parte 61_extra 6

63 4 7
                                    

Regresaron a China en noviembre y vivieron solos después de regresar. Zhuo Xiangming trasladó la mayor parte de su trabajo a su casa y ocasionalmente salió. Lin Yuehua a menudo se acercaba, hablaba con el banquete infantil y confirmaba repetidamente los detalles con la gente del equipo de paternidad.

De hecho, Tong Yan sintió que la batalla era un poco larga, porque según lo que le dijeron, para el día de la fecha de vencimiento, solo necesitaba recibir una inyección de anestésico, hasta dos horas y tan solo cuarenta minutos para descargar.

La cuchilla mide solo seis centímetros y la tecnología de producción ahora es muy alta. No se requiere operación manual durante todo el proceso. La mayoría de las personas podrán volver a trabajar al tercer día después del parto. Cuando termine su anestesia, se estima que las cicatrices se han ido. Realmente no hay necesidad de personas aquí.

Pero la persona que hizo el trabajo no era él. Zhuo Xiangming estaba tan feliz y aliviado que estaba a cargo de ser obediente y dar a luz.

Zhuo Jiashuo también traerá su infancia. El niño todavía espera el Año Nuevo, pero no sabe que el bebé en el vientre de su tía no esperará el Año Nuevo.

La fecha de vencimiento se establece del 18 al 19 de enero. Fueron ingresados ​​en el hospital con tres días de anticipación. La primera oleada de dolor llegó la noche del 17. Duró cuatro o cinco minutos. Zhuo Xiangming estaba junto a su cama. Sosteniendo su mano con fuerza, Tong Yan sintió un sudor frío en la frente, Zhuo Xiangming tomó un cofre sólido para proteger su parte superior del cuerpo, susurró suavemente mientras liberaba la feromona para apaciguar.

La feromona de Alha suavizó fácilmente el pánico y la impetuosidad, y la fiesta infantil sintió que ya no era tan doloroso. Sus manos eran débiles y se levantó muy fuerte. Tocó los labios blancos de Zhuo Xiangming. "Está bien".

"Lo sé" Zhuo Xiangming cerró los ojos, levantó la mano para sostenerla y besó las frías puntas de los dedos, "Debe estar bien".

Después del golpe de la anestesia, funcionó rápidamente. La próxima vez que abrí los ojos, el banquete había regresado a su sala.

Pero su mente ya no parecía volverse, estaba en blanco, tenía los ojos en blanco, sostenía la mano sobre la cama y olía el agua desinfectante. Se dio cuenta de que había nacido.

"¿Dónde está el niño?", Preguntó tontamente Tong Yan.

"Al lado" Zhuo Xiangming tomó una toalla para limpiarse la frente, "¿Quieres beber agua?"

Tenía un poco de sed, pero Tong Yan dijo: "Lo veré primero".

"Está bien" Zhuo Xiangming estuvo de acuerdo, pero permaneció inmóvil.

Puede ser que los anestésicos inagotables emboten el cerebro de las personas, y Tongyan siente que habla más lento de lo habitual: "Ve rápido".

Luego sospechó que Zhuo Xiangming también fue tratado con anestesia, porque se miró fijamente a sí mismo, no se movió por un tiempo, y el banquete del niño tuvo que ser impulsado nuevamente, y dijo: "Te veré primero".

No importa cuán corto fue el tiempo de operación, fue suficiente para que él se cambiara a una camisa arrugada por la fiesta de un niño, pero no lo hizo, e incluso la corbata que se aflojó en el momento de ansiedad no se ató. Ming es definitivamente la primera vez, excepto por el pequeño bebé que llora al lado, también hay una alha que necesita desesperadamente consuelo.

Tong Yan sonrió y se acercó a él, "Ven aquí".

La tez de Zhuo Xiangming seguía tensa, dio un paso vacilante hacia adelante, agarró sus manos y las sacudió suavemente, para que no tuviera fuerzas que sostener, y se sentó al lado de la cama.

El omega de mi familia acaba de crecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora