Capítulo OO9.

3.4K 694 74
                                    


Cuando llegó a la sección de alimentos se detuvo un momento, aunque la gente del interestelar no sabe cocinar, eso no los incluye a todos, existen algunas recetas que fueron restauradas.

También existe el centro de investigación de la tierra antigua, tienen un departamento especializado en restaurar alimentos antiguos, frutas, verduras, condimentos, etc.

La investigación es lenta, pero cada logró es especialmente emocionante.

TaiYang compró carne de bestia espacial, harina, huevos, azúcar y mantequilla, entre otras cosas. Quería hacer unas albóndigas con fideos.

En ese momento, Reich apareció a su alrededor montando al pequeño robot ama de llaves, parecía haber descubierto un nuevo mundo y sus ojos eran brillantes.

TaiYang lo miró por un segundo y luego decidió comprar más cosas, unos cuantos tazones de fideos no parecían ser suficiente para ellos dos.

Al terminar las compras salió de la página y tomó a Reich en brazos.

Reich miró a TaiYang, al ver esto sus ojos se llenaron de sonrisas. ⎯ Vamos a darnos un baño, ¿esta bien?

Reich asintió en silencio y miró con desgana al pequeño robot.

Al principio, Reich había sido muy reacio a la hora del baño y se escondía con fuerza, TaiYang solo podía lavar su cuerpo con una toalla mojada para no alterarlo, sin embargo durante su viaje se le ocurrió una idea excelente.

Reich le temía al agua, entonces el entraría con Reich para darse un baño. Los resultados mostraron que su idea era buena, Reich no se negó a bañarse consigo.

TaiYang frotó los pequeños cuernos en la cabeza de Reich, siempre tuvo curiosidad de saber a qué raza pertenecían. Cairam les hizo el examen a ambos y dijo que les enviaría los resultados apenas salieran.

En opinión de TaiYang, los pequeños cuernos y la cola le recordaban a un pequeño dinosaurio.

Pero no existían los dinosaurio en esta era.

Reich parecía haberse acostumbrado a esto y ya no protesto en contra. Después de salir del instituto de investigación su memoria heredada a partir de los genes en su cuerpo comenzó a hacer de las suyas debido a la energía que comenzó a reponer. En sus recuerdos, le decían que los cuernos y la cola no se podían tocar por nadie, pero a su madre parecía gustarle mucho esta acción de frotar. Él también se sentía agradable y cómodo, entonces ya no lucho y disfruto con confianza.

Después de todo solo su madre podía.

Reich miró a su madre, la piel blanca era muy atractiva, sin embargo en la curvatura de su cuello había una cicatriz, que aunque no era muy grande, era llamativa. Esta era la cicatriz que le había dejado la noche que escaparon del laboratorio, su madre es un nivel muy inferior y una herida suya podría ser fácilmente mortal, pero debido a su saliva y a la capacidad de regeneración solo quedó una cicatriz.

Reich se siente un poco incómodo cuando la ve, pero a su madre no parece importarle en absoluto.

Incluso todavía lo abraza y lo deja esconder su cabeza en su cuello, como si no supiera que era muy peligroso hacerlo.

Según su memoria de herencia, él debería devorar a su madre que es inferior y sería más fuerte, su madre debería saber esto, pero aún así es obstinado y le encanta apegarse a él.

A Reich le encanta ese calor y amor que le da, ya es muy reacio a devorarlo. Él está decidido, cualquiera que se atreva a intentar atacar a su madre será devorado por él.

A diferencia de lo mucho que pensaba Reich, Taiyang o sabía que esa herida se la había hecho su pequeño bebé. Sin embargo le llamaba la atención, pero como ya estaba cicatrizada, no importaba.

Cuando Reich reaccionó, TaiYang ya estaba sentado en la cama secando su cabello. Todavía era muy temprano, así que aparte de Reich que era pequeño, TaiYang usaba ropa informal, muy contento de ver a su bebé con su pijama de dragón. Durante el viaje puso observar que hay una galaxia lejana donde en realidad hay dragones, sin embrago no es posible viajar ahí.

TaiYang no sé resistió y fotografió a Reich varias veces hasta estar satisfecho. Su terminar sonó, era un recordatorio de que su entrega ya había llegado, besó la carita seria y dejó que jugará solo mientras iba a recibir el paquete.

Al abrir la puerta TaiYang vio a un robot, más alto que el suyo.

⎯ ¡Su entrega N°5444 está aquí, por favor firme aquí!.

Recibió la tableta con la información de sus productos, al ver que todo estaba en orden firmó con su nombre y le agradeció.

⎯ No es nada. Recuerde darnos una recomendación de 5 estrellas si esta satisfecho!

⎯ Por supuesto. ⎯ TaiYang recibió las cosas y se despidió del robot mensajero.

TaiYang dividió las cosas en secciones y llamó al ama de llaves, unos segundos después el pequeño robot apareció por el pasillo con Reich encima de su cabeza.

⎯ ¡Mamá! ⎯ Grito Reich involuntariamente.

TaiYang toqueteo su frente para corregirlo y miró al pequeño robot.

⎯ ¿Qué necesita, maestro? ⎯ Al pequeño robot no parecía importarle el niño en su cabeza, aún con su rostro serio y profesional.

⎯ Ayúdame a ordenar estas cosas.

El pequeño robot asintió con la cabeza y extendió sus brazos para agarrar las cosas. ⎯ Enseguida maestro.

Reich extendió su mano desde la cabeza y tomó algunas cosas en sus brazos, mostrando su voluntad para ayudar desde su posición.

TaiYang sonrió al ver esto. ⎯ Gracias Reich.

Tomó las bolsas que iban hacía la cocina y dejó al par solo.

TaiYang organizó la cocina, había comprado todo tipo de ollas, sartenes y cuchillos. Estaba realmente satisfecho al ver la gran cocina, sentía que su sueño de niño se había cumplido aquí mismo.

Sería aún mejor si su maestro pudiera verlo. TaiYang soltó un suspiro, se había hipnotizado de no pensar en eso, pero aún así no podía evitar pensar, ¿Cómo estaría su maestro después de su desaparición?

Quizás se auto culparía de esto de por vida. TaiYang esperaba que, incluso si sólo era una pequeña posibilidad, su maestro también hubiera cruzado con él, pero obviamente él fue el único en separarse y caer por él acantilado.

⎯ Debería dejar de pensar en esto. ⎯ Si su maestro cruzó con él, eso significa que murió.

TaiYang prefiere que su maestro siga vivo, a diferencia de él que no tenía familia, el maestro todavía tiene gente esperando por él.

La Receta Para un Matrimonio Interestelar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora