Capítulo O45.

1.3K 310 46
                                    


Taiyang no perdió el tiempo. La olla caliente fue un éxito en sus palabras y envió el video después de despedirse de la audiencia y no se olvidó de abrir el modo holográfico para que probarán sus platillos antes.

Por supuesto, la verdadera comida acabo en el estómago de los cuatro principales. Fue especialmente abundante.

Lu Jiangbei no desperdicio el tiempo y envío un mensaje a su majestad para informarles su plan. No hacía falta más decir que tenían completa libertad. Si necesitaban intimidar, podían sacar a Gina o a algún otro Tate del planeta central. No hacía falta de presentarse él mismo si quiera. Sin embargo eso no dijo que menospreciara sus actos, les dijo específicamente qué llamaran si tenían algo. Era en verdad un sujeto qué no se tomaba su título con seriedad.

⎯ Esta bien. ¿Quieres marcharte ahora? ⎯ Lu Jiangbei comenzó a pensar en que cosas empacar.

⎯ Partamos mañana. Arregla tus cosas primero. ⎯ Tomarían la nave espacial de Gina para viajar. Así que solo debían preocuparse por llevar sus cosas.

⎯ Esta bien. Llámame si necesitas algo. Nos reuniremos mañana. ¡Adiós!

Lu Jiangbei tampoco se quedó, siente que tiene que preparar infinidad de cosas y esta muy emocionado por todo.

En el gran comedor solo quedo la familia reunida. No era muy temprano y ya podían ir a acostarse después de ordenar.

Taiyang quería levantarse para lavar los platos. Pero Gina lo detuvo.

⎯ Ve a lavarte. Yo limpió. ⎯ Taiyang no se negó y acepto. Era mentira si decía que no disfrutaba de esa responsabilidad compartida. Parecían una pareja.

Reich esta vez no siguió a Gina y dijo que quería bañarse con su madre. Taiyang no tenía quejas y lo llevo consigo.

El baño en la casa de Gina es bastante grande. Fácilmente caben unas 10 personas grandes en el, qué más decir de un adulto y un niño.

Con el agua caliente frotando su piel, Taiyang soltó un suspiro de satisfacción. Reich estaba jugando con la espuma, al ver a su madre, sus ojos brillaron y pensó.

⎯ Mamá, ¿Por qué no invitamos al tío a bañarse con nosotros? ⎯ La voz fue muy inocente, pero casi le provoca un paró cardíaco al oyente.

Su rostro se volvió rojizo como un camarón. ⎯ Por qué... ¿Por qué debería bañarse con nosotros?

Intentó mantener la calma, pero la escena parecía verse en sus ojos. La tina era obviamente suficiente para los tres.

Reich aún era inocente y explicaba con gran esfuerzo. ⎯ Yo me bañe con Mamá. Es por que somos cercanos, ¿el tío no es cercano?, ¡podemos bañarnos todos juntos!

Si se dice que Reich tiene malas intenciones es mentira, pero tampoco es verdad. Él quiere emparejar a su madre con Gina y siente que bañarse juntos es una oportunidad para ser cercanos.

Solo al escucharlo, Taiyang sintió que su pecho saltaba con fuerza. Tosió para disimular. ⎯ Tos.. No puedes hacer eso.

⎯ ¿Por qué?

⎯ Porque.. A tu tío Gina le gusta bañarse con nieve. ⎯ Excusó sin credibilidad.

Reich guardo silencio ante esto. ¿Era así?, parecía recordar a Gina quitarse el tinte gris con nieve en el patio. ¿Eso significaba qué le gustaba bañarse con nieve?

Su rostro se arrugó al pensar que su táctica no tuvo éxito.

Taiyang vio que se distrajo y solo pudo disculparse en silencio con Gina. Sin embargo no podía arriesgarse a la posibilidad de semejante escena. Él arrastró a su hijo más cerca para quitar la espuma de su cabeza.

La Receta Para un Matrimonio Interestelar Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang