Capítulo O50

1.1K 237 22
                                    


Como dijo Jazmín. Gina se marchó una vez llegaron al edificio. No obstante, antes de irse miró a Taiyang. Al tener su atención, organizó sus palabras y le dijo.

⎯ Es solo rutina. Aquí nadie puede hacerles nada. Si te sientes incómodo, dile que te traiga conmigo. Te acompañaré a hacer el examen cuando termine en ese caso. ⎯ Con su mirada señaló a su maestro.

Taiyang sonrió agradecido, pero negó con la cabeza. ⎯ Esta bien. No me preocupa. Yo también soy curioso acerca de la condición física de Reich como la mía. Ve tranquilo.

Gina asintió al escucharlo. Volteó a observar a Jazmín, quién los miraba a ambos con curiosidad obvia escrita en su rostro. ⎯ Los dejaré a tu cuidado.

Jazmín asintió y agitó su mano. No era chismoso, así que aunque su mirada demostró que pensó en varias cosas, no las dijo y se mostró impaciente por echar a Gina. ⎯ Sí, claro. No les haré nada, así que ya vete. Todavía no te quiero aquí.

Gina dejo de mirarlo después de escucharle decir eso. Taiyang era un poco curioso porque sentía que esos dos se parecían en cierto sentido. Quizás no psicológicamente, pero según Taiyang veía un parecido entre el rostro de ambos. Ambos eran bellezas increíbles, pero Gina seguía siendo mejor en su opinión.

Taiyang miró a su albino con aquel pensamiento. Al encontrarlo mirándolo, le sonrió brillantemente.

⎯ ¡Nos vemos después!

Los ojos de grises de Gina brillaron y le dio una ligera sonrisa. ⎯ Mmh. Nos vemos después.

Al costado, Lu Jiangbei puso los ojos en blanco.

Cuando Gina se fue, Taiyang centro su atención en Jazmín. Éste le sonrió y le indicó que lo siguiera.

En el camino, Lu Jiangbei preguntó a donde se dirigían. Como si fuera una novedad. ⎯ Con exactitud, ¿a donde estamos yendo?, No había visto este centro anteriormente.

⎯ Este es el centro de investigación del planeta. También es el único, pero eso es más que suficiente. Los llevaré a mi sala personal, no dejes que el pequeño se exalte por la cantidad de energías extrañas. ⎯ Jazmín explicó y guio al grupo hacía su sala de laboratorio. Le indicó a Taiyang qué se sentará en la silla, Lu Jiangbei fue llevado por otro Tate a una habitación externa para hacerle pruebas también. Jazmín los despidió rápidamente y comenzó a conectar algunos cables alrededor de su brazo derecho.

Taiyang cooperó con sus indicaciones. Observando los finos cables blancos en su brazo, pronto comenzó a divagar para hacer tiempo. ⎯ Terrier es demasiado diferente a Kannon.

Viendo como las cosas están establecidas y estructuradas, incluso olvida que pertenece a la misma raza. Incluso de que este es un planeta secundario.

Jazmín ya había tenido una conversación con Kayden. Sabía la situación peculiar de Taiyang y no le pareció de extrañar su respuesta. Aunque incluso sin eso, podía dar rápidamente con la suposición. Tampoco lo desprecio por ello, pero sentía mucha curiosidad por su cuerpo y quería comprobar si podía dar con resultados para su investigación con un par de muestras de su cuerpo.

Notó de inmediato aquella intención de conversar. Sintió que era algo que estaba relacionado con los humanos, estaba escrito qué era criaturas sociables. Muy diferentes a sus aburridos Tates qué pueden estar un mes sin dirigirse la palabra.

Siguió sus palabras con facilidad, incluso tomó la iniciativa de dar más información. ⎯ El planeta original murió hace demasiado tiempo. Y aunque Kannon es idéntico, las condiciones que posee ya no son suficientes si queremos evitar nuestra extinción en un futuro. Así que se utiliza para contener a Tates de bajo rango con demasiada necesidad de devorar. El clima fría provoca qué la mayoría de ellos sientan la necesidad de dormir o de moverse menos para conservar energía. Aunque también hay quienes lograron evolucionar y decidieron quedarse allí porque eran demasiado ociosos para moverse. No sé sabe en que momento con detalle, comenzaron a imitar construcciones de la civilización humana como si fueran juguetes. Tu viste a un gran idiota hacer lo mismo.

La Receta Para un Matrimonio Interestelar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora