Parte 12

60 8 3
                                    

Zhuo Xiangming no se quedó en el estudio durante mucho tiempo, por lo que bajó las escaleras para buscar el banquete infantil.

Cuando los dos se preparaban para regresar a casa, Lin Yuehua también quería quedarse, y el objetivo principal del ataque era la fiesta infantil.

Pero antes de esperar a que el banquete de los niños diga algo, Zhuo Xiangming se negó: "Nada está preparado hoy, me levantaré temprano para trabajar mañana. Olvídalo, ven la próxima vez y pasa la noche".

Él sonrió con mal genio, y no fue irrazonable. Lin Yuehua tuvo que estar de acuerdo, pero aun así se quejó: "No trates con tu madre y regresa por dos días cuando tengas tiempo. Obviamente tienes un hijo tan grande, pero no puedes verlo todo el día".

Zhuo Jiashuo, que no tenía una sonrisa hippie, vino a ayudar a Zhuo Xiangming y dijo: "Mi hermano está ocupado, ¿no lo sabes, y no estás viendo esto?"

Pero las buenas palabras no superaron una frase, luego dijo: "Está bien, mi cuñada debe hacer su tarea, vamos a llevar a la joven pareja a casa".

Tong Yan abrió los ojos y lo miró fijamente.

Justo en la mesa, Zhuo Zhengde sacó el vino. Zhuo Xiangming también bebió un poco. Puede ser un vaso pequeño, pero no condujo el automóvil. Lin Yuehua envió un conductor para llevarlos a casa.

Tong Yan sostuvo una mochila y se sentó en el asiento trasero con Zhuo Xiangming. Cuando Zhuo Xiangming lo recogió por la tarde, condujo un automóvil comercial, que era muy espacioso, por lo que había una pequeña distancia entre los dos.

Zhuo Xiangming por lo general habla muy poco. En este momento, el banquete infantil no tiene nada que decir. El auto está muy silencioso. Después de ver las luces de la calle por un rato, el banquete infantil se recuesta en el respaldo de la silla.

"¿Sueño?", Preguntó Zhuo Xiangming.

Tong Yan ocupado dijo: "No, son solo unos minutos".

Zhuo Xiangming levantó la mano y miró su reloj, pero dijo: "Ven y duerme mientras no me importa, todavía está lejos de casa".

Cuando dijo esto, parecía que el banquete del niño se convertiría en una mente. Al banquete del niño le importó. El sonrojo cuando estaba cerca de Zhuo Xiangming no es bueno en la actualidad, y puede que no sea mejor en el futuro, pero ¿puede decir eso en mente? ? El banquete infantil tuvo que moverse en la bolsa.

La distancia al apartamento de Zhuo Jia y Zhuo Xiangming desde la escuela no es muy diferente, pero en ambas direcciones, el viaje se duplica y el tiempo se duplica.

Al principio, el banquete infantil realmente no tenía sueño. Además de apoyarse en los hombros de Zhuo Xiangming, el resto del lugar estaba bien formado, no uno al lado del otro.

Pero cuando el auto estaba en la carretera, los golpes eran inevitables. Los hombros de Zhuo Xiangming descansaban cómodamente. La feromona que ya estaba familiarizada con él hizo que el banquete del niño se tranquilizara y colgara. No sé cuándo el banquete del niño se durmió.

Cuando despertó, estaba en los brazos de Zhuo Xiangming. Ya estaba en casa. Zhuo Xiangming lo sostenía y estaba a punto de subir las escaleras.

Después de crecer, el banquete que no celebraba ninguna princesa tenía la cara roja, los ojos rojos y los ojos muy abiertos, "I, I, I". Zhuo Xiangming lo dejó ir, dando un paso atrás, con una sonrisa en sus labios: "Despierta y ve por tu cuenta".

Los dos estaban parados en la esquina de la escalera. El banquete de los niños aterrizó en la parte posterior de los pasamanos, dejó la frase "Gracias hermano" y huyó. Tropezaron en el último escalón, dibujando detrás de ellos: "¡Ten cuidado!"

El omega de mi familia acaba de crecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora