Parte 64_Fanwai: tres niños pequeños y Dazhuo paralelos tiempo y espacio

107 5 8
                                    

Este día era sábado. El niño de cuatro años del banquete se despertó muy temprano como siempre. Tong Liqin quería trabajar horas extras y Tong Yang fue a la clase de interés. Se dijo ayer. Hoy es el próximo hermano Zhuo Xiangming que lo trajo. El hermano Zhuo Xiangming, como Tong Yang, tiene 13 años.

El banquete pensó en estas preguntas aburridas y no quiso moverse cuando estaba acostado.

Anteriormente fue su madre quien vino a despertarlo. Cuando él no abría los ojos, sería abrazado. Le dio los buenos días al bebé y luego los buenos días a la madre.

Luego su madre lo ayudó a cambiarse de ropa. Él se escondió por todas partes en la cama, y ​​todavía lo atraparían. La madre lo abrazó y le preguntó: "Tongtong, ¿eres el buen bebé de mamá?"

Él decía que sí, luego la madre le pedía que mejorara un poco, se cambiara de ropa y luego se lavara la cara y desayunara.

Pero no ha visto a su madre en mucho tiempo.

El banquete se dio vuelta, acostado en la cama, y ​​enterró la cara en la almohada. Lloró de nuevo porque extrañaba a su madre.

A la edad de cuatro años, no estaba avergonzado de llorar, por lo que emitió un sonido de tristeza hasta que se abrió la puerta y el hermano mayor a su lado lo llamó "Tong Tong, ¿estás despierto?"

Debido a la tristeza, el banquete no respondió. Pensó que ya no era un buen chico.

"¿Tong Tong?", Zhuo Xiangming escuchó un leve sollozo, y cuando caminó hacia la cama, vio lágrimas en los rostros de los niños que vestían un pequeño pijama de zorro de una pieza.

La anfitriona de esta familia murió menos de dos meses y murió en un accidente de tráfico. Los residentes cercanos participaron en el funeral. Los dos estaban más cerca el uno del otro. Por supuesto, los abuelos de Zhuo Xiangming también fueron invitados.

Zhuo Xiangming aún recuerda que el clima era muy bueno y que era un día soleado inusual en invierno. Tong Liqin llevó a Tong Yang y Tong Yan a la puerta para saludar a los que recibieron las condolencias, a diferencia de su padre y su hermano. No más velos negros, pero era ingenuo y no entendía lo que estaba pasando.

Todos los adultos que lo vieron lamentaron y suspiraron.

Después del funeral, a menudo lo escuchaba llorar, preguntando a su madre, su hermano y su padre.

Zhuo Xiangming tiene una personalidad solitaria. No pasó mucho tiempo con la gente de esta familia. Simplemente le dio algo de comida a sus abuelos cuando la madre del banquete preparó algo fresco. Decía algunas palabras cuando estaba en casa.

Un día, el banquete estaba llorando otra vez, sentado en el patio, llorando y llorando, solo se puso al día con Zhuo Xiangming y terminó su tarea y salió corriendo de la pierna. Escuché que pensó que se había caído. Parece que no hay nadie en casa. Se puso de pie y se envolvió alrededor de su cuello sin pensar. Su rostro mojado estaba pegado al rostro de Zhuo Xiangming, y le susurró a su hermano.

Zhuo Xiangming tenía un hábito limpio, se congeló un poco y luego descubrió que no era exclusivo. El niño era hermoso, y siempre lo recogían limpiamente, con un sabor a leche en sus brazos, no ofensivo.

Preguntó por un momento antes de comprender que el niño estaba jugando solo con el auto a control remoto y no salió después de conducir hacia el césped.

"Lo compraré para ti" Zhuo Xiangming no pudo evitar llorar "Voy a comprar salsa de soya ahora. ¿Después de que termine de comprarte en el supermercado para comprar un auto a control remoto?"

El omega de mi familia acaba de crecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora