hacer un breve movimiento hacia la mano de Zhuo Xiangming y miró el feroz balbuceo.

El omega de mi familia acaba de crecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora