Capítulo O76

937 188 30
                                    

Ahora que había finalizado el programa, Taiyang decidió abrir una nueva cuenta en la red de la federación, Net-Star. Anteriormente también tenía una, sin embargo con todo el alboroto no volvió ni se atrevió a tocarla otra vez. Después de pensarlo por unos cuantos minutos decidió abrir una nueva.

Lo primero que quiso publicar fue una fotografía de Reich. Podía decirse que era una clase de sentido vanidoso de todo padre el querer presumir lo lindo que era su hijo por Internet. Por precaución, escogió una fotografía donde Reich salía durmiendo y su rostro estaba casi enterrado sobre la almohada, se aferraba a la cola de su pijama de dinosaurio con fuerza. Esto fue algo que Taiyang capturó cuando la energía de su cuerpo era inestable y la cola había desaparecido, Reich paso varios días durmiendo así, parecía pensar que si abrazaba lo suficientemente fuerte, su cola volvería a llenar el espacio vacío que dejó.

El recuerdo lo hizo sonreír. Puso un comentario y lo publicó.

[El tesoro de mi familia son dos chicos guapos: Aferrado y roncando, mi tesoro.

[Imagen][Imagen] ]

No tenía seguidores, así que no hubo seguimiento después de publicarlo. Taiyang salió de su circulo y se dedicó a observar las noticias que circulaban en Net-Star.

Uno de los temas más virales estaba relacionado consigo mismo, más específicamente, era acerca de la lana de la bestia interestelar que obtuvo. Había muchos pequeños internautas que preguntaban sí el anfitrión del programa vendería o no toda esa lana, y sí era así, a quién. Esto hizo que Taiyang recordará este asunto con más claridad, no es que no haya pensado en eso, sino que no sabía por dónde empezar. Observó más abajo para ver lo que decían, quizás entre los comentarios podía ver algo que le indicará donde buscar.

Y como esperaba, de los comentarios logró sacar cierta información. Una subasta que se efectuaba cada tres meses por la red virtual, el mundo holográfico.

Taiyang no estaba al tanto de lo que era, así que anotó el nombre y decidió buscarlo después. Justo cuanto quería seguir mirando las publicaciones, sintió un pitido en la nave que llamó su atención.

⎯ ¿Qué es eso? ⎯ Era algo que no había escuchado antes.

Cerró su terminal y se levantó con la intención de encontrar a Gyra, pero antes de hacerlo la puerta de la habitación se abrió de repente.

Estaba demasiado cerca de la puerta y cuando se abrió chocó con el cuerpo en frente, un par de manos se colocaron alrededor su cintura en su aturdimiento y el cerebro de Taiyang se congeló.

Levantó la cabeza y sintió que perdió un latido cuando sus ojos se encontraron con esas pupilas grises.

⎯ Gina, volviste. ⎯ No se movió, pero sus brazos ya se habían extendido para abrazarlo.

Fue un movimiento tan natural el colocar sus manos alrededor de la cintura de la otra parte, que cuando se dio cuenta y se intentó separar avergonzado, sé dio cuenta que las manos del albino también estaban firmemente alrededor de su cintura. Taiyang solo podía intentar separarse un poco para aliviar su vergüenza.

⎯ ¿Qué estas haciendo aquí? ¿No se supone que estés en la base?

Gina parecía estar de buen humor al verlo después de tanto tiempo. Sus ojos se entrecerraron⎯ Vine a encontrarte.

⎯ ¿Por qué?

⎯ Porque te extrañe. ⎯ Agachó la cabeza y frotó su mentón contra su frente. ⎯ A ambos, los extrañe.

No sabía que le gustaba tanto estar a su alrededor hasta que se separaron. La comunicación que tuvieron también le hizo anhelar aún más su reencuentro.

La Receta Para un Matrimonio Interestelar Where stories live. Discover now