Parte 6

118 10 6
                                    

Zhuo Xiangming fue puntual y dijo que llegaría a su casa a las tres en punto y a las dos y media como máximo. El automóvil que lo trajo de regreso se detuvo en la puerta.

Tong Yan lo esperó con las orejas levantadas. Escuchó el sonido y salió corriendo. Cuando abrió la puerta, Zhuo Xiangming acaba de salir del auto. Cuando salió corriendo, se detuvo y sostuvo su mano en la puerta. Tú, vamos ".

Tong Yan asintió y dijo: "¡Esperen un momento! Traeré mi bolso".

Zhuo Xiangming dijo: "Bueno ... camina bien, no corras".

Tong Yanzai corrió unos pasos y se detuvo. Caminó hacia el columpio de la terraza y tomó su mochila. Sostuvo la tableta en sus brazos y sostuvo una taza de tortuga recién vuelta para rellenar su pollo y puré de papas.

Zhuo Xiangming regresó solo, se quitó la chaqueta del traje y se la puso al copiloto, y Tong Yan sostuvo su ropa en sus brazos. La tableta casi se cayó. Zhuo Xiangming lo ayudó a organizar un montón de cosas en sus brazos, y luego se inclinó. Ayúdelo a abrocharse el cinturón de seguridad.

Este tipo de acción está muy cerca. El banquete no lo sabía, pero Zhuo Xiangming se detuvo por un momento. Cuando el banquete lo miró dudosamente, preguntó: "¿No es incómodo?"

Tong Yan huele el olor a feromona en el aliento y tiene un fuerte sentido de existencia, pero no es agresivo, como si realmente despertara el recuerdo de una mañana nevada.

"No es incómodo", se recostó, recostó la cabeza contra el respaldo de la silla, levantó ligeramente la cara, sonrió a Zhuo Ming, su cara estaba roja, pero no había mucha vergüenza, "Gracias hermano".

No sé si el banquete se refiere a la feromona relajante o al uso del cinturón de seguridad. Zhuo Xiangming regresó y revisó el cerrojo, y dijo: "No, gracias".

El asiento trasero estaba lleno de cajas de regalo. Tong Yan se dio cuenta de que debía ser un regalo puerta a puerta comprado por Zhuo Xiangming. Por un tiempo, se sintió avergonzado y sintió que había considerado demasiado poco.

Y no sabía que cuando se rió de Xiangming y sonrió halagadoramente, era casi como un cachorro con la cola moviéndose, y dijo que lamentaba expresar sus disculpas, pero era mejor decir que era lindo.

Zhuo Xiangming no pudo evitar mirarlo dos veces. Tomó la bolsa para ayudarlo y la colocó en el asiento trasero. Originalmente pensó que traería una billetera móvil. Se sintió más pesado de lo esperado cuando la obtuvo. Luego preguntó: "Trae tantas cosas ? "

Tong Yan se tragó el puré de papas antes de decir: "No hay muchos, todos necesitan ser usados, cepillos de dientes y toallas, etc. Recientemente, mi papá y mi hermano no están en casa. Se estima que nadie en mi habitación se acordó de hacer las paces".

Zhuo Xiangming hizo una pausa por un momento antes de murmurar en voz baja: el automóvil acaba de arrancar y el sonido del encendido lo cubrió. La fiesta infantil no estaba segura de si realmente lo había escuchado.

Spinning Turtle salió a enviarlo, y el banquete estaba ocupado viéndolo de nuevo. Después de que los dos estuvieron pegajosos, Zhuo Xiangming salió del patio.

Al comienzo de la sesión, Tong Yan inclinó la cabeza y sacó el puré de papas. Comió con mucho cuidado y limpieza. No hizo que la taza y la cuchara estuvieran llenas de comida. Se comió la mitad y de repente la cortó. Le preguntó a Zhuo Xiangming: " Hermano, ¿puedes comer en el auto? "

Zhuo Xiangming dijo: "Sí".

Tong Yan exhaló un suspiro de alivio, sonrió y sus ojos se doblaron: "Estaba muerto de miedo, Tong Yang no me dejó entrar en el auto, simplemente olvidé hablar con Dudu".

El omega de mi familia acaba de crecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora