Capitulo OO7.

3.8K 799 31
                                    


Tres días pasaron rápidamente, TaiYang incluso logró adaptarse a sus nuevas habilidades casi a la perfección.

Fenr los escolto hasta el puerto personalmente. Al llegar, TaiYang estaba asombrado al ver el gran acorazado. Aunque ya había visto imágenes a través de su terminal, verlo en persona era mucho más impresionante.

Esto hacía que TaiYang sintiera que estaba delirando.

En medio de su conmoción un hombre se acercó a ellos. El alguacil Fenr se apresuró a saludar.

⎯ ¡Sir Cairam!

Cairam asintió con la cabeza, su sonrisa era cordial y educada. ⎯ Alguacil Fenr, es un placer conocerlo al fin.

Fenr negó con la cabeza. ⎯ El placer es mío.

Dijo, y luego volteo hacía TaiYang.

⎯ Él es enviado de la estrella Xion. Sir Cairam se encargará de enviarlos sanos y a salvo.

TaiYang ya había salido de su estupor y estaba observando al hombre frente a él. Cabello rubio y sonrisa de vendedor estándar.

TaiYang extendió su mano. ⎯ Es un gusto, Sir Cairam.

Cairam estrecho su mano. ⎯ El placer es mío, joven maestro Shi.

Cairam también había estado observando a TaiYang. El escándalo de la familia Shi todavía estaba en auge y nadie no conocía la trágica historia de la juventud frente a él.

También habían estado circulando varias fotografías en el procesó. Cairam había podido reconocer de un vistazo a TaiYang debido a esto.

Incluso si había cambiado en algunos aspectos, la esencia seguía siendo la misma.

Por supuesto, la identidad todavía necesitaba ser nuevamente identificada. Pero si debía describir a la persona frente a él, la etiqueta de 'belleza enferma' sería la más apropiada.

La piel blanca era la misma que la de varios pacientes que habían estado acostados y alejados de la luz del sol durante mucho tiempo, también era muy delgado. No había carne en su rostro, aunque no era exageradamente delgado, le provocaba a la gente la sensación de que podría colapsar en cualquier momento.

Lo más llamativo son sus ojos. Uno no puede evitar centrarse en ellos al ver el suave color avellana, pero cuando te das cuenta, la suavidad se vuelve cristalina y te revelan su verdadero color similar a un cuarzo. Es como si estuvieran cambiando de color.

Cairam sospechaba que los cambios eran la obra de aquella organización.

Inevitablemente su vista fue captada por el niño en sus brazos. No podía ver su rostro, sólo la pequeña espalda encogida en los brazos del otro, dejando al descubierto una pequeña cola grisácea.

Cairam no se atrevió a pensar en nada que no debiera, ni preguntar nada que no le correspondiera. No sabía si eso provocaría un recuerdo desagradable en la otra parte.

De esa forma la identidad de Reich mantuvo su discreción.

Cairam guio a TaiYang a bordo y le explicó los procedimientos que debería hacer una vez que llegue. TaiYang no comentó ni se opuso al darse cuenta que nada de esto afectaba su vida.

Al llegar a la habitación donde se hospedarían, Cairam se detuvo.

⎯ Una última cosa. La noticia de su regreso se ha mantenido en el mayor secreto para su comodidad. También se ha arreglado una casa para su comodidad en una villa tranquila, no tiene que preocuparse porque la gente venga a molestarlo. Sin embargo, le pido que mantenga discreción por un tiempo.

TaiYang asintió. Cairam le comentó lo que había sucedido hace una semana. El tampoco quería destacar, lo único que quería era tener una recuperación tranquila en casa con Reich.

En cuanto a la paz y tranquilidad que tendría si la gente supiera de su regreso..

TaiYang afirmó que no quería saber.

Después de que se fue Cairam, TaiYang se recostó en la cama con Reich. Se había percatado que además de él, Reich ignoraba todo ser vivo que se acercará, y cuando hubiera más gente optaría por convertirse en una pequeña tortuga escondida en su pecho.

⎯ Reich ~ ¿Qué tienes, pequeño bebé? ⎯ TaiYang acarició su cabeza y jugó con su cola, como si se burlara de un pequeño gato huraño.

Reich levantó su cabeza y su mano golpeó sin verdadera fuerza la mano sobre su cabeza. TaiYang sonrió con compacidad.

No sabía porque le gustaba tanto este niño, pero no encontraba un problema en ello. La apariencia similar a la de un pequeño gato y su pequeña dependencia le daban una alegría sin precedentes.

Los ojos azules miraron el rostro sonriente de TaiYang en trance, incluso la pequeña lucha que tenía al ser tocado se detuvo.

A Reich le gustaba ver su rostro sonriente. El sentimiento de malestar en su pecho se calmaba y sólo quería observar a su madre durante varias horas.

El aroma fragante también cubría el apestoso olor de los demás.

Reich se acurrucó contra su pecho, apoyando su cabeza contra su cuello. ⎯ Mamá..

⎯ Soy papá, Reich. ⎯ Corrigió suavemente TaiYang.

Reich guardo silenció por unos segundos, pero obedientemente cambió su forma de llamar.

⎯ Papá.

⎯ ¿Si?

Reich no respondió, en su lugar siguió llamando a su papá.

TaiYang no estaba cansado, cuantas veces lo llamó, él respondió cada vez. Sin embargo, no pudo evitar pensar que este niño le estaba jugando una b

Solo se detuvo cuando Reich no volvió a llamar. Al sentir su suave respiración TaiYang supo que se había quedado dormido.

No pudo evitar soltar una pequeña risa mientras enterraba su rostro contra la almohada.

Su hijo era muy lindo. 

La Receta Para un Matrimonio Interestelar Where stories live. Discover now