parte 55_final

126 10 4
                                    

Las pestañas de Tongyan todavía estaban húmedas. Cuando Zhuo Xiangming disparó justo ahora, mordió su cuello trasero, los colmillos caninos perforaron la delicada piel allí, la alfa feromona se perfundió en ella, y la sangre del hueso AO se mezcló fuerte y rápidamente. Aún temblando.

Durante el resto del banquete de los niños, los dos se abrazaron y se besaron levemente. Se pusieron en la cintura. La palma de Zhuo Xiangming se movió alrededor de su espalda, y el beso fue tierno.

Apoyó su rostro cálidamente en el brazo de Zhuo Xiangming y lentamente ajustó su respiración.

"¿Estás bien?", Preguntó Zhuo Xiangming.

"Bueno", murmuró Tong Yan, "Tan cómodo".

Zhuo Xiangming inmediatamente bajó la cabeza y lo miró fijamente, sus ojos estaban oscuros y oscuros, y Tong Yan lo golpeó en la cara: "Extraño y aterrador".

"Siempre me reclutas" Zhuo Xiangming se giró y lo presionó, enterrando la cara en la cuenca del hombro y besándose.

El cuerpo se puso caliente e inquieto. Tong Yan siguió razonando y le preguntó: "¿Qué acabas de tomar?"

La voz salió de la colcha y escuchó sorda: "Express".

"¿Qué mensajero? ¿Qué compraste?"

Zhuo Xiangming dijo: "Hospital Express".

Tong Yan pensó por un momento, pisando el hombro de Zhuo Xiangming en la colcha, se dio la vuelta y se levantó de la cama.

Se sentó en la alfombra sobre la cama, tiró de la esquina de la cama y cubrió el cuerpo con una esquina, y luego fue a quitar la caja exprés. Las dos filas de ocho botellas de aerosoles cuidadosamente colocados siempre se colocaban en el lavabo del baño. Está familiarizado con una botella de vidrio del tamaño de un enjuague bucal, y la etiqueta médica en la botella dice AcyeterionforAlpha.

Tong Yan tomó una botella en la mano y pensativo.

Zhuo Xiangming lo persiguió rápidamente, sentándose a un lado y abrazándolo, burlándose de un niño sensible: "No puedo darte un trago".

El banquete del niño se apoyó sobre sus hombros, y ninguno de ellos llevaba ropa. El crepúsculo y el sol se mostraban un poco entre las cortinas que no estaban completamente cerradas. En la pierna

"Deja de usar esto", dijo Tong Yan.

Zhuo Xiangming preguntó: "¿Qué?" Pero no entendió o no respondió.

El banquete giró y se sentó en su regazo con las manos sobre los hombros: "Tengamos un bebé".

La cara de Zhuo Xiangming vio que la madera cambiaba y su línea de la mandíbula se tensó. "Es muy temprano".

Tong Yan se desplomó: "Entonces mi celo no es normal, no entre ... ¿es difícil quedar embarazada sin entrar en la cavidad genital? Por lo tanto, no es necesario".

"¿Y si?"

Tong Yan dijo: "Es mejor".

"No", dijo Zhuo Xiangming con firmeza.

"Bueno ..." La fiesta infantil todavía era coqueta, "¿No te gustan los niños?"

Zhuo Xiangming dijo: "¿Por qué no te gusto cuando naces? No creas que estoy hablando bien, cada vez que te miro, no puedo esperar a que tengas un equipo de fútbol".

Tong Yan preguntó: "¿Cómo se ve?"

Zhuo Xiangming lo regañó, apretó los dientes y dijo: "Es como follar".

Tong Yan se sonrojó y dijo: "Solo hablas de eso".

Siente que está pensando muy bien, estas vacaciones de verano son muy largas y tiene suficiente tiempo para hacer gente. Si está embarazada, tendrá un período de brecha de un año y no afectará nada. Irá a la escuela normalmente si no está embarazada.

A Zhuo Xiangming no le preocupa ir a la escuela, un año después no es un problema para el banquete infantil.

El era reacio. Este niño no ha comenzado a malcriarlo, ¿cómo puede tener un hijo?

"¿Es realmente imposible?", Preguntó Tong Yan. Ya no insistió, y no parecía molesto, solo preguntó.

"Ahora no". Zhuo Xiangming levantó la barbilla para besarlo, Tong Yan levantó la cabeza en respuesta y estiró la lengua y lamió la boca de Zhuo Xiangming. Después de salir, se mordió el labio alfa y dijo: Estás bien ".

Zhuo Xiangming lo abrazó a la cama, y ​​la pasión aún ardía, y los dos volvieron a la colcha.

"¿Estás enojado?"

"No", dijo Tong Yan entre dientes, "espera si no estás listo".

El Dios de Dios no está listo, pero piensa en ello.

El banquete se reía, y Xi Guang no alcanzó a la cama, pero Zhuo Xiangming sintió que aún brillaba, hermoso, precioso y brillante.

Acarició la gónada en el cuello del banquete del niño, y su cuerpo estaba cerca del cálido vientre de la otra persona. Tenía una marca, y finalmente encontró una caja del tesoro donde se podía atesorar la perla.

——

Después de las vacaciones de examen de ingreso a la universidad, Tong Yan volvió a ponerse el anillo de bodas, esta vez nunca tuvo que volver a quitárselo.

El 10 de junio, el Tong Banyan celebró su cumpleaños número 19 y se le otorgó el derecho de manejar de manera independiente los bienes de su madre y su abuelo el mismo día.

Bajo el tratamiento de Zhuo Xiangming, solo unos pocos procedimientos requirieron que estuviera presente en persona. Tong Yan obtuvo todos los fideicomisos, y aparte del gran impuesto a la herencia, se convirtió en el hombre rico más joven en la lista de riqueza.

La condición de Lin Yuehua se estabilizó, y él y Zhuo Xiangming viajaron hasta finales de junio. El 5 de julio, la boda de Tong Yang y Zhuo Jiashuo tuvo lugar en su primera reunión en el extranjero, y los dos cruzaron la mitad de la tierra con cinco días de anticipación. Llegó a la escena de la boda.

Como se descubrió que Zhuo Jiashuo estaba embarazada inesperadamente, ocultó temporalmente a ambos padres y solo se atrevió a hablar con Zhuo Xiangming.

Tong Yang no estaba tan asustado y nervioso como lo imaginó Tong Yan, pero fue más la emoción del padre novato y la estabilidad y fiabilidad del marido. Siempre estuvo detrás de Zhuo Jiashuo, mirando a Zhuo Jiashuo, y usó sus brazos para proteger la cintura de Zhuo Jiashuo, incluso Zhuo Xiangming se olvidó de decir que estaba embarazada antes de casarse con él.

Este feliz evento tomó a todos por sorpresa. Las flores y el vino en la boda tuvieron que ser cambiados. Para evitar el cansancio omega, algunos procesos tuvieron que ser cortados y ajustados. Zhuo Jiashuo era una persona que cortaba los detalles, pero en este momento, no tenía tiempo para mirar. Como resultado, Tong Yan y Zhuo Xiangming se convirtieron en las únicas personas que podían tomar decisiones, y el equipo que planificó la boda estaba tan ocupado.

Los dos recién llegados dijeron frente al sacerdote que estaba dispuesto a intercambiar anillos. Cuando se besaron, Zhuo Xiangming y Tong Yan se pararon en el asiento familiar y aplaudieron para enviar una bendición.

En los ruidosos aplausos y la música de baile posterior, Tong Yan pensó que el día que se casó, el clima era bueno. Por la mañana, se puso un traje blanco, se ató una corbata de moño al espejo, pasó por el proceso con la joven a cargo y salió. Coche.

Quizás Zhuo Xiangming también pensó en ese día. En ese momento, no sabían que la otra parte era esa persona. Uno no planeaba buscarlo, y el otro pensó que tenían que recorrer un largo camino para encontrarlo.

Cambiaron sus ojos, Tong Yan sonrió con los ojos redondos y tomó su mano en secreto.

Zhuo Xiangming fue más generoso que él e inclinó la cabeza para besarlo.

Zhuo Xiangming también es mucho más débil que él, porque Tong Yan parece tener los ojos rojos, aunque es solo un breve momento.

Muchas gracias

El omega de mi familia acaba de crecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora