Parte 44

49 5 8
                                    

Dormí muy bien por la noche. Me desperté por la mañana en la fiesta del niño. No podía abrir los ojos y moví mi cuerpo. Sentí que la colcha todavía estaba muy caliente. Era el calor de todas las direcciones. .

Ya es muy brillante en el gran invierno. Por lo general, incluso si Zhuo Xiangming no salió de la casa, debe limpiarse y obtener el banquete de los niños para el desayuno.

"Zhao Xiangming". Tong Yan todavía no podía abrir los ojos, luchando por encontrar la cara de Zhuo Xiangming y le dio unas palmaditas: "Llego tarde al trabajo".

Zhuo Xiangming inclinó la cabeza y besó su muñeca, y lo abrazó lleno de brazos: "No vayas por la mañana".

El banquete infantil estuvo muy feliz de escuchar: "¿Por qué?"

"No, por qué" Zhuo Xiangming lo besó casualmente "Date unas vacaciones"

Pero el jefe Zhuo, que estaba de vacaciones, ya no dormía, por lo que quedó atrapado en una fiesta infantil. Al vivir en la casa de los padres de Zhuo Xiangming, el banquete infantil se avergonzó de quedarse en la cama. Sin embargo, Zhuo Xiangming no estaba insatisfecho, porque dos personas se metieron en el pequeño baño y un banquete infantil se sentó en el fregadero para ayudarlo a afeitarse.

"Sabe bien". Tong Yan escuchó el agua de afeitar de Wen Zhuo Xiangming, "Quiero probarlo también".

Zhuo Xiangming tocó su rostro liso: "¿Dónde afeitarse? ¿Cejas? Las pestañas están bien, demasiado tiempo".

Tong Yan puso los ojos en blanco y fingió usar una toalla para limpiarse las gotas de agua en la barbilla con gran fuerza. Sin embargo, Zhuo Xiangming gritó y no pudo soportarlo más. En cambio, la limpió suavemente. .

Antes de las ocho en punto, los dos esperaban en la pequeña sala de estar. Lin Yuehua y Zhuo Zhengde no tardaron mucho en bajar. Tong Yan no sabía si estaba viendo la cara de Zhuo Xiangming y estaba sentado correctamente. Dile buenos días a Lin Yuehua.

Después de decir algunas palabras, Lin Yuehua llamó a Shang Zhuo Xiangming a la cocina. Recientemente, el banquete infantil se dio cuenta de que llamar a la cocina no era realmente para saborear el sabor. Fue Lin Yuehua quien tuvo algo que decirle a Zhuo Xiangming. Lo descubrió por sí mismo, por lo que sintió que tenía algo de sabiduría en la vida.

Probar y mirar algo es casi equivalente a susurrar.

Zhuo Zhengde también se deslizó a otros lugares. Solo quedaba un banquete infantil en la pequeña sala de estar. Cambió involuntariamente su postura y se quedó sin huesos.

Una lámpara de araña colgaba directamente sobre el sofá, y el banquete del niño era tan aburrido que solo podía contar la cantidad de pequeñas bombillas círculo por círculo, contando hasta la mitad, la cara de Zhuo Jiashuo parecía vacía.

"Buenos días, tío", dijo Tong Yan con poco esfuerzo.

Zhuo Jiashuo lo miró significativamente: "¿Tan sin espíritu? Oh, todavía eres joven, deja que mi hermano tome un descanso".

En este momento, el banquete de los niños giró lentamente. No lo entendieron de inmediato y lo ignoraron, pero probablemente fue el pánico de Zhuo Jiashuo, empujando a Tong Yan y diciendo: "Tengo mucha curiosidad, ustedes dos ..."

La fiesta infantil preguntó lentamente: "¿Quiénes son los dos?"

Zhuo Jiashuo pensó que él y el banquete eran ambos omega, y que el banquete estaba casado. No hay nada que evitar a este respecto. Él dijo: "Bueno, tú y mi hermano, estás tan lejos, puedes comerlo". ¿Verdad?

"¡Pervertido!", Dijo de repente Tong Yan, "se lo diré a mi esposo".

Se levantó y se encontró con Zhuo Xiangming: "¿Qué pasa?"

El omega de mi familia acaba de crecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora