Parte 51

50 4 5
                                    

A los pocos días, Lin Yuehua fue al hospital. Después del banquete, Zhuo Xiangming lo recogió y fue directamente al hospital desde la escuela. No tenía una aguja en la mano y llevaba maquillaje ligero. Parecía muy animada. Comparado con el fin de semana cuando se encontró en casa, estaba con Zhuo Zhengde. Parece un alma perdida.

Tong Yan sabe que no muchas personas pueden sufrir un período tan largo de cáncer en una etapa avanzada, y este paso siempre será lento.

Pero el conocimiento intelectual no afecta las emociones. Salieron del hospital y Zhuo Xiangming siempre sostuvo la mano de Zhuo Xiangming. Los dos volvieron a casa en silencio. Zhuo Xiangming estaba bien. Era un adulto y parecía un adulto. La razón principal era que el banquete del niño no era alto. El estado de ánimo era bajo. .

Zhuo Xiangming tocó el borde de su tazón con palillos: "¿No comas?"

Tong Yan dijo: "No quiero comer más".

"Entonces tendré hambre antes de comer" Zhuo Xiangming no lo forzó, "¿Cuántos deberes?"

Tong Yan dijo: "Está bien".

Zhuo Xiangming hizo un ruido y dejó de comer, manteniéndolo arriba.

Zhuo Xiangming estaba haciendo su tarea mientras hacía la tarea. Envió varios correos electrónicos e hizo dos llamadas telefónicas más. Tong Yan escuchó y se estaba comunicando con el médico.

Después de un tiempo, Tong Yan dejó la pluma y dijo: "¿Puede la madre curar esta enfermedad?"

Sentado en el escritorio de la oficina, Zhuo Xiangming levantó los ojos y lo miró con una mirada compasiva. Después de un rato, dijo suavemente: "Estamos tratando de encontrar una manera".

Tong Yan bajó rápidamente la cabeza, Zhuo Xiangming colgó la llamada en espera en su mano, caminó hacia él, sostuvo la barbilla en sus manos y encontró los ojos rojos.

Tong Yan siempre supo que Lin Yuehua estaba enferma, pero ella no fue al hospital, podía decirse a sí mismo que no había nada grave, y de repente vio que llevaba una ropa enferma, y ​​no podía soportarlo.

Zhuo Xiangming soltó la barbilla e inmediatamente volvió la cara hacia un lado.

Estaba oscuro a más de las ocho en punto, y cayó la noche, y las ventanas de cristal detrás estaban oscuras.

Zhuo Xiangming se puso en cuclillas frente al banquete del niño, sosteniendo su mano en una mano y cubriéndose el costado con la otra.

Tong Yan sintió que Zhuo Xiangming definitivamente era 100 veces y 10,000 veces más incómodo que él. En este momento, debería consolar a Zhuo Xiangming, pero la situación se revirtió. Se sintió inútil, y luego sintió pena por Zhuo Xiangming.

"Tong Tong" Zhuo Xiangming susurró: "¿Hablemos?"

El banquete tomó aliento, sorbió la palma de la mano de Zhuo Xiangming y le dijo: "Está bien, estás ocupado, haré mi tarea".

Nunca fue alguien que dijo que nada estaba mal, Zhuo Xiangming lo miró y confirmó: "¿Está todo bien?"

Tong Yan le sonrió: "En serio".

Zhuo Xiangming se frotó la cara con el dorso de la mano y se levantó y dijo: "Primero haz tu tarea".

Llamó de nuevo y esta vez fue a otra habitación sin un banquete infantil.

Tong Yan pensó que no podía evitar tal cosa, por lo que solo podía tratar de evitar el caos y al menos lidiar consigo mismo. Estaba muy confundido y triste, pero aún así terminó seriamente su tarea, recibió una mochila y la dejó en el primer piso.

El omega de mi familia acaba de crecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora