Capítulo O7O

1.1K 218 28
                                    


Taiyang regresó al campamento al anochecer. Contando el tiempo había pasado fuera dos días y una noche, quería saber como estaba su retoño en estos momentos. También, parece ya era el momento.

Cuando regreso ya era momento de que la cámara se apagará. Taiyang observó como el brillo se perdía y se aseguro de que no estuviera grabando antes de guardarla. Cuando apenas iba entrando en la zona del campamento, escucho un pequeño rugido lechoso familiar.

Inmediatamente después una figura se precipito a su cuerpo como una pequeña bala. Taiyang soltó a la bestia galáctica y atrapó a la gordura pequeña en sus brazos.

⎯ ¡Bebé! ⎯ El pequeño atacante era, por supuesto, Reich.

⎯ Raw~! ⎯ Reich se aferro a la ropa con sus pequeñas garras y se negó a soltarlo. Sintió que había un olor muy débil pero persistente sobre su cuerpo y quería borrarlo (bestia galáctica)

Siguió frotándose como un pequeño gato. Había echado de menos a su estrella como nunca. No estaba acostumbrado a su separación, aún cuando sabía que debía ser así, quería quedarse a su lado todo el tiempo.

Taiyang también extraño mucho a su hijo y acarició su cuerpo con amor. Se aseguro de que no hubiera menos carne y sonrió satisfecho cuando vio que no era el caso.

⎯ Buen chico. Ya casi terminamos.

Tomo a la bestia qué había soltado e ingreso con calma. Dentro estaba Gyra preparando la cena para Reich. Al ver llegar a Taiyang lo saludo y se acercó para tomar la presa en sus manos.

⎯ Llegaste.

⎯ Mmh. Esta todo hecho. Está será la carne que usaré para el programa. Mañana, dejaré un poco para mostrar el proceso en vivo. ⎯ Gyra asintió y fue a limpiar el cuerpo al río.

Taiyang ya estaba acostumbrado a la forma de ser de Gyra y la dejo ir. En su lugar se sentó junto al fuego y observó los cambios en su tesoro.

El cuerpo de Reich era un poco más grande y además de sus pequeño cuernos, en su espalda había un par de alas negras. Parecían pequeñas, pero no lo suficiente. Todavía recordaba que Reich las usaba para volar, cuando se abalanzó sobre él fue con la ayuda de este par de cositas.

Levantó a Reich hasta la altura de sus ojos y beso la punta de su nariz. ⎯ Mi bebé es tan lindo e inteligente.

Reich cerro los ojos avergonzado, pero su cola se movió de un lado a otro feliz con su comentario. Aún no podía cambiar su cuerpo nuevamente y su forma actual no podía comunicarse con su estrella, así que sus dos pequeñas patitas amasaron el pecho de Taiyang insinuando lo que quería.

Taiyang ya conocía el pensamiento y la forma de actuar de su bebé, entendió que su hijo quería presumir su logro con alguien más, y esa persona era la misma que Taiyang había estado anhelando durante toda el último medio mes.

⎯ Vamos a llamarlo, ¿esta bien?

Su respuesta fue un pequeño gruñido.

Taiyang entro en la tienda con su cachorro y encendió su comunicador. Pronto la pantalla holográfica mostraba que la llamada se conecto con éxito y el rostro que extraña se mostró en grande.

⎯ ¡Gina! ⎯ Aunque lo extrañaba, no pensaba en él tanto como se esperaba. Solo recordaba su presencia de vez en cuando y sentía que había pasado mucho tiempo. Sin embargo ahora que veía su rostro sintió una gran necesidad de querer abrazarlo.

El rostro de Gina carecía de emociones, pero sus ojos que habían estado recuperándose continuamente estaban llenos de emociones al reflejar la apariencia de su persona favorita. Taiyang también se dio cuenta de que sus ojos ya no eran un blanco puro ni un gris claro, ahora eran una especie de color platino.

Con la apariencia de Gina, este tipo de mirada lo hacía ver más frío e inaccesible. En especial cuando cuando mirada hacía abajo a la gente. Los científicos militares tenían todos sus pelos de punta cuando Gina estaba cerca, era como ser mirado por un gran reptil al cual no sabes cuando atacará.

Pero para Taiyang eran muy bonitos. En especial porque podía ver su figura en ellos. Gina siempre lo miraba atentamente y era capaz de verse cuando sus ojos se encontraban.

Había muchas cosas que quería decirle, pero al verlo se resumió en una sola frase.

⎯ Te extrañe.

Los ojos de Gina se estrecharon con una sonrisa. No había duda que si tuviera su cola estaría balanceándose con satisfacción.

⎯ Te extraño.

La voz era lenta y baja, no había ningún sonido adicional, pero Taiyang sintió sus oídos sonrojarse. Las comisuras de su boca también se curvaron hacía arriba demostrando su estado de ánimo.

Quería decir algo más, pero Reich se impaciento. Extendió sus cortas patitas gorditas y gruñó un par de veces de forma indescriptible.

Gina bajo los ojos y observó al cachorro que le hablaba y presumía su nueva apariencia.

⎯ Es asombroso. Reich es un pequeño genio. ⎯ A decir verdad. Gina no debería de ser capaz de entender los rugidos infantiles de Reich. Los cachorros suelen imitar la frecuencia de sus padres y casi tienen una especie de lenguaje exclusivo con ellos.

No era el padre de Reich y esa conexión entre aullidos no existía. Sin embargo Reich parecía saber eso (memoria de herencia) y sus ladridos estaban imitando los de Gina, lo que le fue bastante difícil, pues Gina no solía hacer mucho sonido cuando estaba en su verdadera forma. Esto lo llevo a que Gina fuera capaz de entender dos de sus diez ladridos.

Sin embargo no dijo nada y asintió con comprensión y una mirada muy seria. Como si en verdad entendiera todo lo que le contaba.

Reich se emocionó. Aunque no le gustaba hablar, era frustrante cuando no podía hacerle entender a los demás que quería. Ahora que Gina parecía entender, desahogo todo lo que no dijo desde que se transformó.

⎯ Raw.. Raaaw~!

⎯ Mmh.

⎯ ¡Raw, raaaw!


....


Taiyang vio como estaban conviviendo ambos y sonrió. También se dio cuenta que Gina era bastante importante, tanto para él como para Reich.

La conversación entre ambos continua un tiempo más hasta que Reich estuvo satisfecho y se enterró entre las ropas de Taiyang para restregar su olor. Volviendo a los adultos. Gina cambio a un tema diferente.

⎯ Se filtro la ubicación. ⎯ La ubicación, por supuesto, se refería al planeta de crianza.

Taiyang se sorprendió. ⎯ ¿Por fin?, ¿Cuánto tiempo tomarán en llegar?

⎯ 12 horas.

Taiyang asintió. ⎯ Le avisaré a Gyra.

Esta conversación se tuvo antes de que Taiyang comenzará a grabar el programa. Ellos darían a conocer sutilmente la rareza del planeta para que aquellos que se escondían en la oscuridad salieran y se tentaran a correr hacía ellos. Los Tates ya estaban colaborando con los militares humanos y no se preocupaban por ellos, pero Jazmín dijo qué según su información, deberían haber Zerg's ocultos entre la humanidad. La idea era mostrar intencionalmente a un cachorro de Tate, pero Reich se transformó a mitad de camino, lo que facilitó el plan.

Redujeron el bloqueo al mínimo para que fuera más fácil encontrar el planeta, pero aún así les tomo bastante tiempo. Gima incluso había advertido a los Tates qué rodeaban el planeta qué no se interpusieran en el camino para no asustar al objetivo. Esto provocó que los Tates qué resguardaban el planeta estuvieran irritables, mientras más pasaba el tiempo, más molestos se volvían. Sino fuera por la orden de Gina querían atacar a todas las naves de exploración que se acercaron durante estos días.

Pero por fin era el momento en que los actores principales se presentarán.

Taiyang conversó con Gina durante otro rato más y luego se despidió de él para irse a acostar mientras repasaba lo que vendría a continuación.

Esa noche no durmió. Escucho el sonido continuo de los árboles agitados y algunos cayendo. Taiyang adivino que eran las madres Tate qué habían recibido la información de Gyra o sus parejas y estaban irritables. 

La Receta Para un Matrimonio Interestelar Where stories live. Discover now