Capitulo OO2.

4.4K 778 40
                                    

Cuando TaiYang se despertó nuevamente el cielo ya se estaba oscureciendo. Lo primero que notó fue un dolor desgarrador que era casi imposible de ignorar, todo su cuerpo su cuerpo le dolía, sobre todo en su hombro izquierdo.

Tardó unos segundos en reaccionar, no entendía lo que estaba pasando. Su mano frotó sus ojos con fuerza, tratando de alejar la confusión en su mente. Sus movimientos quizás fueron demasiado bruscos, pero despertaron al pequeño durmiente en su regazo. Fue solo entonces qué TaiYang recordó que cuando estaba corriendo, sus brazos estaban sosteniendo algo con fuerza.

Es solo que no esperaba que ese algo fuera un niño.

De repente, dos pares de ojos distintos se miraron en silencio. TaiYang había dejado de reaccionar al ver al niño, y el pequeño estaba mirando atentamente la reacción de TaiYang.

Finalmente después de varios segundos, TaiYang fue quién rompió la conexión desviando la mirada. Su palma acarició la pequeña cabeza peluda, frotando y amasando, como si sólo ese acto pudiera confirmar que todavía no estaba muerte ni que estaba soñando.

De hecho, no es que TaiYang no sepa que está sucediendo, se puede hacer una idea. Sin embargo es tanta la información en su cerebro que no puede pensar en nada y todavía está confundido. No es normal en absoluto.

Solo recuerda que mientras viajaba con su maestro, cayó de un acantilado directo al mar, ¡Eso es una muerte directa!, pero para cuando se percató, su cuerpo estaba corriendo desesperadamente.

¿Qué tipo de loca transición es está?, ¿Cómo es posible que de caer desde un precipicio cambié a correr por su vida con un niño?

Lo peor de todo es que tiene la sensación de que ya no se encuentra en su mismo mundo. No preguntes como lo sabe, la voz de su subconsciente se lo está gritando en letras grandes, eso y la apariencia del pequeño desnutrido también.

Pensando en esto, la mano que frotaba la cabeza recorrió el desordenado cabello de c9lor azabache, hasta chocar con dos pequeñas protuberancias puntiagudas alrededor de la frente. Brillaban con un opaco color grisáceo, dándole la idea de que eran pequeños cuernos.

TaiYang está seguro que no es falso.

No pudo evitar llevar su otra mano hacía su frente, al no encontrar ninguna protuberancia extraña alrededor soltó un suspiro de alivio en su corazón.

El pequeño no había dejado de observar a TaiYang, cada movimiento y gesto cayó en sus ojos y fue analizado. Había rastros confusión en su mirada, pero no había malicia ni disgusto. La mano sobre su cabeza también era muy agradable.

Podía sentir el favor que tenía hacía él, y tampoco dudaba de la sinceridad de este.

TaiYang se percató de que el pequeño todavía lo miraba fervientemente y sonrió intentando ser amigable.

Si los recuerdos en su mente no eran errores, entonces este pequeño bebé es el hijo de este cuerpo. Ambos cuerpos parecen compartir el mismo nombre, la única diferencia es que el dueño original pertenece a una distinguida familia de esta era: La familia Shi, mientras que TaiYang es un huérfano que no sigue ningún apellido.

El cuerpo original no es muy afortunado. Desde la muerte de su madre su padre siempre ha sido muy violento consigo, incluso a los familiares le desagrada. Hace cuatro años, después de que se graduó de la academia Imperial se reveló que tenía un físico especial. Solo se lo contó a su padre, sin embargo no sabe cómo se filtro la noticia y fue secuestrado por una asociación desconocida tres meses después.

Los recuerdos de los cuatro años posteriores son borrosos y confusos, pero TaiYang sabe que la genética del cuerpo del original fue mutada y combinado con el de otra especie alienígena.

El pequeño niño a su lado también salió de su vientre.

Para ser exactos, todavía es vívido en sus recuerdos qué durante un período de tiempo, casi al inicio de su secuestro, insertaron un vientre falso para que le dejaron concebir a un niño cuyo padre era desconocido. Al parecer, su físico era el indicado para crear a dicho niño. Durante los nueve meses del embarazo las drogas que fue obligado a ingerir para poder dar a luz provocaron que su genética mutara y se combinará con otro

Al hacerlo, su cuerpo entró en coma lentamente para poder asimilar el nuevo gen, en cuanto al niño, no tenía recuerdos de él.

No fue hasta hace un mes que despertó. El nuevo gen en su sistema cambió muchos aspectos del anfitrión original, mientras pasaban los días se entero que su 'hijo barato' también estaba aquí. Si fuera antes, incluso podría no sentir nada por un niño que no conoció y que fue insertado a la fuerza en su cuerpo.

Pero la sangre en su cuerpo ardía al saber que su propio bebé estaba aquí. Sin saberlo, había ideado varios planes durante medio mes antes de implementarlo: Loco e imprudente.

Por supuesto ninguno de estos tuvo éxito, fue debido a una falla desconocida que logro implementar este robo y escape a gran escala, al parecer tampoco eran el único problema al que se estaban enfrentando.

Durante el escape los descubrieron e intentaron atraparlos. Una de las balas rozo su cuerpo, momento en el que Taiyang atravesó y llego hasta aquí, corriendo incontrolablemente por voluntad del alma original.

Al saber todo esto, TaiYang se sentía indescriptible. No esperaba tener otra oportunidad después de escapar de la muerte, mucho menos que fuera tan.. emocionante.

Esta nueva vida parecía prometerle ser todo menos normal, mires por donde lo mires.

La Receta Para un Matrimonio Interestelar Where stories live. Discover now