Parte 40

55 6 1
                                    

El apellido del dentista era Shen, quien había estado a cargo de sus dientes desde que Zhuo Xiangming tenía ocho años. Hasta ahora, Tong Yan había salido con la enfermera. Zhuo Xiangming no podía ir con él y lo estaba esperando en la oficina.

El doctor se echó a reír: "Esta es la primera vez que lo veo después de la boda. Han pasado meses desde que lo pensé. Creo que me llevo bien contigo".

Estaba hablando de un banquete infantil, una inspección de rutina antes del matrimonio, y los dos tuvieron algunas conversaciones sobre la vida de Zhuo Xiangming después del matrimonio. En ese momento, aunque Zhuo Xiangming no dijo nada claramente, no parecía muy De buena gana.

Zhuo Xiangming tenía una expresión tranquila en su rostro: "Está bien".

Los dos hablaron mientras esperaban el banquete de los niños. La mayoría de los médicos preguntaron, Zhuo Xiangming respondió.

"Todavía es agotador criar a un niño tan medio", dijo el médico. "Pero se ve bien y no dice mucho. Si eres rebelde, puede ser aún más problemático".

La mayoría de los extraños describen los banquetes infantiles como obedientes, y aquellos que son cercanos y familiares lo elogiarán por su belleza. Zhuo Xiangming dijo: "Sí, pero un niño, siempre hay tales cosas".

Al escuchar la experiencia de tener un bebé, el médico volvió a reír: "¿Por ejemplo?"

Zhuo Xiangming se calmó por un momento y dijo: "Digamos que tienes muelas del juicio, pero no quieres extraerlas".

Cuando el médico se quejó, pensó en el pollo volando en su casa, comparó su corazón con unas pocas palabras y preguntó casualmente: "Veo que tiene miedo al dolor, y el segundo también le tiene miedo al dentista. Lo expliqué hace un momento. Sí, pero es inútil, ¿qué dices? También aprendo, tendré miedo de los niños que tendrán extracción de dientes en el futuro ".

Zhuo Xiangming estaba sentado en la silla, su expresión siempre era seria y sin sonreír, pero cuando escuchó las palabras, sacó el folleto que acababa de recoger del traje y lo dirigió a una de las páginas. El médico vio: "Fue porque temía que el embarazo se vería afectado en el futuro, por lo que estaba dispuesto a retirarse ahora. En realidad, no es mi crédito".

"..." El Dr. Shen tenía unos cincuenta años al final, y fue solo un momento que miró ciegamente su rostro decente, y finalmente dijo: "¿Cosas así? Creo que el Sr. Zhuo también lo está disfrutando".

Zhuo Xiangming recibió el folleto y dejó de hablar.

Después de regresar a casa, el banquete no estaba de buen humor, dijo que quería dormir y se fue a la habitación después de tomar la medicina.

Zhuo Xiangming fue al balcón para recoger la colcha del sol, y luego cerró las cortinas, se dio la vuelta y vio que la fiesta infantil ya estaba acostada en la cama, pero el abrigo todavía estaba en su cuerpo, su torso estaba retorcido y su cuello de piel cubría la mayor parte de su rostro.

"Quítate la chaqueta" Zhuo Xiangming se acercó, sosteniendo la colcha en una mano y tocando el costado de Tong Yan con una mano burlona.

El banquete retiró su mano, lentamente se quitó el abrigo y lo empujó hacia el otro lado de la cama. Zhuo Xiangming lo cubrió con la colcha: "¿Durmiendo?"

Tong Yan asintió con la cabeza, sus ojos no se podían abrir, y se abrazó las muñecas y se congeló: "De repente sueño".

El analgésico tuvo un efecto calmante. Zhuo Xiangming se tocó la cara con el dorso de la mano y bajó la voz, "Duerme".

Tong Yan cerró los ojos, Zhuo Xiangming se puso en cuclillas nuevamente, preparándose para levantarse, Tong Yan susurró: "Hermano".

"¿Eh?"

El omega de mi familia acaba de crecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora