Parte 9

54 10 7
                                    

De repente cambió el tema, el banquete infantil "¿ah?" Sonaba, las pestañas todavía estaban húmedas, los ojos delgados estaban atrapados en los ojos bonitos, un poco aburridos e indudablemente lindos, Zhuo Xiangming lo ayudó a limpiar las lágrimas : "Si la feromona no está bien cubierta, si no la controla usted mismo, puede ser un poco peligroso".

El banquete del niño balbuceó: "¿Has salido?"

Zhuo Xiangming tarareó, se acercó, olfateó de nuevo y dijo: "Es un poco como la gardenia".

Después de hablar, inmediatamente fue a ver la mirada de Tong Yan.

De hecho, esta oración no es muy educada, es fácil parecer grosero y ofensivo cuando evalúas el sabor de feromonas de otras personas.

Originalmente, Zhuo Xiangming no era una persona que cometería errores sociales de tan bajo nivel, sino que sostenía al niño que lloraba en sus brazos y olía el dulce aroma, esta frase naturalmente se le escapó de la boca.

Afortunadamente, la atención del banquete infantil es clara: "No sé ... ¿Gardenia?"

Después de recuperarse de la gónada a la secreción normal de feromona, la olió muchas veces, pero solo puede describirla como una especie de aroma, y ​​no conozco los detalles.

"Jiangdu Gardenia es realmente poco común", dijo Zhuo Xiangming. "Hay muchas ciudades un poco al sur".

"Oh"

Pero después de llorar, lloró. Esta vez el banquete fue realmente desvergonzado, y sus orejas y cuello estaban rojos. Bajó de Zhuo Xiangming, y se avergonzó de ver a Zhuo Xiangming. Solo pudo mirar las zapatillas y dijo: "Me ducharé".

Zhuo Xiangming se levantó y dijo: "Bueno, recuerda volver a llamar a mi madre".

El banquete se dio la vuelta, un poco confundido. Zhuo Xiangming levantó su teléfono móvil tirado de la cama y presionó la pantalla para mostrarle: "Te llamó cuando estabas llorando".

"Lo viste, ¿por qué no me lo dijiste?", Tomé el teléfono celular y miré las dos llamadas perdidas, dijo Tong Yan sin razón.

Tan pronto como Zhuo Xiangming lo convenció, desarrolló un sentido de justicia en su inconsciente. Sin embargo, empujar la olla siempre es indiferente al banquete infantil. Pensó que era muy bueno. A los ojos de Zhuo Xiangming, no era diferente de un gatito que agitaba su pata. Era un gatito que solo había sido cortado con uñas.

Zhuo Xiangming todavía tenía esa expresión seria: "Me temo que lo verás con los ojos rojos. Mi madre pensó que te estaba intimidando".

¿Por qué sigue mencionando que solo lloró? Tong Yan volvió a meter el teléfono en las manos de Zhuo Xiangming y fue al baño indignado.

Después de irse, Zhuo Xiangming se había ido, pero antes de irse, cerró las ventanas y las cortinas, encendió las luces y la calefacción. Pensó, el hermano Zhuo Xiangming es muy amable.

Después de llorar por un momento, la emoción desapareció rápidamente, ya sea por la tristeza de abandonar el hogar o la vergüenza frente a Zhuo Xiangming, todos estaban completamente secos, dejando solo algo de sueño.

Tong Yan se sopló el pelo y se fue a la cama, mirando la mochila vacía en la mesita de noche, y finalmente decidió llamar a Lin Yuehua para terminar la llamada.

El teléfono estaba casi sin energía. Lo marcó con una tableta. Lin Yuehua lo levantó rápidamente: "¿Tongtong?"

"Lo siento tía, mi teléfono está silenciado y no lo escuché".

No creía que estuviera mintiendo, pero estaba ocultando algunos hechos.

Lin Yuehua se rió: "Está bien, mi tía se tomó un descanso y recordó que le dijiste al hermano Ming que quieres ir a la escuela mañana, así que llamaste y preguntaste. ¿Están tus cosas listas? ¿Falta algo?"

El omega de mi familia acaba de crecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora