Parte 21

59 5 4
                                    

Cuando llegó Zhuo Xiangming, el banquete ya no estaba llorando. Se sentó frente a frente con una olla caliente separada de Tong Yang. La sopa en la olla estaba medio seca y ya estaba fría. Había mucha carne y el aceite rojo condensado. Formado en pequeñas piezas flotando sobre él.

Tong Yan sostuvo su mochila en sus brazos y bajó la cabeza, Tong Yang tomó un teléfono móvil en la mano para mirar, pero la pantalla estaba oscura.

Ambos estaban extremadamente abatidos. Cuando Zhuo Xiangming fue conducido por el camarero, vio esta foto.

Llamó: "Tong Tong".

Tong Yan inmediatamente levantó la cabeza y Tong Yang hizo lo mismo. Zhuo Xiangming caminó hacia la mesa, puso su mano sobre el hombro de Tong Yan y le dijo a Tong Yang: "¿Entonces lo llevaré de regreso?"

Tong Yang miró hacia otro lado, se arregló la ropa y dijo: "Bueno, vuelve".

"Vámonos", Zhuo Xiangming presionó ligeramente el hombro del banquete infantil, "Dame la mochila".

Tong Yan susurró: "Lo tomaré yo mismo".

Hablaba con un sonido nasal, y sus delgados párpados estaban rojos.

Zhuo Xiangming tomó la mochila de su mano, y los dos salieron uno por uno. Zhuo Xiangming dijo de repente: "No le dijiste adiós a tu hermano".

El banquete se detuvo y enderezó la espalda, no dijo nada y no miró a nadie.

Estaban un poco lejos de Tong Yang. Zhuo Xiangming miró la pequeña cara del terrible rostro de Tong Yanban, quiso reír, lo angustió, bajó la cabeza y dijo: "Puedes irte después de decir adiós".

Tong Yan reunió el vapor de agua inicial en sus ojos y lo fulminó con la mirada: "No lo hago".

El adolescente era delgado y delgado, vestía una camisa blanca con labios rojos y dientes blancos en su uniforme escolar. Tenía los ojos húmedos y redondos, y Ufa era suave y esponjosa. Parecía enojado y lindo, como un narciso con brotes.

Zhuo Xiangming colgó su mochila en sus brazos y ejerció un poco de energía en la parte posterior del banquete del niño. Lo abrazó sin apretar y dijo al oído del banquete del niño: "obediente, ¿eh?"

Tong Yan respiró hondo: "Lo odio".

"Caos" Zhuo Xiangming lo abrazó en silencio nuevamente y le dio unas palmaditas en la espalda "Está bien, está bien, ve y dile adiós y vámonos a casa".

Los dos brazos de Tong Yan colgaban a su lado, y toda la persona se inclinó hacia adelante, con los ojos clavados en el hombro de Zhuo Xiangming. Después de un rato, dijo: "Me dejaste ir".

Zhuo Xiangming dijo: "Te dejo ir".

Tong Yang todavía estaba sentado en esa terraza. Tan pronto como el banquete se dio la vuelta, lo vio. Había una olla fría frente a él. Estaba sentado allí solo, y estaba en una pose cuando se fueron.

"Hermano". El banquete se detuvo a dos pasos de él. "Me fui".

Tong Yang no esperaba que regresara, y su frustración en su rostro se reveló por completo, y una sonrisa muy fea se puso nerviosa: "OK, OK, ten cuidado en el camino, presta atención a la seguridad".

Tong Yan sintió que quería derramar lágrimas nuevamente, pero finalmente se resistió y le dijo "adiós" a Tong Yang.

Zhuo Xiangming fue a liquidar la cuenta primero. Esta vez Tong Yang los siguió escaleras abajo y observó cómo el banquete de los niños entraba en el auto de Zhuo Xiangming. Zhuo Xiangming tardó en irse. Después de un rato, se estaba inclinando afuera Cintura hacia abajo y dijo: "Vendré a recogerte cuando esté ocupado e iré a la escuela. Hace frío. Usa más ropa".

El omega de mi familia acaba de crecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora