Parte 10

64 11 3
                                    

El tigre de otoño aún no se ha ido, hace calor durante muchos días y finalmente llovió esa tarde.

Tan pronto como se despejó, se lavaron los edificios y los árboles de la calle, y se mostraron todos los colores delicados, como si la calidad de la imagen hubiera cambiado de alta definición a luz azul.

Zhuo Xiangming tenía menos de las horas libres cuando partió, así que todo el camino fue tranquilo. No había mucho tráfico, excepto la luz roja. Eran 5.08 minutos y faltaban doce minutos para la cena escolar. Llegó a la entrada de la 38.a escuela secundaria. .

En la nueva área urbana, la planificación y la ecologización están bien hechas, pero el centro comercial aún no es bueno y hay relativamente pocos edificios de oficinas. Zhuo Xiangming solo ha estado aquí una o dos veces y no está familiarizado con él.

La noche anterior, Lin Yuehua llamó y preguntó acerca de la situación del banquete infantil, diciendo que parecía que había llorado. ¿Fue agraviado? Después de hablar, Lin Yuehua lo mencionó casualmente. Solo sabía que la familia Zhuo tenía una participación en la escuela del banquete infantil. No mucho

El banquete de los niños estaba abordando la escuela secundaria internacional, a excepción de algunas circunstancias especiales, los estudiantes estaban en el restaurante en este momento y pocas personas salieron. Entonces, Tong Yan salió con su mochila y, al otro lado de la carretera, Zhuo Xiangming lo vio.

Probablemente no le presté especial atención en casa. En el uniforme de la escuela a lo lejos, Zhuo Xiangming se dio cuenta de que el niño era un poco demasiado delgado. El estilo del uniforme era lo suficientemente delgado, pero aún parecía suelto.

Tong Yan llevaba una mochila, dos manos sostenían las correas de la mochila, y había charcos grandes y pequeños en el camino. Dio la vuelta uno por uno, y Zhuo Xiangming no pudo evitar reírse. Pero hizo un pequeño puchero, la línea de los auriculares salió de la mochila, escuchando la canción, no había compañero a su alrededor, no había expresión en su rostro, por lo que mostró una mirada hermosa y orgullosa.

El banquete fue realmente bueno, dijo Lin Yuehua.

Después de un tiempo, Tong Yan encontró el auto de Zhuo Xiangming. Al principio todavía era reservado, pero no tuvo mucha paciencia durante mucho tiempo y se apresuró.

"¡Hermano!" Se inclinó y llamó a Zhuo Xiangming desde la ventana medio abierta antes de abrir la puerta para entrar.

"Ir al colegio el primer día, ¿cómo te sientes?" Cuando el banquete se sentó, Zhuo Xiangming se inclinó hacia delante y lo ayudó a abrocharse el cinturón de seguridad.

Tong Yan recogió el cable de sus auriculares, frunciendo el ceño y enredando los nudos, diciendo: "Muy bien, especialmente bien".

Zhuo Xiangming sonrió: "¿Es tan bueno?"

La casi sonrisa en su rostro nunca desapareció. El trabajo de hoy no es fácil, pero me siento mucho mejor desde el principio para recoger el banquete infantil. La pequeña opresión provocada por los tediosos asuntos oficiales pronto desapareció. Al pensar en este niño que tomó prestado de su casa, tenía muchas cosas en que pensar. No había lugar para trabajar y comunicarse.

"Este año de la escuela secundaria dos, tres y tres están comenzando hoy. La escuela era originalmente caótica. Más tarde, envié el libro equivocado, y mis compañeros y maestros no pudieron cuidarme", dijo Tong Yan. Originalmente era un código para la clase A. Fue enviado a la clase C. Cuando fuimos allí, el edificio de la escuela gritó en todas partes y se preguntó quién obtuvo el código ".

"Todo el mundo está desordenado, así que estás persiguiendo" Zhuo Xiangming le dio leche y dijo.

El banquete del niño se enchufó a una pajita y se bebió, y medio barril se sofocó de una vez, y él dijo: "No lo hago".

Zhuo Xiangming miró el tráfico y tuvo que lidiar con el asistente de navegación, por lo que dijo "um" casualmente.

Tong Yan lo miró con los ojos entrecerrados, sosteniendo una pajita en la boca: "¿No lo crees?"

Anoche, cuando el banquete le habló seriamente sobre el tema de la confianza, se arrepintió, por lo que en este momento Zhuo Xiangming era más sensible a la palabra "creer" y dijo ocupado "créelo".

——

La ruta se volvió cada vez más desconocida. Después de la calma, Tong Yan inclinó la cabeza y habló con Zou Jingyu todo el camino, y cuando llegó, finalmente recordó y preguntó: "¿No te vas a casa?"

"Regresa", dijo Zhuo Xiangming, "pero primero regresa a mi casa".

Miró el banquete como un aturdimiento: "Mi madre te dijo anoche que hoy iremos a casa a cenar".

"Ah ..."

Tong Yan se esforzó por recordar el contenido de la llamada, pero al final, solo pudo recordar que Lin Yuehua una vez lo invitó cortésmente a "libre" para ir a casa a cenar.

Solo puede explicarse por la brecha generacional, pensó Tong Yan en silencio.

"¿Quién más en casa?", Preguntó Tong Yan.

Zhuo Xiangming dijo: "Mi madre, mi padre, no sé si mi hermano está allí".

Tong Yan sabía que tenía un hermano omega que se había conocido en una boda ...

"¡Me llenó con tres copas de vino!", Dijo indignado Tong Yan. "Bebí un total de cinco copas, de las cuales tres eran suyas".

Zhuo Xiangming no dijo nada, y Tong Yan lo persiguió, "¿Qué dices?"

Zhuo Xiangming parecía estar burlándose de un gatito: "¿Qué debo hacer?"

Tong Yan sostuvo su mochila y se sentó de lado para mirar a Zhuo Xiangming: "Estaba borracho por su culpa. Me desperté hasta el mediodía del día siguiente y me dolía la cabeza".

Dijo que estaba borracho, y Zhuo Xiangming recordó el fragmento en el automóvil donde llamó a su hermano Nuo Nuo.

"Eso es todo", dijo Zhuo Xiangming.

El banquete lo fulminó de inmediato con insatisfacción.

"Te ayudo a vengarte" Finalmente dijo Zhuo Xiangming.

El banquete estuvo satisfecho y se recostó en su asiento, diciendo sin dudar: "Hermano es el mejor".

Bajo la violenta intimidación de Tong Yang, el pedo de caballo habitual de Tong Yan formó la comodidad de todo el cuerpo de Zhuo Xiangming, y su grado de alegría estaba cerca del final del acuerdo de fin de año.

Luego habló sobre lo que sucedió en la escuela ese día.

Zhuo Xiangming sintió la emoción del banquete.

Antes de que comenzara la escuela, las emociones de los niños fluctuaron, y todavía estaban inseguros. Realmente fueron hoy y no encontraron nada, e inmediatamente volvieron a la vida.

Realmente un niño, pensó Zhuo Xiangming, fuerte y frágil.

Parece que eres muy sensato, pero de hecho hay tantas cosas pequeñas que lo molestarán. Su felicidad es muy simple y sus problemas son los mismos. Todo lo que ha experimentado dejará una marca. Al igual que el libro blanco, las personas cercanas pueden mancharlo. Y debido a la simple aplicación, Zhuo Xiangming fue llamado cauteloso y cauteloso.

Era como un hombre que consiguió la perla y quería hacer una caja del tesoro para atesorarla.

El omega de mi familia acaba de crecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora