Parte 46

59 5 7
                                    

A las cuatro de la tarde, la luz del sol pasó a través de las ventanas del piso al techo y se vertió sobre las baldosas de la habitación nublada. La temperatura ambiente mostró 27.5 grados Celsius, y la humedad era buena. El sistema de circulación de aire calentó el aire frío con un pequeño olor a nieve y lo introdujo. Las delgadas capas de cortinas de lino en el costado sacuden lentamente el dobladillo cuando fluye el aire.

Esta habitación está ubicada al final del corredor del segundo piso. Es una habitación de invitados. Rara vez se usa en este momento. En este momento, el banquete del niño duerme en la cama. El tamaño es solo gemelo, que es un poco más grande que la cama en la que durmió durante el almuerzo escolar. El tamaño de la cama, Zhuo Xiangming lo sostuvo en sus brazos, en comparación con la postura incómoda, ambos pies estirados fuera de la cama.

En cuanto a por qué aquí, la razón es que, por la mañana, Zhuo Xiangming quería bajar a cocinar para el banquete de los niños, pero nadie podía prescindir de los dos. Solo podían llevarse el banquete de los niños y volvieron a juntarse en la cocina. Se tardó más de una hora en cocinar el arroz frito.

Cansado después de la cena, no pude abrir los ojos. Zhuo Xiangming lo abrazó y subió las escaleras cerca de las escaleras de la cocina. Inesperadamente, a solo unos pasos, el celo volvió a aparecer. Huh, Zhuo Xiangming empujó la puerta hacia la habitación más cercana en un espacio tímido.

La cama no es lo suficientemente grande y el banquete no es físicamente lo suficientemente fuerte. Alpha solo puede hacer todo lo posible para mantener su fuerza, cree que ya ha convergido, pero el hecho es que encontró un desastre al final:

La lámpara de pie se cayó, la cama individual se movió, y las dos mesas de noche que la golpearon se volcaron, eso es todo, no sé dónde se rompió el pato.

Cuando se dio cuenta por primera vez, Zhuo Xiangming sintió que no debía ser abrumado por una colcha, sospechaba que había sido mordido o arañado por un banquete infantil.

Sostuvo el festín del niño sobre su hombro y besó la frente del niño suavemente sobre su cabello.

El banquete se hundió en el suave colchón, frente a Zhuo Xiangming, cubierto de hombros, con la cara enterrada en una almohada suave, mostrando solo el cabello negro suave y una pequeña cara lateral, durmiendo bien y, naturalmente, incapaz de responder No hace acusaciones.

Pero el hecho es que no podía soportar el banquete, y estaba celoso del edredón que fue atrapado en sus brazos por el banquete. Lo apartó y ocupó los brazos de Omega. La verdadera ingenuidad no es razonable.

El intervalo se está alargando y el banquete infantil se está volviendo cada vez más sobrio. Esta debería ser la última ola de celo. Se detuvo el día 25 del mes lunar.

Con la sobriedad del omega, alfa también se separó del estado de celo, volvió a la normalidad, racional, restringido y comenzó a reflexionar ... Zhuo Xiangming contuvo el aliento.

——

La calidad del sueño del banquete en celo se ha disparado. En su tiempo sobrio limitado, además de la increíble posesión de Zhuo Xiangming, esta es una de las pocas cosas en las que ha pensado.

Solo mantén los ojos cerrados, no sueñes ni sudes, y duerme dos horas a medianoche.

Le sorprendió que se tratara de un fenómeno fisiológico normal. Bajo la condición de que el alfa funcionara correctamente y el estro comenzara constantemente, las funciones fisiológicas estaban naturalmente preparadas. Para el sexo, el amor y la concepción, el cuerpo estaba listo para adaptarse.

No sabía si estaba embarazada, pero el sexo. Amor ... El banquete de Tongyan alcanzó la marca. Solo se puede decir que murió cuando estaba seco, y murió cuando estuvo anegado.

El omega de mi familia acaba de crecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora