Capítulo O59

908 200 29
                                    

"Cocina y supervivencia" fue el nuevo título qué adquirió el programa al qué iba a participar Taiyang. Durante el último mes, cuando tenía tiempo, se informaba acerca del programa y sus noticias internas. En este medio mes cambiaron de director, según la red, era una especie de lucha familiar de segundas generaciones. La persona que tomo el rol de director era un hombre joven que se había retirado del ejército. Uso este medio mes para mejorar la temática y el equipo de los participantes. Los espacios en blanco de antes también se llenaron y por fin era un programa con un propósito.

Los participantes serán grabados desde las 6 am a 8 pm. Los participantes pueden estar en el planeta escogido por el programa o pueden aventurarse a otros planetas salvajes para buscar ingredientes. Siete días después con los alimentos escogidos tendrán que crear un platillo qué será elegido ganador por los espectadores. La verdad era un programa bastante curioso. Los planetas escogidos por los participantes serán revisados por las cámaras guías del programa. Esto también para asegurarse de que no estén alrededor de la civilización o traigan objetos externos al planeta para la creación y búsqueda.

Contando a Taiyang hay 79 participantes. Taiyang tenía el número 79, solo puede considerarse como un pequeño blanco, después de todo solo pública rara vez algo de cocina mientras que las personas más adelante se esforzaban por mantenerse en vivo y en rojo constantemente.

Sin embargo el no deseaba ganar el premio. Con tal de seguir el plan y participar ya le bastaba para continuar.

El planeta qué escogió al final fue uno proporcionado por Gyra qué estaba dentro del territorio de los Tates, cercano a Terrior. Era un planeta pequeño, pero con frondosos bosques. Este era un planeta conocido como "criadero", aquí los Tates inferiores dejaban a sus crías o venían a dar a luz. Solo los cachorros y las hembras podían entrar en este planeta. Esto era una forma de protección de las hembras para evitar cualquier accidente, sin mencionar que su sentido del territorio aumentaría y desconfiaría de todos lo que se acercaran. Al estar en un entorno lleno de otras madres y cachorros la mente perturbada se tranquilizaría. Por supuesto, los Tates de alto rango también tienen esta conciencia territorial, pero son mucho más sensatos y aparte de mirar mal al padre no serán tan radicales como los de menor rango. Sin embargo ocasionalmente visitan al criadero para ver a pequeñas albóndigas jugar entre sí.

Cuando llegaron a este planeta los Tates qué estaban cerca del punto de aterrizaje los observaron con recelo, pero no los atacaron y luego de olfatear el aire se tranquilizaron.

Gyra es una mujer, Reich es un cachorro y Taiyang tiene el aroma de un hembra. El trío fue aceptado pacíficamente. Una Tate seguida por una pequeña cachorra con forma humana se acercó a Reich. Taiyang dedujo por su tamaño que debía ser una hembra joven embarazada. No era tan grande como un adulto y su estómago estaba ligeramente abultado. La pequeña que la seguía era muy bonita, su piel era blanca como la porcelana y su cabello negro estaba suelto detrás de su espalda, llevaba un pequeño vestido blanco y acompañaba a la Tate embarazada como una pequeña guardaespaldas, su mirada era inexpresiva, pero sus ojos brillaban con curiosidad. Los ojos de la Tate embarazada miraron con detalle a Reich, él mismo estaba avergonzado debido a la repentina cercanía, pero no se alejo por temor a perturbar a esta futura madre. También observó por el rabillo de sus ojos a esta pequeña cachorra y sus orejas se sonrojaron ligeramente al pensar en algo.

La joven Tate vio que el cachorro frente a ella era tan obediente y poseía un par de ojos como la galaxia, llenos de estrellas, y se sintió encantada. Frotó su gran cabeza contra la mejilla de Reich y su cola se acercó para acariciar su suave cabello. Luego de hacer esto, miro a la pequeña Tate qué la acompañaba e hizo un suave sonido. Sin embargo la pequeña solo miro a Reich y apartó sus ojitos negros de él, en su lugar vio a Taiyang, quién tenía una apariencia suave y unos ojos como el Quarzo y se acercó lentamente.

La pequeña no hablo y solo se acercó a él. Taiyang vio que la bonita muñeca lo miraba con anticipación, y luego de dudar un momento, se agachó para quedar a su altura y le dio una bonita sonrisa.

La pequeña le devolvió la sonrisa, parecía una pequeña flor floreciendo y Taiyang ya podía imaginar el tipo de belleza qué sería de grande. La pequeña extendió sus garritas y frotó las mejillas de Taiyang hasta el borde de sus ojos suavemente. La Tate embarazada se acercó también y miro a Taiyang, con el mismo pensamiento acarició el rostro de Taiyang como lo hizo con Reich.

Taiyang nunca había estado en un contacto tan cercano y pacifico con un Tate y no se resistió e incluso devolvió las suaves caricias.

De esa forma padre e hijo fueron acariciados como un par de cachorros. La Tate solo los frotó y se regresó contenta a su nido con la pequeña cachorra siguiéndola. Estaba pensando que había frotado con éxito a dos Tates hermosos y sus cachorros podrían ser influenciados debido a este encuentro. Sería bueno que nacieran con ojos igual de bonitos. En cuanto a la pequeña, se sintió satisfecha. Ese Tate exudaba un aroma tan dulce y sus ojos eran tan gentiles como los de su madre, ese color también era precioso.

La madre y la pequeña Tate se fueron contentas.

Reich la vio irse y miro a su madre, pensando que sería bueno tener una hermana menor. Las Tates femeninas eran muy hermosas e incluso sus formas originales eran esbeltas y poderosas. Reich pensó que si tenía una hermana, lo mejor sería que tuviera los ojos rosa y el cabello blanco, como una bonita princesita.

Al pensar en esta imagen, las pequeñas mejillas se sonrojaron con anticipación. Miro a su madre con ansias.

Taiyang sintió su mirada y volteo a mirarlo. Antes de preguntar que pasa, escucho a Reich decir.

⎯ Mamá, date prisa y ten un bebé con Gina. ¡Una bebé bonita! ⎯ Sus ojos parecieron brillar al decir esto último.

Taiyang. ⎯ ¡¡!!

El rostro de Taiyang ardió. No hables sobre si puede o no dar a luz, ¡el punto esta en que Reich lo dijo tan abiertamente! ¡Qué diablos!

⎯ ¿Qué clase de tonterías estás pensando? ⎯ Regaño sin fuerzas. Revolviendo el cabello de su hijo como desquite.

Sin embargo ya era obvio que Reich se sentía lo suficientemente en confianza como para decir estas palabras. Si fuera antes, ni siquiera lo pensaría por temor a que otro cachorro robará la atención de su madre sobre él, ¡pero al ver tantos Tates con bebés pensó en lo bueno que sería! Si es una linda niña, él puede compartir a su madre.

El pequeño Reich no tenía en absoluto en su mente la mera posibilidad de que ese bebé en su imaginación pudiera ser niño. En su familia ya hay 3 hombres, ¿para qué más?, ¡les hace falta una linda niña!

Reich comenzó a pensar en las posibilidades. Si la bebé pudiera tener un hermoso cabello dorado como Rey y Rogue también sería preciosa. Sin embargo para eso parecía que Gina no podía ser su padre, los niños nacen con características similares a sus papás. A él le gusta Gina, y quiere que Gina sea su papá. Entonces descartó la posibilidad de un hermoso cabello dorado.

Mientras Reich se planteaba la emocionante escena de una bebé con todos los rasgos posibles, Taiyang se sintió avergonzado a más no poder. ¡Este mocoso!

Gyra a su lado lo miro avergonzado y luego volteo a ver a las madres tomando sol a lo lejos. Pensando que los ojos de Lu Jiangbei también son rosados y bonitos. 







Comentarios del autor:

Reich: Las niñas son bonitas.

A Reich le gustan mucho las Tates femeninas, son todas muy atractivas y las cachorras son muy bonitas.

La Receta Para un Matrimonio Interestelar Where stories live. Discover now