Parte 18

63 4 4
                                    

El ambiente fue instantáneamente vergonzoso. La asistente de relaciones públicas de Lin Yuehua simplemente se salió de control cuando quiso sobrevivir, y renunció al video grupal. La persona a cargo del gran palo se deslizó por segunda vez. Después de unos segundos, solo la pantalla de la ventana del piso salió de Lin Yuehua.

Antes de que el banquete tuviera tiempo de responder, se apresuró a la ronda: "¿De qué estás hablando? Ahora estás bien, ¿de qué estás hablando tan lejos?"

"Tongtong, no me malinterpretes. Simplemente hablas así con Mingge. Puedes hacer un hoyo en el piso, pero él no quiere decir eso. No le des conocimiento general".

Tong Yan ocupado dijo: "Lo sé tía ... Sé que mi hermano está pensando en mí, piensa que soy demasiado joven, por lo que no quiere involucrarme en estas cosas para hacer un escándalo".

Lin Yuehua estaba aturdido. El banquete había sentido por mucho tiempo que su suéter y su pijama eran indecentes, y él era grosero frente a los ancianos, por lo que estaba un poco avergonzado: "Aunque solo son chismes, creo que no es bueno dejarlo ir. Hay rumores cuando hay rumores artificiales, que ... esa foto ... "

Hablando, volvió a mirar la imagen ampliada en la pantalla para compartir. Llevaba puesto el abrigo de Zhuo Xiangming y lo llevaba torcidamente. Zhuo Xiangming estaba en sus brazos. Ambas manos rodeaban a Zhuo Xiangming. El cuello, aquí en este momento, ambiguo a punto de desbordar la pantalla, ¿por qué no se dio cuenta en ese momento?

Pensando en la publicación de esta foto para demostrar que él y la relación matrimonial de Zhuo Xiangming son sólidos, y que no hay un tercero involucrado, la cara de Tong Yan arde aún más, tropezó y dijo: "Si funciona, no creo que haya nada, después de eso yo Le explicará a mi padre y a mi hermano, um ... no importa lo que piensen los demás, no tiene ningún efecto en mí ".

"Y todos no necesariamente me reconocen, ya sabes, este tipo de foto es solo una novedad, qué tipo de cara se ve, te das la vuelta y la olvidas".

Gu se avergonzó espontáneamente y no notó una mirada a Lin Yuehua y Zhuo Xiangming.

"Arreglaré lo siguiente, solo mira y coopera contigo", dijo Zhuo Xiangming.

Zhuo Xiangming terminó la llamada con Lin Yuehua en pocas palabras, se giró con la silla de ingeniería y acercó el banquete del niño hasta que se detuvo al lado de su rodilla. Luego tocó la cara del banquete del niño con la espalda.

"!" Tong Yan encogió el cuello, como un gato escupido, "¿Por qué, qué ..."

"Te estás sonrojando", dijo Zhuo Xiangming.

Tong Yan inmediatamente negó: "¡No!"

"¿Huh?", Zhuo Xiangming levantó una ceja y estiró la mano hasta la mitad. Fue su palma la que tocó la cara de Tongyan esta vez. "¿Por qué está tan roja? Hace calor", preguntó con seriedad.

Tong Yan dijo: "Solo hay un punto".

Zhuo Xiangming dijo: "Está muy rojo".

Fue realmente malo, releyendo la palabra "muy".Tong Yan abrió la boca e intentó justificarlo, pero fue inútil.

La expresión de Zhuo Xiangming era tan impecable como siempre. Cuando habló, la parte superior de su cuerpo y su subconsciencia se inclinaron ligeramente hacia adelante, y sus ojos miraron el banquete de los niños muy en serio. No parecía una broma. No había provocado el banquete del niño, y cada palabra que decía era grave, y el banquete del niño era aún más vergonzoso y tímido debido a esto.

Sintió que no estaba lo suficientemente determinado, solo pensando en la evaluación positiva en Internet, no pudo evitar entrar en pánico.

—— Y no se quitó la mano en la cara del banquete del niño, se insertaron los extremos de los dedos en las raíces del cabello y se colocaron algunos mechones del banquete del niño en el dorso de la mano.

El omega de mi familia acaba de crecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora