Parte 52

36 4 4
                                    

Esta suposición detuvo la respiración de Zhuo Xiangming por un momento, y no fue hasta el ceño de Tong Yan que se dio cuenta de que estaba haciendo demasiado esfuerzo para agarrar el brazo de Tong Yan.

"Lo siento", soltó su mano y abrazó el banquete del niño.

Tong Yan preguntó: "¿Lo siento?"

Zhuo Xiangming dijo: "Todo".

Lo que esto dijo era equivalente a no decirlo, Tong Yan preguntó: "¿Me amas?"

Zhuo Xiangming dijo de inmediato: "¡Amor! Te amo".

Tong Yan preguntó: "¿Crees que te amo?"

Zhuo Xiangming dijo: "Creo".

Tong Yan dijo cansado: "Entonces, ¿cuál es el problema entre nosotros?"

Zhuo Xiangming parecía que no tenía nada que decir, sus labios se movieron y no dijo nada.

El tono y la expresión del banquete le hicieron sentir una culpa sin precedentes. Quería darle al banquete un amor fresco y cálido, pero el período efectivo de este amor fue demasiado corto. Siempre es muy difícil levantarse.

"¿Puedes decirme qué piensas?", Tong Yan cambió la pregunta, "¿qué pensaste al hablar con el maestro?"

Zhuo Xiangming frunció el ceño, silencioso y silencioso.

Los dos se miraron durante mucho tiempo, y la expresión en el rostro de Tong Yan se convirtió lentamente en una apatía que nunca había visto antes, un nivel de indiferencia que indiferente.

Entonces sonó el teléfono celular de Zhuo Xiangming y se interrumpió el silencio. Tong Yan apartó la mano y quiso darse la vuelta y levantarse de la cama diciendo: "Olvídalo".

Zhuo Xiangming solo picó por un momento. Afortunadamente, su reacción fue lo suficientemente rápida esta vez, y se levantó primero de la cama, arrodillado al lado de la cama en una vergonzosa posición de rodillas, y abrazó las piernas de la fiesta infantil con zapatillas.

Tong Yan estaba ansioso, luchando duro y empujando sus hombros con las manos, pero la fuerza de las dos personas era enorme. Zhuo Xiangming se negó sinceramente a dejarlo ir, incluso le era difícil moverse.

Tong Yan gritó enojado: "¡Me dejaste ir!"

Zhuo Xiangming susurró: "No puedo decirlo".

"¿Qué quieres?", Las piernas de Tong Yan estaban firmemente abrazadas, solo podía empujar sus hombros, "¡Zhuo Xiangming lo dejaste ir!"

Zhuo Xiangming no habló durante mucho tiempo. Tan pronto como Tong Yan mostró algo de fatiga, liberó su mano y sostuvo la mano de Tong Yan: "Bebé, sé que estoy equivocado".

"¡No lo sabes!", Tong Yan estaba tan enojado que gritó: "¡No me llames así, déjame ir, quiero irme a casa!"

Zhuo Xiangming presionó su mano firmemente contra su rostro, o el tono bajo y terco: "Esta es tu casa, ¿a dónde vas?"

El banquete iba a ser asesinado por su pícaro, y no sé cuántas frustraciones y quejas donde la fuerza se suprime por completo. El banquete comenzó a derramar lágrimas después de chuparse la nariz. El suelo fluyó y humedeció toda la cara.

Al ver esto, Zhuo Xiangming inmediatamente se levantó y lo abrazó, y las piernas de Tong Yan estaban libres, pateando sus muslos y la parte inferior del abdomen en la lucha. Zhuo Xiangming sintió que no podía sentir, y era más fuerte que Tong Yan. Su cuerpo es como una jaula de prisión hecha a medida para Tong Yan, abraza a las personas en sus brazos, no importa cómo luche Tong Yan, simplemente inclina la cabeza para besar las lágrimas de Tong Yan, engatúcelo: "Bebé, no llores, no llores".

El omega de mi familia acaba de crecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora