Parte 62_Fanwai 1:Plan de crecimiento del segundo diente

69 6 7
                                    

La línea de tiempo se redujo hace dos años

El 3 de febrero, sesenta y ocho edificios de Yin'an Bethel, sexto distrito de Jiangdu, que habían estado vacíos durante medio mes, volvieron a estar vivos. Antes de partir, eran una familia de dos. Cuando regresaron, tenían una pequeña alha. Antes de nacer, El apodo fue finalizado por su padre, llamado Yaya.

El auto se detuvo, Zhuo Xiangming se bajó primero, luego se dio la vuelta y tomó un títere azul oscuro de los brazos de Tong Yan.

El niño bajo la luna llena yacía sobre el edredón de la toalla y envolvió una capa de manta a prueba de viento para el bebé afuera. La enfermera lo dijo en broma, sumando no más de 3.5 kilogramos, un padre lo sostenía firmemente todo el tiempo.

La temperatura al mediodía no era baja, pero aún había viento. Zhuo Xiangming tiró de la manta contra el viento para cubrir los dientes. La niñera y el personal médico en el auto detrás de él también salieron del auto y pronto vinieron y abrazaron los dientes. Tong Yan acababa de empacar los productos lácteos en el asiento, y estaba a punto de salir del auto, pero a la mitad, Zhuo Xiangming lo empujó contra su cabeza, y lo siguió para inclinarse, ponerle un sombrero y Después de bajar la cremallera de la chaqueta, bajé del auto con éxito.

Al escuchar el sonido del motor hace mucho tiempo, Blackback había estado vigilando la puerta vigilantemente, pero se alegró después de un tiempo.

Después de regresar a China, Zhuo Xiangming encontró a alguien para entrenar al cachorro de pastor alemán recuperado. Este perro es fiel e inteligente. El entrenador de perros lo enseñó, pero siempre supo quién era su amo.

Durante el período de hospitalización de Tong Yan, Zhuo Xiangming solo regresó dos o tres veces, la próxima vez que se puso en cuclillas en la puerta del hospital y miró las luces traseras durante mucho tiempo.

Esta vez finalmente esperé hasta que el banquete del niño se fue a casa. El banquete del niño se movió en la sala de estar. Siguió detrás del banquete del niño. El banquete del niño estaba sentado en el sofá, y estaba ubicado a los pies del banquete del niño.

Sin embargo, cuando llegó a casa, Yaya solo bebió su leche y comenzó a dormir. Alguien estaba mirando, y Tongyan se dio cuenta de que solo necesitaba lavarse las manos. La ropa se podía cambiar o no. No había nada que hacer.

No lo he visto en más de diez días. En el aburrimiento, siente que el cuerpo del cachorro ha crecido un poco. Frotó la cabeza de su perro y se volvió para preguntarle a Zhuo Xiangming: "¿Ha vuelto a crecer?"

Zhuo Xiangming está practicando enjuagar la leche, goteando una gota de temperatura en el dorso de su mano para probar la temperatura, y todavía está un poco confundido acerca de la experiencia de los maestros de cuidado infantil. Levanta la vista y dice: "¿Es así?"

"No es demasiado grande ... hace un poco de calor". Después de pensarlo, decidió descartar y volver a golpear, y dijo: "Este tamaño de cuerpo es adecuado, y se estima que los dientes tendrán miedo si son más grandes".

Cuando pasó el banquete, Zhuo Xiangming ya había azotado la cuarta botella de leche.

"¿Es tan difícil?", Dijo Tong Yan abandonando "Tan estúpido, déjame intentarlo".

"No tienes que aprender esto", dijo Zhuo Xiangming.

Tong Yan originalmente habló casualmente, y Wen Yan sonrió: "¿Por qué no necesito aprender?"

Zhuo Xiangming apretó la botella para enjuagarla, pero los cinco dedos con huesos claros no pudieron controlar una botella pequeña.

"¿Por qué?", ​​Dijo Zhuo Xiangming, "no te enseñaré".

El omega de mi familia acaba de crecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora