Parte 5

136 14 7
                                    

Vivieron juntos durante diez días sin ningún problema. El viernes por la mañana a las ocho en punto, la fiesta infantil se bañó en un sofá holgazán y no les cambiaron el pijama. Escuchó el movimiento de Zhuo Xiangming fuera de la puerta, por lo que no planeaba salir.

Aturdido, sonó el teléfono en la cama.

Spinning Turtle salió en silencio temprano por la mañana para prepararse para la partida de Zhuo Xiangming. Nadie le dio una pierna, y Tong Yan tuvo que caminar suavemente desde la ventana hasta la cama.

La palabra "Tong Yang" estaba latiendo en la pantalla.

"Por qué" Tong Yan siempre es bienvenido.

"Ah, hola", dijo Tong Yang. "Si no peleas durante unos días, ve a la casa y descubre el azulejo".

La fiesta infantil se sentó junto a la cama: "Entonces tienes que pegarme".

Tong Yang sonrió: "Resultó que alguien estaba nostálgico".

Originalmente, no quería. Cuando estaba en casa, Tong Liqin y Tong Yang estaban ocupados. Era normal verse durante diez meses y medio. Ahora el banquete está ocupado adaptándose a una nueva vida, y todas las noches antes de acostarse, habrá una tristeza vergonzosa y quejas injustificadas. Al día siguiente, cuando el sol brilla, tomará dos vueltas y no sucederá nada.

Sin embargo, enviar mensajes y llamar siguen siendo muy diferentes. Cuando los dos se burlaban de oukm, solo se sentían divertidos. Ahora escuchaban la voz de Tong Yang, y el banquete era realmente incómodo.

"Mierda", dijo Tong Yan.

Al tercer día después de la boda, Tong Yang se fue de viaje de negocios, llamó por teléfono en ese momento y se estimó que acababa de regresar a casa.

Tong Yan lo pensó así, Tong Yang dijo: "Acabo de regresar hoy y viviste allí durante más de medio mes. No debería haber nadie a quien disparar. Mañana sábado, papá dijo que regresarás por dos días y listo para comenzar la escuela la próxima semana. "

Después de casarse, Zhuo Zhengde no lo había llamado, por otro lado, Zhuo Xiangming regresó del trabajo varias veces y dijo que se encontró con Zhuo Zhengde durante el día y le preguntó.

Después de dos fines de semana en el medio, nadie mencionó que se le debería permitir ir a casa, así que desde el día en que se mudó, excepto el día de Año Nuevo, el banquete infantil nunca pensó que podría irse a casa durante el período de compromiso: "Puedo regresar Inicio?

"Ah", dijo Tong Yang, "Más tarde, el día escolar está allí y me voy a casa los fines de semana".

"No importa los días de semana, permanecer juntos los fines de semana no es apropiado".

Tong Yang dijo: "Coautoría, ¿crees que te vendimos?"

"¡Estaba destinado a ser un niño!" El banquete del niño rodó sobre la cama, "¡Ya veo!"

Después de dos vueltas y deteniéndose, Tong Yan se volvió y preguntó: "¿Por qué no es apropiado permanecer juntos los fines de semana?"

Tong Yang sonrió con ironía: "Los adultos tienen actividades para adultos".

"Desvergonzado" Tong Yan colgó el teléfono.

Tan pronto como colgó el teléfono, Zhuo Xiangming probablemente escuchó el movimiento en su habitación y llamó a la puerta de su habitación por primera vez: "Banquete infantil, ¿estás despierto?"

El banquete se apresuró a abrir la puerta: "Hermano".

Zhuo Xiangming se quedó quieto, Tong Yan siguió su mirada y se miró a sí mismo: el pijama se torció y abrió dos botones.

El omega de mi familia acaba de crecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora