Parte 45

60 6 5
                                    

Las luces en la sala de estar son muy tenues, y el brillo no es tan bueno como las luces de la calle en el sombreado distrito Xicheng de la ciudad. Tong Yan se sentó con las piernas cruzadas, sentado en los brazos de Zhuo Xiangming en una postura bastante incómoda, cara a cara, inclinándose hacia adelante, con la frente contra los hombros, y se negó a mostrar su rostro.

Zhuo Xiangming se recostó sobre su espalda, apoyándose en la cintura del banquete con una mano y acariciando su espalda con una mano, como consolar a una mascota.

Como cena, el banquete ha estado bebiendo un nutriente, y los dos han permanecido en este estado durante algún tiempo. Una vez que Zhuo Xiangming quiso hablar, el banquete lo interrumpió de inmediato.

Después de un tiempo, Zhuo Xiangming lo tomó en sus brazos y le dijo: "Todavía quiero decírtelo, ¿eh? No tengo miedo".

El banquete lo abrazó y le rodeó los hombros con los brazos: "No hace falta decir que no tengo miedo".

Definitivamente asustado.

Zhuo Xiangming besó su lóbulo de la oreja nuevamente, lo besó por un tiempo, Tong Yan fue llevado a girar la cara, hacia arriba, poner las manos sobre la cara de Zhuo Xiangming, besarlo en serio, besar por un largo tiempo y enviar un poco Respirando zumbido.

Zhuo Xiangming dio un paso atrás. Quería separarse, pero fue seguido inconscientemente por él, y su pequeña lengua todavía estaba mirando. Zhuo Xiangming no se contuvo y lo besó con los hombros.

Finalmente separado, Tong Yan agarró el brazo de Zhuo Xiangming y jadeó, olvidando esconderse nuevamente con timidez.

"Tienes que hacerlo dos veces", dijo Zhuo Xiangming sin previo aviso, su voz era baja, pero fue suficiente para que el banquete de los niños escuchara con claridad. "Por supuesto, estas dos veces son justo lo que esperaba. Puede ser más o menos. El propósito es En el proceso, mi feromona te guía al calor ".

"Entonces entra en celo superficial, morderé aquí". Encontró la mano de Tong Yan y la sostuvo con la otra mano, y acarició suavemente el cuello del niño, el Tong Yan se sacudió involuntariamente.

"Sientes dolor, y cuando sube el calor, comenzamos a trabajar duro para abrir la cavidad genital".

Dijo estas palabras como si estuvieran estudiando un libro de texto. Tong Yan ya no sintió nada más que vergüenza. Se acercó apresuradamente y se cubrió la boca: "No digas más. Yo y yo te escuchamos ... no digas nada".

Zhuo Xiangming suspiró en voz baja, besó la palma de la mano de Tong Yan, retiró la mano y lo sostuvo fijamente.

Sus ojos eran profundos, y el furioso amor de la fiesta infantil podía entenderse, pero había otras emociones que hicieron que la fiesta infantil se sonrojara y latiera más que el amor, y la monstruosa posesión y la contención estaban desgarrando, dejando que la fiesta infantil entendiera que era fundamental. No tan tranquilo como parece.

"No es tan simple como parece. Necesito hacerte saber por lo que estás pasando. Porque el proceso ... el dolor y el placer son a medias, e incluso el placer puede ser doloroso. Me suplicarás, me suplicas que pare. , Déjame ir y decir que te arrepientes, no lo hagas así ... bebé ".

Dobló las piernas, y el Tong Yan se deslizó hacia adelante, sentándose en la parte inferior del abdomen, y los dos estaban más juntos. La cara tranquila de Zhuo Xiangming parecía un poco de expresión dolorosa, "Genéticamente hablando, Esto es algo muy injusto. Antes de abandonar la lucha, ese proceso puede llamarse violencia, violencia unilateral con alfa ".

El sexo antes de la fiebre del estro llegó. El amor puede ser maravilloso, Zhuo Xiangming hará todo lo posible para calmarlo y cuidar sus sentimientos, pero ocupa menos de una décima parte del tiempo en la marca de dos semanas, la mayoría de las veces En el banquete de mordisco, usa la forma más violenta para someter a la otra parte, sexual, deseo de desahogar todos los nervios de la mente para pensar.

El omega de mi familia acaba de crecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora