Capítulo O23.

3.1K 639 38
                                    

TaiYang se sentía incomodo aún así, ¿Qué podría pasarles si se descubría sus verdaderas identidades?

Quizás sus pensamientos estaban escritos en todo su rostro, pero escucho un suspiro arriba de su cabeza, él levantó la cabeza confundido.

Gina acarició su cabeza, la palma de su mano era grande y lo hacía sentir como un niño.

⎯ No importa lo que pasé. Yo decidí traerte, me quedaré a tu lado, el de ambos. Si aún así, después de haber visto Kannon, deciden irse, entonces los acompañaré a dónde quieran ir. ⎯ La voz de Gina era baja, pero sonaba muy reconfortante. TaiYang podía sentir que en verdad los acompañaría si se lo pidiera.

⎯ ¿Y si no quiero ir ahora?, ¿puedes devolverme?

La cola que aún estaba expuesta de Gina se movió inquieta. ⎯ No puedo.

Él continuó. ⎯ Si te dejó ir, ¿a dónde irás?. Te estaban persiguiendo.

TaiYang no era una persona irrazonable, sólo quería saber que diría si él en verdad quería irse. Lo que decía Gina era cierto, no tenía donde ir y todavía estaba siendo perseguido por los militares.

⎯ ¿Entonces cuidarías de mi y Reich mientras buscamos un lugar donde establecernos?, por supuesto, puedo ayudarte en lo que necesites.

Gina no tenía problemas, posiblemente, en el fondo eso era lo qué buscaba: Cuidar de ambos. No sabía porque, solo era algo que salió naturalmente cuando vio su rostro.

⎯ No necesitó nada de ti. ⎯ Aunque quería cuidar de ambos, no estaba buscando ningún pagó en especifico.

TaiYang obviamente malentendió eso.

⎯ No ocupamos mucho espacio. ¡Puedo encargarme de cocinar!

Reich en su regazo vio el esfuerzo de su madre y él también decidió ayudar. ⎯ ¡Soy muy fuerte!

Gina volteó a ver al pequeño que anteriormente había sido intimidado hasta el punto de las lágrimas por un par de cachorros, al ver la extraña emoción del par, decidió asentir para satisfacerlos.

⎯ Esta bien. ⎯ Si eso puede tranquilizar a la pequeña y extraña hembra, puede dejarle hacer lo que quiera.

TaiYang sonrió con alegría, al igual que Reich, quién se contagió de la sensación de logró de su madre. Solo entonces Gina se dio cuenta que ambos tenían la misma sonrisa.

Miró por unos segundos antes de volver a apartar la mirada tranquilamente, la punta de su cola se movía por el suelo.

Un remolino parecía esconderse bajos sus pestañas. Fue en ese momento que Taiyang, inmerso en la alegría de tener un techo temporal, recordó algo importante.

⎯ Me estas dejando quedar en tu casa, pero.. ¿Cuál es tú nombre? ⎯ Un rubor apareció en su rostro por la vergüenza. No esperaba que esto sucediera así. ¡Ni siquiera sabía su nombre!

⎯ hunm, Mi nombre es Taiyang, y él es Reich. ⎯ Intentó mejorar la situación. Mejor tarde que nunca.

Gina tampoco había pensando en esto antes, pero se debía a que era su primera vez transformado. Como bestia nunca necesito presentarse.

⎯ Gina. Mi nombre es Gina. ⎯ Por alguna razón, el poder decir su nombre directamente le causó una sensación bastante agradable.



------------



La Receta Para un Matrimonio Interestelar Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon