Parte 63_Fanwai 2 :Plan de crecimiento dental de acabado 2

48 4 6
                                    

Después de que los dientes eran un poco más grandes, Tong Yan pensó en comenzar a leer de nuevo. Zhuo Xiangming mencionó salir a estudiar, pero después de terminar su curso de pregrado de cuatro años, sintió que realmente le gustaba su escuela de pregrado, por lo que no había necesidad de salir a leer. No quería volver a mudarme, así que volví a mi alma mater no lejos de casa.

El domingo había algo mal con la escuela. La cena de los niños fue a la tarde. Zhuo Xiangming se quedó con los dientes en casa. No estuvo dispuesto a alejarse por mucho tiempo. Finalmente, Zhuo Xiangming fue incitado a despedirse de su padre.

Recientemente, Tong Yan acaba de comenzar a conducir solo. Todavía no está fresco. Por el momento no necesita un conductor. Ya Ya no está en la puerta. Se abrocha el cinturón de seguridad.

"¿Qué hora es en casa, papá?", Preguntó Yaya lentamente.

Tong Yan dijo: "Antes de la cena, definitivamente te acompañaré a la cena".

"También acompaña a papá". Yaya se volvió para tocar la cara de Zhuo Xiangming, y se enteró de la apariencia de Zhuo Xiangming, y le dijo a Tong Yan: "Conduce despacio y presta atención a la seguridad. Te amo, papá".

Tong Yan dijo: "Te amo, bebé".

Besó la cara de Yaya, y el encendido estaba a punto de desaparecer. Zhuo Xiangming giró los dientes sobre los hombros y bajó la cabeza y le pidió un beso. "Ten cuidado en el camino".

El banquete llegó a casa a eso de las seis en punto, y las luces del porche ya estaban encendidas, pero no había nadie en la sala de estar. Lo único que lo saludó fue la espalda negra que corría escaleras abajo después de escuchar que se abría la puerta.

"¿Qué pasa con Yaya?", Preguntó Tong Yan.

Espalda negra "¡Boom!"

Cuando el banquete de los niños cambió las zapatillas, la espalda negra abrió el camino. Él siguió todo el camino a través de la sala de juguetes y la habitación del bebé. El perro no se detuvo y fue a una habitación al final del pasillo. La puerta estaba entreabierta. Hay dos padres e hijos en la cama grande.

Yaya vestía un traje de cordero esponjoso y dormía en el medio, Zhuo Xiangming llevaba un traje del lobo que compró, y llevaba la pata del lobo en una mano. Se inclinó hacia adentro, rodeó la espalda hasta los dientes y sus brazos se detuvieron. Parecía que estaban cansados ​​de jugar. Los dos dormían profundamente.

Blackback entró en silencio y volvió a acostarse en la esquina de la habitación.

Tong Yan se detuvo un momento, sonrió en secreto, sacó su teléfono móvil y tomó una foto en silencio.

La escuela era un asunto trivial: después de correr por una tarde, los compañeros de clase vieron que tenía los labios tan secos que recordaba haber bebido agua. Ahora observando al padre y al hijo dormitando, la suavidad y el calor lo envolvieron, haciendo que las personas se sintieran somnolientas y pertenecientes.

Se sentó en la esquina de la cama y Yaya no tardó mucho en despertarse.

El pequeño cordero rodó en los brazos del lobo mientras sostenía su estómago. Zhuo Xiangming todavía lo protegía inconscientemente mientras dormía, y le puso las manos en la espalda.

El sol se estaba poniendo y la habitación estaba muy oscura. Después de despertarse, Toya se estremeció perezosamente en los brazos de Zhuo Xiangming, y Tong Yan tocó su pedo, solo para encontrar a otro padre en la habitación.

Los ojos de Yaya se iluminaron y abrió la boca para llamar a su padre. La fiesta infantil se comparó con un gesto de "silencio", y el corderito inmediatamente se calmó y salió de los brazos del lobo con la ayuda de la fiesta infantil.

El omega de mi familia acaba de crecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora