59_extra 4

81 8 6
                                    

"No lo comas", dijo Zhuo Xiangming de repente.

El banquete infantil tomó una cuchara con una mano, puso un recipiente de vidrio de mayor tamaño en los brazos y lo protegió con la otra mano, contenía aguacate, arándanos, yogurt, repollo morado y algunas hojuelas de trigo integral. Boca rellena

Tragó saliva y susurró: "Terminaré esto antes de las tres en punto".

Zhuo Xiangming lo sostuvo en su regazo de espaldas a sus propias piernas. Este plato de ensalada se ha comido durante más de diez minutos, pero ni siquiera está afilado.

Mientras se ha comido el banquete de los niños, Zhuo Xiangming lo ha observado durante mucho tiempo, comiendo mientras repugna, y recordando que el nutricionista dijo que masticara lentamente, sin siquiera tragarlo.

"Si no te gusta, no lo comas", agregó Zhuo Xiangming, "te ayudaré a comer y no les hagas saber".

"¿Puedes?" La fiesta infantil no estaba segura.

Excepto por las tres veces que realmente vomitó por la mañana, también vomitó varias veces en este momento. Tenía los ojos rojos, la barbilla puntiaguda, y se volvió para mirar la mirada de Shang Zhuo Xiangming de reprimir su ira, y se volvió un poco asustado. Ya

El corazón de Zhuo Xiangming estaba dolorido.

La sensación de náuseas matutinas escrita en papel no es la misma que la de una fiesta infantil, por supuesto, sabía que no podía soportarlo más.

Incluso los doctores dijeron que el bebé en el vientre de Tongyan creció rápidamente, y ella comenzó a mostrar sus senos en unos tres meses. No podía verlo por detrás, y su cintura todavía era delgada, pero podía ver que incluso estaba plana cuando se subía la camisa. Hay una notable protuberancia redondeada en el estómago, por lo que es obvio cuando está sentado en sus brazos, y puede dibujar un arco superficial en el estómago cuando toca su mano.

A Tong Yan le gusta que lo toque su estómago, aunque Zhuo Xiangming siempre se siente tímido en ese momento. Cada vez que levantaba la mano, el banquete era como un pequeño animal que estaba pellizcado en el punto más débil, pero no se escondía en absoluto, arqueando las orejas en sus brazos rojos.

Sin embargo, en este momento, las náuseas matutinas de la fiesta del niño no han pasado. No puede comer nada y todavía está vomitando. El niño es una carga cuando crece. Pies delgados, hombros delgados, pero hay una protuberancia en forma de bollo en el vientre. Cada vez que Zhuo Xiangming se sentía feliz, lo acompañaba la vergüenza y la culpa.

Comer duro no es necesariamente bueno, y no puedes soportarlo.

Zhuo Xiangming tomó el tazón de vidrio del banquete del niño, inclinó la cabeza y besó su oreja suavemente. "Llévate a enjuagarte la boca".

El banquete fue originalmente un poco feliz. Tenía que comer dos botes de ensaladas de diferentes contenidos al día, y había muchas otras cosas desordenadas. Siguiendo la regla de comer menos y comer más, básicamente había algo nuevo para comer en dos horas.

No comas ahora y, por supuesto, sé feliz.

"Cómelo". Pero después de pensarlo, Tong Yan dijo que agarró la mano de Zhuo Xiangming, la frotó casualmente, observó la uña en su dedo índice y dijo en su boca: "¿Qué hacer si el bebé no está lleno? "Me temo que tendrá hambre".

Zhuo Xiangming se sintió agrio, y quería decir que no podía tener hambre en absoluto.

Pero este sentimiento trajo emoción, no se atrevió a decirlo.

Hace solo dos días, debido a la pérdida de peso de Tong Yan durante una semana, no podía dormir bien, ni siquiera podía comer bien. No manejaba sus emociones. Justo después de que Tong Yan bajó de la báscula, habló en silencio. Nunca más, estaba tan enojado que el banquete infantil lloró una vez, sintiendo que no le gustaba el bebé en su estómago.

El omega de mi familia acaba de crecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora