Parte 15

64 6 8
                                    

Tong Yang parecía feroz y entró por la puerta y preguntó algunas palabras sobre el banquete. Después de llamar y entregar, cayó en continua ansiedad.

Se dio la vuelta en la sala de estar sin ningún propósito, y finalmente no pudo esperar el parto, finalmente dejó una oración para que el banquete de los niños se acostara temprano, y salió de la puerta.

La chaqueta de cuero que llevaba Tong Yang obviamente no era suya. La parte superior del cuerpo era una talla más pequeña, pero podría no haberlo notado, y estaba tan estirado sobre su cuerpo.

Y si miras de cerca, puedes ver el cansancio en tu rostro, los ojos inyectados en sangre ya, el cansancio puede no ser obvio debido a la juventud y el rastrojo que sale de la barbilla no está rayado. Además, no solo la chaqueta no está en forma Incluso la camisa estaba arrugada.

Tong Yan le preguntó qué estaba mal. Al principio, Tong Yang se negó a decir que Tong Yan lo expulsó y lo amenazó con decirle a su padre que Tong Yang lo miró y de repente sonrió. "

Tong Yang suele ser descuidado cuando no está haciendo negocios, ya menudo se burla de los banquetes y saltos de los niños.

Sin embargo, su alma chismosa no tuvo tiempo de tomar la iniciativa, comenzó con el encendido del automóvil y el escape del automóvil lo bloqueó firmemente en el estómago.

Pero Tong Yang, que tenía prisa por salir, tuvo mucho tiempo para no volver a la postura, se desanimó y regresó a su casa en medio de la noche. En el primer piso, se vio un banquete infantil viendo una película de terror en el primer piso.

Esta vez, no es necesario que Zhuo Xiangming haga un pequeño informe, Tong Yang lo desconectará para navegar por Internet durante el tiempo de descanso.

Este fue el único pensamiento en la mente de Tong Yan cuando Tong Yang entró por la puerta.

Sin embargo, Tong Yang no parecía estar molesto por los problemas de Tong Yan. Sostenía la pequeña chaqueta de cuero en sus manos. Dio unos pasos y cayó al sofá en el suelo.

La mujer fantasma en la pantalla holográfica todavía está de luto. Tong Yan pensó que Tong Yang había bebido, y apagó la proyección con las manos y los pies, con la intención de deslizarse escaleras arriba.

"¿Qué estás mirando?" Después de deslizarse hasta la mitad, Tong Yang se quitó el brazo que cubría sus ojos.

"Fantasmas, películas de fantasmas", susurró Tong Yan.

"Kaikai" Tong Yang rodó del sofá y se sentó en la alfombra "Miren juntos"

El banquete volvió rápidamente y volvió a abrir.

"¿Qué hizo ella antes?"

El banquete reaccionó por un tiempo, y quedó claro que Tong Yang le preguntó a la fantasma: "Maestra".

"Maestro".

"¿Cómo es que entonces da miedo?"

Tong Yan dijo: "Fui abandonado y la niña murió, así que fui a abandonarla y me suicidé, y luego me convertí en un fantasma".

"Su ..." Tong Yang se frotó la cabeza, "Es horrible".

Tong Yan preguntó cuidadosamente: "Hermano, ¿bebiste?"

Tong Yang resopló incómodo y dijo después de un rato: "Tal vez bebí vino falso ... ¿Has visto esta mala suerte?"

Tong Yan volvió la cabeza y miró más de cerca. Era guapo, con cejas hermosas y ojos grandes, pero su ropa era peluda y su barba sin afeitar.

El omega de mi familia acaba de crecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora