Parte 41

63 6 7
                                    

Durante más de veinte días antes y después de la extracción del diente, el sueño del Tongyan no fue muy bueno.

El dolor era particularmente notable por la noche. No le importaba llamar a Zhuo Xiangming. Zhuo Xiangming fue muy paciente y lo abrazó. Su afecto se limitaba a tocar sus labios, pero la situación ha ido mejorando cada día más. Ahora, comenzó a pellizcar la cara de Zhuo Xiangming y le pidió que le sacara la lengua.

Zhuo Xiangming metió la lengua obedientemente, y los dos se besaron en un abrazo. Desde el principio, se apoyó en el sofá y finalmente cayó sobre el sofá. Zhuo Xiangming fue muy gentil. Apoyando a su cuerpo para evitar presionarlo, todo es suave y ordenado, y el banquete también es muy cómodo. Siento que se ama mucho, pero después de un tiempo me siento insatisfecho.

"Ahora ..." Tong Yan jadeó por unas pocas respiraciones, sosteniendo el cuello del pijama de Zhuo Xiangming lejos de él, "¿cómo ...?"

No pudo explicarlo, y le hizo la pregunta a Zhuo Xiangming: "¿Qué pasa? Habla tú mismo".

Zhuo Xiangming sabía con qué estaba insatisfecho. Por supuesto, los besos moderados no eran tan emocionantes como los besos feroces. El chico de dieciocho años estaba lleno de energía. Aunque no hacía nada, siempre miraba sus ojos con ojos redondos. Muy asustado y abrumado, pero en realidad el coraje no es ordinario.

Es solo que no se atreve a hacer un banquete infantil así ahora.

A diferencia de hoy, después de un beso en el pasado, dos personas tienen que regresar a sus habitaciones para descansar por separado. Es difícil terminar el juego, y saben que siempre hay un final.

Ahora ambos duermen en una cama, sus brazos no tienen que estirarse y el banquete del niño está en sus brazos. El equilibrio de razón y deseo es demasiado tarde para balancearse, y él puede arrastrar el banquete del niño sobre una bestia.

Zhuo Xiangming cree que es saludable y honesto, y que no puede hacer Liu Xiahui, así que mantente en la línea, no vayas demasiado lejos.

"¿Qué hice mal otra vez? Me calumnió de nuevo" Zhuo Xiangming bajó la cabeza y se mordió la boca, "No, duerme".

Los dos subieron las escaleras y las luces de la sala de estar se atenuaron gradualmente. Zhuo Xiangming arrojó el banquete del niño a una altura muy baja, apagó la lámpara de la mesilla de noche y se fue a la cama desde el otro lado. El banquete del niño inmediatamente envolvió: "Abrázame. "

Zhuo Xiangming lo abrazó. Después de un rato, Tong Yan preguntó: "¿Realmente no hay?"

Zhuo Xiangming se cubrió los ojos con las manos, sintió que sus pestañas parpadeaban alrededor de sus palmas y sonrió: "¿Eres así?"

"Está bien", dijo Tong Yan, "tengo sueño".

"Buenas noches", dijo Tong Yan.

Zhuo Xiangming también dijo: "Buenas noches".

Tong Yan dijo: "Te amo".

Zhuo Xiangming dijo: "Te amo".

Apenas pasó dos días así, pero el banquete infantil no fue tonto. Un jueves por la noche, salió del baño después de bañarse. Solo llevaba un suéter delgado llamado Zhuo Xiangming, que le llegaba hasta el muslo, la clavícula era roja y todo su cuerpo estaba cubierto. Cubierto con vapor de agua.

Zhuo Xiangming estaba sentado al lado de la cama, sosteniendo un secador de pelo en la mano, esperando para soplar su cabello, antes de poder admirar las dos piernas de Bai Yu, fue agarrado por un suspiro de ira y dijo: "¿Qué estás haciendo?"

El banquete se sentó sobre él, luciendo como una expresión amenazante, Zhuo Xiangming lo sostenía alrededor de su cintura, no tan honesto, y tocó una mano de su pantorrilla: "Mi habitación, Me pongo la ropa y me muestro, ¿no puedo verla?

El omega de mi familia acaba de crecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora