Parte 53

43 4 6
                                    

"Acosar el teléfono", dijo Zhuo Xiangming.

Pero puede ser un hombre de negocios tranquilo, pero definitivamente no es un amante acostumbrado a mentir.

Tong Yan se chupó la nariz y dudó: "Muéstrame".

Zhuo Xiangming frunció los ojos, arrojó el teléfono hacia el otro lado de la cama y dijo: "Duerme".

El banquete se arrastró, cogió el teléfono, lo desbloqueó y le preguntó: "¿Me puede mostrar el teléfono acosador?"

La túnica de Zhuo Xiangming estaba desgarrada, medio desnuda, su cabello estaba desordenado y tenía lágrimas en la cara. Más de veinte personas han sido arrojadas por un niño pequeño de 18 años.

Ah ... tiene diecinueve años.

"Mira" Se agarró el cabello, abrochó el botón del pijama a Tong Yan y esperó en silencio con las cejas cerradas.

"¡Zhao Xiangming!"

Tong Yan dejó el teléfono celular en la palma de su mano, sus ojos se agrandaron, porque el nombre de la persona que llamaba era cuero cabelludo debido a la duración de la llamada: papá, dos minutos y 48 segundos.

La nota de Zhuo Zhengde es papá, Tong Liqin es papá, Tong Yan lo sabe.

"¡Qué pasa!" Estaba a punto de llorar de nuevo.

Zhuo Xiangming sostuvo su mano para apagar la pantalla y lo abrazó para que se acostara. Era como todos: "Tal vez accidentalmente lo toqué".

De hecho, Tong Yan solo sabía que tenía una pelea con Zhuo Xiangming y lloraba mucho, pero en realidad su cerebro estaba mareado y no se recordaba el contenido específico. Ahora temía que Tong Liqin lo acosara sin razón. Excavando en los brazos de Zhuo Xiangming, amortiguado: "¿Qué escuchaste?"

Zhuo Xiangming dijo qué más? Me peleé descaradamente contigo y te hice llorar. En cuanto al viejo, sabía que era duro, pero dijo: "Cúbrete la colcha, ¿qué puedes oír?"

Tong Yan le creyó mucho, y Zhuo Xiangming aplacó por un tiempo, así que dejó de pensar en eso y simplemente dijo: "No traigas tu teléfono a la cama la próxima vez".

Zhuo Xiangming dijo severamente: "Está agotado".

Zhuo Xiangming dijo: "Estaba equivocado".

"Lo he dicho muchas veces", murmuró Tong Yan, "solo ha cambiado".

Zhuo Xiangming lo rodeó: "Definitivamente voy a cambiar".

El banquete estaba sudando, y el sabor a feromona se volvió más y más suave. Zhuo Xiangming no se atrevió a ser rebelde esta noche. Se alejó del banquete infantil y lo abrazó por un rato, luego se levantó de la cama y torció una toalla, se limpió la cara y el cuello, se cambió otra, se limpió las manos y Vientre

El niño estaba acostado allí, mostrando un vientre blanco brillante debajo de su pijama limpio. Sus ojos estaban medio abiertos y medio estirados, y las largas pestañas negras proyectaban una sombra debajo de sus ojos. La cara limpia aún estaba tiernamente roja.

Zhuo Xiangming lo miró y no pudo levantarse por un momento. Le apretó la cara y lo besó. Tong Yan resopló y volvió a bajar la cabeza sobre la piel blanca y cálida expuesta.

El instinto vigilante de la fiesta infantil sintió que la otra parte parecía querer comerse a sí mismo, y apresuradamente sacó la ropa y rodó hacia un lado, pero cuando Zhuo Xiangming fue a poner la toalla de vuelta, automáticamente rodó a los brazos de Alpha.

——

"¿Cómo me responde esto?", La cara de Tong Yang se derrumbó. "¿Qué demonios está pasando, papá?"

El omega de mi familia acaba de crecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora