Parte 36

56 6 5
                                    

En la tarde del día siguiente, Tong Yang fue a recoger el banquete de la escuela, y no lo había visto en casi dos semanas. La última vez que se encontró fue otoño. Esta vez realmente parecía invierno. La nieve en la calle estaba llena de nieve. Llevaba un gran abrigo de algodón, casi hasta el tobillo, como una colcha.

Tong Yang condujo un vehículo todoterreno, y el banquete no estaba demasiado entusiasmado con el automóvil, pero como el automóvil era demasiado grande, todavía estaba impresionado y se sentía familiar. Pronto recordó que fue a la casa de los padres de Zhuo Xiangming el fin de semana. Estacionado exactamente en el mismo auto.

Tong Yan dijo casualmente: "Vi este auto en la casa de Zhuo Xiangming".

La reacción de Tong Yang fue un poco extraña. Tong Yan pensó por un momento y preguntó: "¿No es esta la correcta? ¿La de Zhuo Jiashuo?"

Tong Yang no lo miró, solo dijo: "¿Qué es Zhuo Jiashuo? Se llama perra".

"..." dijo Tong Yan, "¿Conduces a mi cuñada?"

Tong Yang dijo: "Mío".

Tong Yan: "Oh ..."

"¿Qué comer?", Tong Yang encendió la navegación, "¿olla caliente?"

Tong Yan dijo que sí, llamaron a un número y esperaron.

Después de un tiempo, Zhuo Xiangming llamó y preguntó a dónde iban. Tong Yan le dijo a dónde ir. Lin Yuehua levantó el teléfono celular: "Tong Tong, la tía ve que hay muchas personas en este momento, de lo contrario, ¿deberías ir a Zhuo Xing? Hay 16 distritos y 21 distritos cerca de usted. También puede pasear después de terminar, sin demorar el tiempo ".

Zhuo Xing es el propio centro comercial de Zhuo. Es realmente conveniente tener un banquete si quieres pasar, pero originalmente es una comida. Después de un tiempo, está bien, pero Lin Yuehua dijo amablemente. Ve a Zhuoxing ".

Miró a Tong Yang, y Tong Yang volvió a mirar la navegación y dijo: "Dieciséis distritos".

Tong Yan le dijo a Lin Yuehua: "Tía, ahora vamos al distrito 16".

"Está bien, está bien, les diré por allá, deja que salgan a recogerte", dijo Lin Yuehua, "luego dile a Xiang Ming".

La persona que contestó el teléfono cambió a Zhuo Xiangming, Tong Yan dijo: "Hermano, estás en casa".

Zhuo Xiangming dijo: "Bueno, acabo de regresar y me llamarán más tarde, y los recogeré juntos".

"Está bien", dijo Tong Yan.

"Come menos, incómodo demasiado", exhortó Zhuo Xiangming.

El banquete infantil del fin de semana no fue digerible en la casa de Zhuo. Fue solo un poco cómodo hasta anoche. Se sonrojó y prometió: "Ya veo".

Colgando el teléfono, Tong Yang cambió de rumbo y se volvió para mirar el banquete de los niños. Su hermano menor ha estado abastecido por más de cinco meses. Aunque no quiere admitirlo, tiene una cara rojiza, ojos oscuros y brillantes y cabello negro y esponjoso. Criado por otros.

"¿Joder es tan amable contigo?"

Tong Yan asintió: "Tía es muy amable conmigo".

"El pequeño pedo es fácil de comprar", lo regañó Tong Yang con una sonrisa.

Tong Yan argumentó: "¡Ha sido bueno conmigo!"

"Ahora no puedo decirte más, ¿verdad?" Tong Yang Teng apretó su mano en la cara de Tong Yan y apretó directamente a Tong Yan, "Te daré la piel floja".

El omega de mi familia acaba de crecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora