Parte 4

211 16 11
                                    

El banquete infantil durante las vacaciones no se levantaba antes de las nueve en punto, e incluso si se despertaba, tendría que quedarse en la cama durante media hora a una hora, por lo que Zhuo Xiangming apenas lo conoció durante el día.

Poco después de que la compañía se hiciera pública, había una gran cantidad de trabajo oficial que debía hacerse a mano. Era el hábito y la situación. Desde el primer día después del matrimonio, Zhuo Xiangming continuó trabajando en los pasos del nueve al cinco, lo que hizo que el joven omega recién casado se sintiera completamente. Encontró un "encuentro frío".

Sin embargo, en lugar de odiar una recepción tan fría, Tong Yan dio un suspiro de alivio.

Los dos desconocidos están relativamente avergonzados, sin mencionar que un adulto como Zhuo Xiangming siempre parece apasionado y aprecia las palabras, y su rango es obviamente un poco más alto que él, y Tongyan siente que cada vez que lo alcanza Habla torpe.

Pero no sé por qué. Si no quisiera ignorarlo, Zhuo Xiangming podría volver a la habitación o al estudio, y después de un poco de tiempo, incluso podría usar la excusa para dormir en otro lugar, y al banquete infantil ni siquiera le importaría.

Pero sigue siendo parcial. Debe llamar a casa cuando llegue tarde al trabajo y explicar claramente el banquete infantil. Incluso explicará qué compañía y nivel de líder conoció. El resto del tiempo irá a casa a comer y terminar la comida. Vea rutinariamente noticias financieras con el banquete infantil en la sala de estar.

Con fiesta infantil, en la sala, viendo las noticias.

Debe haber tres elementos.

Un día después de comer, el banquete infantil se limpió la boca y estaba listo para escaparse, pero fue detenido justo después de dar un paso: "¿Hay algo más esta noche?"

El banquete se detuvo rápidamente y se volvió obedientemente: "Está bien, Xiang Ming".

"Um", Zhuo Xiangming también había comido, se levantó y dijo: "Entonces ve y enciende la televisión, subiré para recibir un correo electrónico".

Zhuo Xiangming nunca se enojó, y siempre hablaba bien, pero Tong Yan sintió que le tenía miedo.

En este punto, tenía que prometerlo muy obstinadamente, encender la televisión obedientemente, sentarse obedientemente y mirar las noticias financieras con Zhuo Xiangming durante treinta minutos.

Acepta obedientemente el toque que Tong Yang llamó "curso de desensibilización".

Antes del matrimonio, Tong Yan sabía lo que necesitaba Zhuo Xiangming para ayudarlo, y el médico a cargo le dijo claramente en nombre de Tong Liqin, por lo que al principio no se retorció.

Pero la realidad ha demostrado que los corazones jóvenes siempre experimentan fricción.

El primer día después del matrimonio, después de ser abrazado con rudeza, el banquete infantil supo que este no era un mal trabajo.

Lo había pensado mucho antes, pero solo fue abrazado por el hermano mayor de su vecino, que se decía que era joven y erguido, y este "hermano mayor" solo tenía un contorno en su dibujo, sin rostro ni sabor, y naturalmente se sintió ligero.

Ke Zhuo Xiangming tenía una cara hermosa y agresiva, e hizo todo lo posible para contener la feromona. Todo su cuerpo era confiable y tranquilo, su voz era baja y encantadora, y le dijo:

"Fiesta infantil, ven aquí".

"¿Está bien?"

"¿Es incómodo?"

La expresión era completamente desesperada y rígida. Sin embargo, la frialdad extrema es la sexualidad, por lo que Tong Yan realmente siente que la tortura lo está esperando todas las noches.

El omega de mi familia acaba de crecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora