Parte 38

45 6 4
                                    

Chai Manman expresó escepticismo de que no había forma para el banquete, y solo podía usar el carácter para cabildear: "¿He mentido alguna vez?"

Chai Manman dijo: "Actualmente no".

"Entonces, ¿no lo crees? A veces ni siquiera puede entender el manual". Tong Yan trató de demostrar que Zhuo Xiangming era "no tan inteligente", solo el techo de la ciudad fantasma lo dejó sin idea de cómo instalarlo. ".

La relación entre las dos personas se ha desarrollado rápidamente, y hay una relación en la misma mesa, pero la razón más es que ambas personas son entusiastas de Lego, dijo Chai Manman: "¿En serio?"

Tong Yan dijo: "¿Hay algún beneficio en decir tonterías? Y me gusta tanto que no tengo ninguna razón para hablar de eso".

"..." Chai Manman no estaba seguro si había vuelto a comer comida para perros, de todos modos, dejó de discutir el tema con el banquete infantil.

De hecho, Zhuo Xiangming no investigó a Lego en absoluto. No fue una sustracción. Chai Manman lo adoró por sus logros comerciales. No tenía ninguna relación con Lego.

Tal vez hay un punto más, después de todo, la mayoría de la edición limitada de Lego que tenía en la mesa recientemente fue comprada por este gran tipo.

Chai Manman de repente volvió a Dios: "¿Has comprado una ciudad fantasma?"

Tong Yan asintió: "Lo compré hace dos semanas".

La campana sonó durante la clase. Antes de que la maestra entrara al aula, Chai Manman preguntó: "Déjame ir a casa y tomar una foto por la noche".

Dije verte por la tarde antes de irme por la mañana, pero no lo vi por la tarde.

Zhuo Xiangming tuvo una reunión temporal, que era muy urgente y muy importante. No podía irse. Después del banquete infantil había participado en las actividades fuera del campus, después del horario escolar, la secretaria de Zhuo Xiangming recibió el banquete infantil en el centro de voluntarios.

Ella envió directamente el banquete infantil a la oficina de Zhuo Xiangming, y Zhuo Xiangming fue a la reunión, por lo que solo hubo un banquete infantil.

Después de un tiempo, el banquete recibió un mensaje, y antes de abrirlo, el secretario llamó a la puerta nuevamente. "El Sr. Zhuo me pidió que le preguntara, ¿quiere comer ahora? Puede que tenga que terminar otra hora. Hay muchos restaurantes cerca. Básico Puedes pedir comidas, hay un menú aquí ".

Tong Yan dijo: "No, lo esperaré, gracias".

"Entonces llámame si lo necesitas", dijo la secretaria cortésmente, "estoy justo afuera".

"Está bien", dijo Tong Yan nuevamente, "gracias".

Cuando la secretaria se fue, Tong Yan miró la oficina solo un poco y entró en el salón de Zhuo Xiangming.

La cama estaba ordenada que la última vez. Todavía había un cenicero y una caja de cigarrillos sin abrir en la cabecera de la cama. El cenicero estaba limpio. El banquete infantil recogió la caja de cigarrillos y la miró. Estaba casi vacía. La fecha de producción fue hace cinco días. Parece que a menudo es nuevo y a menudo nuevo, no aquí hace mucho tiempo.

No ha visto a Zhuo Xiangming fumando, y rara vez huele humo en el cuerpo de Zhuo Xiangming. A veces puede oler un poco cuando está cerca, pero la cantidad de veces es muy pequeña y el sabor es muy ligero. Teñir a otros en la empresa.

Tong Yan estudió el cigarrillo durante un rato y luego lo volvió a colocar.

Se tumbó en la cama de Zhuo Xiangming. Las sábanas oscuras estaban manchadas de cedro. La fiesta infantil puso la cara en la cara, que estaba un poco fría, pero también muy tranquilizadora.

El omega de mi familia acaba de crecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora