Parte 14

52 5 5
                                    

El auto de Tong Yang esperó en la siguiente intersección. Zhuo Xiangming pasó y golpeó dos flashes en la distancia. Lentamente salió a la carretera, esta vez conduciendo frente a Zhuo Xiangming.

Después de la escuela a las 5:20, estaba cansada del banquete de niños afuera durante cuatro horas a esta hora. Después de disculparse con Zhuo Xiangming, inclinó la cabeza y se apoyó en el cristal de la ventana. Puede tomarse de las manos.

Zhuo Xiangming disminuyó la velocidad, tomó su abrigo del asiento trasero y le dijo: "Almohada esto".

"No es necesario ..."

"Vaso de hielo".

Insistió en que el banquete de los niños debía tomarse, apilarse cuidadosamente, y luego colocarse entre su cara y la ventanilla del automóvil; su aliento fue inmediatamente rodeado por el olor a alfa.

El gusto de Zhuo Xiangming ya le era familiar, la cantidad de contaminación en un abrigo era solo un poco relajante.

Sin embargo, Tong Yan cree que Zhuo Xiangming necesita ser apaciguado en este momento, no él mismo.

En ese abrazo justo ahora, sintió la preocupación de Zhuo Xiangming muy claramente, y era aún más culpable por ello. Zhuo Xiangming no es una persona que pueda mostrar fácilmente cualquier cambio de humor. Este era conocido por la fiesta de niños en el mes en que vivieron juntos, pero ahora está preocupado por sí mismo y todavía está sosteniendo su rostro, advirtiendo como "No más Hay la próxima vez ".

En ese momento, su tono era rígido, pero era como pedir una garantía de una fiesta infantil.

Tong Yan llevó a Yu Guang a ver a Zhuo Xiangming. La velocidad fue rápida, y las luces y las sombras lo golpearon en la cara. La cuenca del ojo debajo del hueso de la ceja era profunda. La cara lateral puede ver completamente el puente nasal recto, la línea suave de la mandíbula y la mitad de los hermosos labios. , Tong Yan recordó las dos fotos que Chai Manman le envió, en contraste, Gao determinó que Zhuo Xiangming en la vida era mucho más guapo que las fotos.

Tong Yan dijo: "Hermano, eres tan guapo".

Zhuo Xiangming dijo: "¿Eh?"

"No, solo presumir de ti" Tong Yan con patas de perro.

"..." Zhuo Xiangming dijo: "También eres guapo".

El banquete del niño fue hermoso: "Lo sé".

"..."

Dando otro paso, Zhuo Xiangming dijo: "De repente vino a recogerte, ¿acabas de tener suficiente?"

Tong Yan dijo la verdad: "Todavía no he comido, los platos acaban de aparecer y la olla aún no se ha abierto".

Todavía huele a olla caliente, Zhuo Xiangming solo pensó que lo había comido, y frunció el ceño de repente después de escuchar: "¿No has comido desde la escuela?"

Tong Yan dijo: "Compré bocanadas cuando estaba jugando y bebí agua con gas".

"Eso no puede servir el arroz" Zhuo Xiangming se aflojó la corbata, pero en el banquete de los niños, la ató y dijo: "Ve a casa y hazlo por ti ... el arroz frito puede ser más rápido, come arroz frito, ¿verdad?"

El Tong Yan dudó y preguntó: "¿No vas a volver a mi casa?"

Zhuo Xiangming también comió, pero su expresión no cambió: "Deja que tu hermano lo haga por ti".

Tong Yan sonrió: "Mi hermano no puede cocinar".

Ya no quería dormir, se sentó derecho y tomó la ropa de Zhuo Xiangming en sus brazos. Miró el trasero del auto de Tong Yang a través del parabrisas: "Es extraño que pueda cocinar. También fue alguien que se enamoró cuando estaba en la universidad. Tráele un desayuno amoroso. Nunca lo había visto prepararlo para otra persona ".

El omega de mi familia acaba de crecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora