Parte 31

44 4 8
                                    


El banquete de los niños pasó el examen de primer grado. Cuando fue a la escuela a enseñar los exámenes el domingo por la noche, ya había aceptado las felicitaciones de sus compañeros de clase. Se reunirán nuevamente el lunes por la mañana. Todos lo llamaron con una sonrisa.

La última vez, envió al estudiante de segunda clase a tomar el segundo lugar por un punto. Sentía que los estudiantes de la clase tuvieron una reacción más grande y lamentaron el banquete de los niños. Esta vez tenía 15 puntos de ventaja. Todos estaban emocionados colectivamente y sintieron que siguieron el "triunfo ".

Chai Manman también obtuvo buenos resultados en la prueba: dieciocho en la clase y veinticinco en el grado. Cuando la clase analizó los resultados, el director los elogió a los dos en la misma mesa.

Después de la clase, Chai Manman dijo que invitaría al banquete infantil a la cafetería de la escuela para la cena, pero el banquete infantil se leía el día. Zhuo Xiangming lo recogería a tiempo. Así que en el camino a casa desde la escuela, se empacaron cinco leche de plátano en la bolsa para banquetes de los niños.

"¿Por qué es tan pesado?" Poner mochilas escolares para el banquete de los niños se ha convertido en el hábito de Zhuo Xiangming.

Tong Yan se abrazó el cuello mientras se inclinaba para abrocharse el cinturón de seguridad: "Gracias mi compañero de clase".

"¿Huh?", Zhuo Xiangming puso su mano sobre la cintura de Tong Yan y lo dejó abrazarlo. No se echó hacia atrás por un tiempo y dijo: "¿Qué compañero de clase, gracias o algo así?"

Tong Yan inclinó la cabeza: "Chai Man Man, por supuesto, gracias a mi duque mayor por ser desinteresado, servicial y regalar rosas para mantener la fragancia".

"Es tan bueno decir lo mismo al escribir un texto". Zhuo Xiangming se tocó la frente.

Tong Xiaoyu, que ha dejado su fragancia en la mano, no obtiene un puntaje bajo en otras materias. Solo el idioma no puede ser probado. Si observa los detalles, es fácil de saber. La mayoría de las razones son que su composición es difícil de escribir 800 palabras. .

Tong Yan aflojó a Zhuo Xiangming, se empujó el hombro con una mano, se frotó la cara con una mano y se negó a continuar con el tema: "Vete a casa".

Atascos en el camino, ancianos de la luz roja, esperen uno tras otro. El banquete fue muy aburrido y yace en la consola central para ver a Zhuo Xiangming.

Usualmente usa camisas negras. Hoy se cambió la camisa blanca. Todavía se ve bien, pero se siente muy diferente.

El clima se está volviendo cada vez más frío y el sol se está poniendo más temprano y más temprano. En este momento, las luces de la calle de la ciudad ya están encendidas. Las luces brillantes y el último resplandor tenue del horizonte constituyen el anochecer único de Jiangdu a fines del otoño. Cuando no está frente al banquete infantil, Zhuo Xiangming no tenía expresión en su rostro, como de costumbre. Desde un lado, podía ver la profundidad del contorno, con una belleza fresca.

Miró atentamente frente a la carretera, y el cabello que Tong Yan le había ayudado a agarrar antes de irse todavía estaba intacto. Tong Yan pensó salvajemente que no descansaría al mediodía.

Zhuo Xiangming no era consciente de que lo miraban fijamente. En los últimos segundos de la luz roja, levantó las manos y enderezó la corbata. Sus nudillos estaban claros. Las esposas del traje cayeron, dejando al descubierto la mitad del reloj y los huesos levantados en su muñeca. Lleva una fina capa de piel, inexplicablemente sexy. Luego tosió, hizo un nudo en la garganta hacia arriba y hacia abajo, y el Tong Yan cambió de dirección, de cara a la ventanilla del coche, sin mirarlo más.

El omega de mi familia acaba de crecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora