Capítulo O29.

3.3K 535 65
                                    


Taiyang descubrió que la reina podía parecer joven, pero en realidad podría ser mucho más mayor de lo que pensaba. Sobre todo por su forma de tratarlo como a un niño.

⎯ Mira, estos postres los hizo una pequeña amistad. Son deliciosos, aunque no pueden saciar el apetito. ⎯ Byn extendió una mano y le entregó un plato a Taiyang.

El pequeño pastel rojizo era muy llamativo.

Taiyang se sintió confundido. Pensaba que no había Tate que conociera la comida preparada, mucho menos este tipo de postre.

Byn sonrió. ⎯ Su majestad me comentó un poco sobre ti. No te preocupes, aunque la mayoría puede verse un poco brusco. En realidad no piensan tanto si es que no involucran la comida y la seguridad de los niños.

Taiyang preguntó inconscientemente. ⎯ ¿Por qué?, Gina y sus majestades no parecen ser tan afianzados a ese pensamiento.

Él mismo pensaba que tampoco cabía en esa definición.

Por supuesto, Byn aclaró sus dudas con un ejemplo. ⎯ Mira a Rey y Rogue, ¿Qué sientes cuando los ves?

Taiyang los volteo a ver, así mismo, los gemelos también lo observaron.

Su primer pensamiento fue que eran muy lindos. Tenía una buena impresión de ambos, en especial cuando sus ojos lo miraban. Incluso había olvidado que estos pequeños habían querido devorarlo cuando se conocieron.

En su aturdimiento. La reina continuó hablando. ⎯ El sentimiento paternal sobre los cachorros está arraigado en los huesos de cada Tate. Sin embargo es menos notorio dependiendo del rango del mismo. Su majestad posee una línea de sangre más pura y sigue siendo al mismo tiempo un rango más alto que todos, su pensamiento es distinto que el que poseíamos hace miles de años. Incluso planteo diversas ideas para distraer a los demás Tates del hambre.

⎯ ¿Se refiere a la civilización humana? ⎯ Todavía recordaba que muchas cosas que había en el planeta eran como una imitación del planeta Tierra antiguo mezclado con la alta tecnología.

Byn asintió. ⎯ Los humanos son criaturas innovadoras que están en constante crecimiento en búsqueda de conocimiento. Los Tates solo saben como comer para saciar el dolor del hambre. Y eso, para aquellos que pueden convertirse en una apariencia bípeda, se vuelve una vida monótona desde el momento en que las distintas emociones se vuelcan hacía sus cerebros.

Taiyang parecía entender. ⎯ ¿así que imitan a los humanos?

⎯ Si, básicamente. ¿No lo has probado tú?, las emociones son las mismas. Se divierten más así. ⎯ Taiyang recordó a aquellos Tates que había visto en las tiendas y puestos. Si, aunque no habían muchas cosas se veían muy animados y no parecía importarles el dinero.

No. Hablando de dinero. Los Tates parecían utilizar una piedra azul para comercializar. Sin embargo estaba seguro que Gina también utilizó una especie de terminal.

Gina era como lombrices en su estómago, siempre adivinando sus dudas y respondiendo antes de plantearla. Él le dijo:

⎯ No necesitamos dinero. No se comercializa. Incluso la llamada 'familia real' es otra imitación de mal gusto que a alguien se le ocurrió. Sin embargo se sabe que el resto de las razas en el universo sí lo hacen, comercializar. ⎯ No, espera. Hay tres miembros de la familia real falsa aquí contigo. No digas tanto. Taiyang pensó avergonzado.

A Byn no le parecía importar su forma de hablar. Taiyang siguió preguntando al ver que no estaba molesta.

⎯ ¿Entonces utilizan cristales para imitar el dinero? ⎯ ¿Por qué eso le suena como.. un acto muy lindo?, por un momento pensó en los niños que jugaban con piedras y dinero de papel.

La Receta Para un Matrimonio Interestelar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora