Parte 30

57 4 7
                                    

El banquete se cubrió la cara con una colcha que hacía demasiado calor y volvió a salir después de un rato.

Las luces estaban apagadas en la habitación. Zhuo Xiangming sostenía el teléfono móvil para el banquete infantil en su mano y se deslizaba hacia arriba y hacia abajo. Solo buscó unos pocos registros de búsqueda. La pantalla ilumina la cara de Zhuo Xiangming, su expresión es clara, pero el significado del banquete infantil aún no está claro.

"¿Estás enojado?", El olor de Cedar no era tan suave como de costumbre, preguntó Tong Yan.

"¿Qué?", ​​Zhuo Xiangming sostuvo su teléfono móvil en su regazo. "No. ¿Por qué debería estar enojado?"

Tong Yan dijo: "¿Qué estás pensando?"

Zhuo Xiangming pensó: "Estaba pensando ... todavía no podemos dormir juntos".

Tong Yan parecía haber adivinado que se negaría: "Está bien".

Antes de desactivar la búsqueda de la enciclopedia, Zhuo Xiangming deslizó hacia la izquierda la respuesta de la colección de Tong Yan, y apareció la palabra "borrado", pero no lo borró. Conectó el teléfono debajo de otra almohada en la cama de Tong Yan.

La última fuente de luz en la habitación también desapareció. Lo único que Tong Yan pudo ver claramente fue la silueta de Zhuo Xiangming, y una pequeña cara borrosa.

"Solía ​​..."

Zhuo Xiangming dijo: "¿Qué?"

Tong Yan dijo: "Solía ​​olvidar verlo en una serie de televisión o en un cómic. Parece que hay un dicho que la gente pregunta después de la negación, eh ... la mayoría de ellos representa que sí".

De hecho, Tong Yan no sabía por qué estaba hablando sobre el conocimiento desordenado y frío en este momento. Habló lentamente, y su voz era relativamente baja. No parecería molesto en un espacio tranquilo y oscuro, pero estaba tentativamente inseguro Coqueta o injusta.

Zhuo Xiangming no podía decirlo, siempre sintió que había agraviado a Tongyan y quería ser mejor para él. No sé cómo ser mejor, pero no creo que sea lo suficientemente bueno.

"No estoy enojado". Zhuo Xiangming también dijo suavemente que rara vez encontraba una redacción adecuada, y sus palabras eran intermitentes, aunque incómodas, pero afortunadamente sonaban muy sinceras, "Solo ... me pregunto si debería dar Demasiadas ... señales sexuales ".

El banquete parecía un poco nervioso y abrumado. Se movió suavemente algunas veces en la colcha, su mandíbula tocó la colcha y dijo "¿Huh?"

Zhuo Xiangming recordó la sensación suave y tranquilizadora cuando escuchó su siesta despertarse y encender su teléfono móvil por la tarde. Sintió su mano en la cama y la encontró.

Los dedos de Tong Yan se ven muy delgados, pero aún puede sentir la carne suave en su mano. No es del tamaño de una pelota de baloncesto que se puede agarrar con una mano, por lo que es una mano más delicada en los niños.

"No quiero que te sientas así ... enamorarte es como ir a la cama".

Zhuo Xiangming está pensando, ¿cómo no podemos dejar que la fiesta de los niños se avergüence o avergüence? Quiere expresar sus pensamientos con precisión, pero parece casi casi: "Esto, no lo hagas, cuándo hacerlo, lógicamente, realmente no hay Es una regla difícil, de mente abierta, si ambas partes están dispuestas, entonces simplemente haz lo que quieras ".

"Pero en realidad eres demasiado joven", acarició suavemente el dorso de la mano de Tongyan con el pulgar, "parece que todavía soy muy feudal. Si fuera como tú de inmediato ... Tongtong, me sentiría culpable".

El omega de mi familia acaba de crecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora