Parte 33

54 4 5
                                    

Zhuo Xiangming lo presionó de nuevo y lo besó bien. Tong Yan estaba chupándose la lengua y no pudo evitar gritar, y tenía miedo de ser escuchado. Solo podía pellizcarse la garganta. Cuando se escapó accidentalmente, se convirtió en una pequeña división. El sonido de la leche, después de un rato, la cintura era suave, y solo podía apoyarse en los brazos de Zhuo Xiangming, y con ambas manos sostenía la tela sobre el hombro de Zhuo Xiangming con poco esfuerzo.

Zhuo Xiangming nunca bromeó en este momento que era incapaz, y el banquete infantil se volvió cada vez más seguro, y las respuestas dadas fueron honestas y encantadoras.

El beso persistente no pudo parar, y el banquete estaba sin aliento, y empujó un par de veces sobre el hombro de Zhuo Xiangming: "Huh ... uh ..."

Zhuo Xiangming lo soltó un poco, y Tong Yan volvió a tirar de su cabello para evitar que retrocediera. "Espera un minuto".

Zhuo Xiangming susurró: "¿No es innecesario?"

Tong Yan ansioso: "¡Lo quiero! Eso es, primero, respira ..."

El beso de Zhuo Xiangming siempre ha sido feroz. Lo besó para que toda su cara se pusiera roja, y el color en la boca y los párpados fuera particularmente fuerte. El agua en sus ojos estaba húmeda y parecía lamentable.

Sosteniendo el lóbulo de la oreja de Tongyan y amasando suavemente, Zhuo Xiangming suspiró suavemente: "Estaba llorando de nuevo".

Tong Yan se opuso: "No lloré esta vez".

Zhuo Xiangming dijo: "¿Qué pasa?"

Tong Yan dijo con razón: "Demasiado cómodo".

Sostuvo a Zhuo Xiangming y susurró frente a la oreja de Zhuo Xiangming: "No tocaste mi cintura la última vez, ¿cómo la tocaste hoy? Gamberro".

La mano desobediente de Zhuo Xiangming todavía estaba en su suéter, y era reacio a irse con su piel cálida y delicada. Fue robado por un tiempo y fue irrefutable. El título de gamberro incluso se le puso en la cabeza.

Zhuo Xiangming dijo en voz alta, y comenzó a abandonarse arrogantemente, su rostro era terco, pero sus manos estaban mezcladas, moviéndose de adelante hacia atrás, muy irregular.

El banquete del niño estaba en sus brazos y su rostro recibió algunos besos rotos uno tras otro. El beso cayó sobre su frente, ojos, puente de la nariz y cara lateral. La respiración profunda de Zhuo Xiangming también cayó sobre su rostro. Ligeramente tranquilo, al menos el oponente no está tan tranquilo como parece.

Antes de salir, el banquete infantil estaba pegado con adhesivos de aislamiento, que podía ver al mirar hacia abajo.

Pero no sé por qué. Zhuo Xiangming parece ser capaz de oler el leve sabor a feromona. Siguió el olor hasta el fondo de la fiesta infantil. El miedo instintivo hizo temblar la fiesta infantil. Sabiendo que era Zhuo Xiangming, trabajó duro. Relajándose e inclinando la cabeza en cooperación, déjelo estudiar el olfateo allí.

"¿Qué pasa?", Preguntó Tong Yan.

"No es nada". La atracción es tan fuerte como las principales drogas adictivas. Zhuo Xiangming no pudo contenerse. Todavía besó muy ligeramente y muy ligeramente en la pegatina de aislamiento. El banquete del niño jadeó y su cuerpo se tensó con fuerza. Zhuo Xiangming también estaba nervioso, caminando cómodamente a lo largo de su espalda, persuadiendo: "Está bien, está bien, ya no te obligaré".

Ayudó a organizar la ropa para el banquete infantil, primero un suéter que se levantó de la espalda, un abrigo torcido y finalmente un cabello desordenado.

La cara llena de quejas no podía limpiarse. Zhuo Xiangming sonrió y se secó las lágrimas. Se tocó las comisuras de los ojos y Tong Yan dijo erróneamente: "¿Por qué estás tan mal?"

El omega de mi familia acaba de crecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora