Parte 8

67 11 6
                                    

El banquete infantil renunció varias veces, pero no logró convencer a Zhuo Xiangming de que no lo recogiera. Se disparó en el pie y dijo que debería ser él.

Si no quieres arrastrar el tiempo a la noche, para ser honesto, Tong Yang está en casa, se estima que serán 4 o 5 para enviarlo. Ahora viene Zhuo Xiangming. Es mediodía. ¿Qué hora es? Reunirse

Zhuo Xiangming se levantó temprano otra vez, y se estimó que lo recogería antes de las doce.

Sin embargo, no fue en la mañana o en la noche que Zhuo Xiangming se enredó con el banquete. Estaba claro que Tong Yang estaba en casa, y tuvo que arrastrar a Zhuo Xiangming tanto para recogerlo. Se sintió avergonzado.

Tong Yan sostuvo su mano con fuerza y ​​susurró: "Bueno, mentí".

"¿Huh?", Zhuo Xiangming no parecía pensar que lo diría.

"Tong Yang no tiene nada que salir mañana, puede enviarme ... Originalmente pensé que podría irme más tarde, no quería mentirte". Tong Yan hizo una pausa, sinceramente, "Lo siento, no lo haré. Eso sucederá ".

Zhuo Xiangming también se detuvo por un momento y no habló de inmediato. El Tong Yan esperó nerviosamente, pero no esperaba que se riera humildemente, y no hubo culpa en su tono: "Ya veo, entonces Tong Yang te enviará mañana, y no lo dejaré ir".

Tong Yan estaba aún más avergonzado: "No quise decir esto ... Hermano Xiang Ming, lo siento".

"¿Lo siento también?", Dijo Zhuo Xiangming, "te lo debo. Olvidé que los niños siempre serían reacios a salir de la casa".

El banquete infantil no sabía cómo responder la llamada, pero solo quería finalizar la llamada, Zhuo Xiangming dijo seriamente: "Es porque quieres que tu hermano lo envíe, así que te enviará mañana, pero es normal que te recoja". O crees que me molesta, ¿verdad? "

Después de pensarlo, Tong Yan también dijo muy en serio: "Sí".

"Está bien" Zhuo Xiangming regresó a un tono amable y le dijo: "No es temprano, descansa".

——

Se quedó en casa durante dos días. Excepto por la cena con Zhuo Xiangming, Tong Liqin no estaba en otro momento. Antes de partir al día siguiente, Tong Yan lo había estado esperando. Hizo varias llamadas telefónicas y su asistente respondió: Fue en una reunión, y no fue sino hasta las cinco de la tarde que Tong Yang no pudo asistir, y finalmente salió.

A mitad de camino, Tong Liqin llamó a Tong Yang, Tong Yang desenchufó sus auriculares, y su voz salió del estéreo del auto, y habló directamente al Tong Banquet: "Tong Tong, mi padre olvidó que hoy es domingo, no puedo volver ahora Ahora, deja que tu hermano te lleve allí, ¿de acuerdo? "

Tong Yan no estaba dispuesto a hablar con él, y Tong Liqin no estaba enojado. Le dijo con buen humor: "El hospital te llamó por tu condición física, y mañana comenzarás la escuela. El médico debe escuchar todo lo que digas". ¿Un aerosol y una marca? Cuando se levante por la mañana, recuerde revisar su mochila, y la clase de gimnasia lo cancelará por usted.

Tong Yan solo bajó la cabeza, Tong Yang tomó su codo contra él y se escondió a un lado.

Tong Liqin dijo: "Tong Tong, no le prometes a papá, papá siempre está preocupado, ¿Tong Tong?"

"Ya veo", dijo Tong Yan.

"Bien", dijo Tong Liqin con una sonrisa, "Escucha al hermano Ming, aprende bien y papá te llamará cuando tenga tiempo".

Tong Ban no dijo nada. Parecía haber alguien llamado "Sr. Tong" a su lado, y Tong Liqin colgó el teléfono.

El auto permaneció en silencio y condujo por un momento. Tong Yang liberó su mano, extendió la mano y frotó la cabeza de Tong Tong vigorosamente: "Está bien".

El omega de mi familia acaba de crecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora