Capítulo O73

965 176 13
                                    


En la estrella capital del imperio, en la zona militar. El grupo de militares humanos y un pequeño grupo de Tates observó al par de hombres que consideraban su mayor fuerza volver su rostro negro.

El primero de ello era Gina. Quién siempre estaba pendiente de la situación del lado de Taiyang. Frunció el rostro al ver los comentarios en la pantalla. Sabía que Gyra no tenía esa clase de sentimientos por Taiyang, obviamente había otra persona que le interesaba, pero aún así le molesto la cercanía de ambos. Sin embargo fue racional y solo su presión bajo, siguió observando el rostro de Taiyang fijamente.

Más que molestarle Gyra, le molestaba el sujeto a su lado. Caesar observó la pantalla con la misma atención, pero por alguna razón su pecho se sentía incómodo y los comentarios lo hicieron peor.

Obviamente no había tenido un encuentro con esa persona, pero su presencia le llamaba la atención. Durante la última semana, se ha encargado de los asuntos de seguimiento con su hermano debido a esta peculiar visita, la mayoría del tiempo tiene que encontrarse con este Tate albino, quién exuda una hostilidad obvia hacía él.

⎯ Cambia. ¿Qué hay del rastreador, que nos dice? ⎯ Lu Jiangbei no soportó el ambiente incómodo y ordenó que cambiarán la cámara.

Los asistentes del lado humano pensaban lo mismo y sus movimientos fueron rápidos. En la pantalla hubo un pestañeo y las coordenadas se ampliaron frente a sus ojos. Así mismo, también mostró la escena que ocurría de ese lado.

El hombre encapuchado, tal como lo suponían los Tates, era un Zergs de alto rango.

Para huir del planeta de crianza utilizó la habilidad del salto espacial para transportarse fuera. El cuerpo alienígena de los Zergs no necesitaba de oxígeno, una vez adoptaba la forma original era muy fácil recorrer el espacio. Cuando huyó del planeta se dio cuenta que no era sencillo lo que estaba sucediendo, era extraño que hubieran tantos Tates, pero no pensó a fondo. Después de todo. La noticia de los Tates de alto rango no había salido al mundo exterior.

Huyó principalmente porque había más de un Tate. Como Zerg, sabía que la escala inversa de los Tates eran los cachorros. Si fuera uno bastaría con distraerlo y huir, sin embargo si había más de uno es posible que haya un grupo cerca, quedarse lo pondría en una situación difícil. El hombre prefirió volver al planeta madre para encontrarse con su alteza. En cuanto al grupo de científicos.. No eran más que una herramienta desechable.

Con su forma original pudo viajar por el espacio mucho más rápido con los saltos espaciales. No sé había dado cuenta de que en su cuerpo se había implementado un rastreador. Gyra lo puso cuando lo atacó la primera vez, y debido a que le provocó una herida a propósito, nunca imaginó que tendría propósitos ocultos.

Pronto, todo el cuartel pudo observar coordenadas que les eran muy familiares.

⎯ ¡Eso es..! ⎯ Los militares que observaban con atención reconocieron las coordenadas que se mostraban en pantalla.

⎯ Vía láctea.

Desde que los humanos tuvieron que abandonar la tierra, con las guerras interestelares atravesaron distintos agujeros de gusanos y las coordenadas de la tierra fueron imposibles de localizar nuevamente. No esperaban verlo ahora nuevamente.

⎯ El planeta de los Zergs se encuentra dentro de la vía láctea. Obviamente es debido a la habilidad de radiación de los Zergs y su capacidad para ocultar la presencia de su planeta, de otra forma, nunca los encontraríamos. ⎯ Lu Jiangbei murmuró. Sin embargo también estaba emocionado. Solía ser un fiel terrícola antes, y en su corazón, lo sigue siendo. Ver las coordenadas de la vía láctea le hacen pensar en su tierra.

La Receta Para un Matrimonio Interestelar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora