57_extra 2

87 12 3
                                    

Tong Yan sintió por primera vez la rigidez del cuerpo de Zhuo Xiangming, su rostro estaba al lado del cuello de Alpha, escuchó un trago claro, el agudo nudo en la garganta se deslizó hacia arriba y hacia abajo, Tong Yan agarró los hombros de Zhuo Xiangming y se apartó, viendo a alpha Su rostro estaba rígido y había algunas emociones muy complicadas y conmovedoras: la seriedad no es la misma, porque aunque toda la cara es de madera, las comisuras de sus labios se mueven ligeramente y parece reír.

Pero es aún más como reír, porque nadie se ríe así.

Una expresión compuesta de conmoción y éxtasis, que se define por el banquete como divertido.

"¿Qué estás haciendo?", Dijo Tong Yan, "Estoy aquí para regañarte, quien te hace tan feliz".

Lo palmeó suavemente en el hombro de Zhuo Xiangming, y el alfa parecía estar vivo. Después de vivir, la primera acción fue quitar inconscientemente la mano que estaba colocada cerca del abdomen del banquete del niño. Protegiendo el banquete infantil, pero con miedo de encontrarlo.

"Fui a comprar una barra de prueba de embarazo por la tarde y probé tres de ellas, todas con resultados". Tong Yan susurró: "Pero pensé, recientemente, recientemente ..." No pudo decir, y solo concluyó "De todos modos, nada bueno".

"Está bien, ya que el cuerpo no está incómodo, debe estar bien, ahora te acompañaré al hospital" Zhuo Xiangming con calma, "Deja que el médico lo revise y descanse tranquilo".

"¿En serio? Salté muchas veces ese día cuando salí a jugar ..." Tong Yan había encontrado a Zhuo Xiangming en quien confiar, y no había fundamento para las palabras de Zhuo Xiangming. Curiosamente, no estaba tan preocupado. Vamos al hospital. ¿Te gustaría llamar a mamá y papá? O después de ir al hospital ... "

"Tong Tong". Tong Yan todavía estaba pensando en sí mismo, y Zhuo Xiangming fue repentinamente sostenido en sus brazos por la espalda. "Bebé".

Se abrazó demasiado fuerte, y el banquete luchó un poco, pero fue rápidamente reprimido: "Déjenme abrazar, solo un momento".

Pero el tiempo para este abrazo es realmente muy largo, el sol está empezando a ponerse, la sala de reuniones de Zhuo Xiangming no es muy grande, y la cálida luz amarilla que entra por la ventana puede iluminar una habitación completa, y los dos cofres que están cerca uno del otro claramente pasan El fuerte latido de Alpha, pesado y ligero, hizo que Tong Yan hiciera un puchero y se riera.

Cada una de las tres varillas de prueba de embarazo era una bomba, una de las cuales era más poderosa que la otra. Después de explotar, su cabeza estaba mareada, pero ahora que miraba a Zhuo Xiangming, estaba tan tonto como era, e inmediatamente Mucha relajación, esto es algo que los dos han estado esperando por más de medio año. Es algo muy bueno. Vale la pena la alegría y el éxtasis, pero no se asusten.

"He estado preparado durante mucho tiempo, ya sabes, y no entré en pánico", explicó Zhuo Xiangming, su voz era obviamente inestable.

Tong Yan nunca escuchó tal explicación de que no hay plata en este lugar.

Como es que De hecho, Zhuo Xiangming también estaba pensando, ¿por qué realmente lo tenía? A que hora

Pero su enfoque no permaneció demasiado tiempo. Simplemente celebró el banquete del niño y se sintió muy increíble.

El niño seguía tan liviano que podía levantarlo con una mano, tenía los brazos y las piernas delgados y estaba golpeando los huesos del hombro de su pecho. ¿Por qué tuvo un hijo?

No tenía ninguna razón para pensar en alimentar los ojos cerrados en la cama con leche y comer media tortilla antes de ir a trabajar esta mañana.

¿El banquete realmente tendrá un hijo para los dos? Zhuo Xiangming comenzó a sospechar.

Se dio la vuelta y dejó el Tong Yan sobre el sofá. El movimiento fue ligero pero no pudo resistirse. Lo miró. El Tong Yan estaba nervioso. Quería preguntar qué hacer, pero no dijo nada.

Debido a que Zhuo Xiangming se inclinó, su rostro estaba cerca de su estómago, lo tocó a través de las dos capas de abrigo delgado y mangas cortas, luego lo miró.

Tong Yan dijo suavemente: "¿Lo sentiste?"

"No." Los ojos de Zhuo Xiangming se oscurecieron. "¿Me mentiste?"

Tong Yan sonrió, "No te mentí, eso es porque no tocaste el lugar correcto".

Introdujo la mano de Zhuo Xiangming en la ropa. La temperatura de la mano era más baja que la de su estómago. El banquete del niño tembló ligeramente. Zhuo Xiangming lo sacó inmediatamente y fue sostenido por el banquete del niño: "Aquí".

El vientre ligeramente hundido estaba tibio y la piel tierna. Zhuo Xiangming se había besado la noche anterior y esta mañana.

"Um" Zhuo Xiangming apretó sus cuerdas vocales.

Tong Yan dijo lastimosamente en un tono de "Lo diré": "Lo tienes dentro de ti y todavía quieres obtenerlo".

El cerebro estaba casi caliente de inmediato, Zhuo Xiangming trepó y apoyó su lado al lado del banquete del niño. No se dejó presionar en absoluto contra él, sino que lo presionó suavemente y luego le dio un beso cercano a Omega. Labios y cara.

Un rápido aliento golpeó su rostro, y Tong Yan rodeó su cuello con indulgencia, sonriendo suavemente en el beso.

Zhuo Xiangming besó el banquete de los niños de manera persistente. Después de un tiempo, incluso se convirtió en un perro grande solo para ser consolado, y enterró su rostro en los hombros del banquete de los niños.

En este momento, incluso el traje en su cuerpo ya no podía disfrazarlo como un adulto bien organizado. La alegría excesiva casi se volvió dolorosa porque no podía soportarlo. Estaba aturdido por la felicidad, como si no fuera por el embarazo de la fiesta infantil, pero era cierto. Después de recibir esta noticia, se convirtió en la persona más feliz del mundo.

Zhuo Xiangming tardó mucho en descubrir esta felicidad compleja y extrema.

En ese momento, el banquete fue confirmado por el médico y él entró en la sala de examen, esperó en la puerta de la sala y contactó al nutricionista que se había preparado por la mañana con el recordatorio de Lin Yuehua. Tiempo, esperando para organizar el tiempo de clase.

Luego hizo muchos arreglos y finalmente le recordó a la secretaria que ajustara las vacaciones.

¿Qué más podemos hacer? Sostuvo su teléfono celular y se sentó directamente en la silla a la entrada de la sala de examen. En la ansiedad, recibió un mensaje de disculpa pero gracias del supervisor que había cometido un error:

Antes de llevar el banquete al hospital, Zhuo Xiangming regresó a la sala de reuniones y rápidamente terminó la reunión.

En ese momento, los ejecutivos de toda la casa esperaban una tormenta, pero nadie pensaba que el jefe no tenía un ataque, sino que simplemente dejaban que el supervisor defectuoso y todos los involucrados en el departamento escribieran una descripción detallada de la situación y luego la presentaran de forma anónima.

Un tratamiento ambiguo que no puede evaluarse es factible y estricto, pero también inesperado porque nadie ha sido castigado, dejando a todos confundidos y sintiendo que el jefe es inescrutable e incapaz de resolverlo ... bueno.

El inexplicable jefe mantuvo la cara fría y volvió a instalar su teléfono después de leer la información como leída, nuevamente causando dolores de cabeza a los ejecutivos.

Entonces una enfermera que pasaba saludó al medio propietario que parecía muy serio en el hospital. Él asintió cortésmente y luego cambió su silencio para decirle a cada enfermera que dijo hola: "Mi omega está embarazada, lo traeré aquí. Verificar ".

"Seis semanas, el médico dijo que estaba sano".

"No preguntamos sobre género y queríamos que fuera una sorpresa".

El omega de mi familia acaba de crecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora