Capítulo O62

897 188 26
                                    

Reich tenía un excelente sentido del olfato. Siguió el camino en el que su madre le indico que se iría y siguió su olor hasta dar con él. Debido a que Taiyang estaba en busca de él y Gyra, se encontraron mucho antes de lo esperado.

Al ver a su hijo correr en su dirección, Taiyang se inclino y extendió los brazos, atrapando al pequeño cuerpo que corría en su dirección.

⎯ ¿Qué haces, tan emocionado? ⎯ La pequeña cola se envolvió alrededor de su brazo y Taiyang soltó una risa.

Reich frunció los labios. Sus ojos mostraban una vacilación palpable, pero rápidamente fue cubierta por decisión. Se aferro al cuello de su madre, obstinadamente aferrado, de esa forma tendría el valor de seguir.

⎯ Mamá, ¿me quieres?

Taiyang estaba disfrutando de la cercanía de su hijo y quedo sorprendido ante la repentina pregunta.

Él miro a Reich, preguntándose qué pasaba por la mente de su hijo, pero luego de ver aquellos ojos azules mirarlo obviamente con fragilidad oculta, se retracto.

Acarició la espalda de Reich con cariño.

⎯ Por supuesto. Eres mi hijo. Si yo no te quiero, ¿Quién más lo hará? ⎯ Él sonrió suavemente, pensando que era la baja autoestima de Reich actuando de nuevo.

Reich soltó su pequeño corazón, pero no sé olvido. ⎯ ¿Incluso si no soy tú bebé?

Taiyang guardo silencio esta vez.

Miro seriamente hacía los ojos de Reich y pareció entender por fin algo. "Soy un estúpido." pensó para si mismo.

Él acepto tan fácilmente esta identidad. Sabía que estaba siendo influenciado, pero no era reacio tampoco y quiso criar al niño como un hijo verdadero. Al principio en realidad pensó que este niño era hijo de este cuerpo y tenía la responsabilidad de cuidarlo como tal, pero mientras más cerca estaban, más lo trataba como a su propio hijo. Incluso cuando Jazmín le dijo la verdad, él ya consideraba a Reich como su propio hijo y tenía un lugar en su corazón.

Él pensaba eso, pero no considero a fondo como se sentía este niño. Reich tiene una conciencia prematura, demasiado maduro para algunas cosas, para nada como un niño de su edad. Durante este tiempo ha tenido un comportamiento más similar y olvido que en realidad Reich creció en un laboratorio desde su nacimiento, y que, a diferencia del cuerpo original, ha sido consciente durante todos estos años.

Esas personas no debieron tener escrúpulos. Reich podía ser consciente de su propia identidad desde hace mucho tiempo, es solo que no pensó en esa posibilidad.

Oculto sus pensamientos y frotó la cabeza peluda con amor. ⎯ Sí. Incluso si no eres mi hijo, yo siempre te consideraré como tal. No importa a donde vayas en el futuro, siempre serás mi hijo. ¿No es así? Incluso si en algún momento ya no quieres llamarme padre o madre, no importa. Siempre estaré ahí.

⎯ ¡Eso no pasará! ⎯ Reich se inquieto y se aferro con más fuerza. No quería pensar que en algún momento no lo quisiera.

⎯ Es solo un decir. ⎯ Al ver que todavía no parecía del todo convencido. Taiyang tiro del cuello de su ropa, mostrándole la piel blanca alrededor de sus hombros. Su cuerpo era delgado y su piel blanca, parecía muy débil, pero era bastante atractivo de mirar. Sin embargo había una cicatriz no muy grande, pero notoria qué se destacaba y arruinaba esa belleza. Al verla, las pupilas de Reich se encogieron.

Taiyang vio su reacción y supo que aún lo recordaba. ⎯ ¿No lo sabias ya, cariño? Desde ese momento tu y yo ya teníamos un destino. Sí tu me pudiste considerar tu familia en ese momento, ¿Por qué yo no lo haría?. Nunca te despreciare y te querré siempre. Eres mi pequeño tesoro, la persona que me importa más que cualquiera.

La Receta Para un Matrimonio Interestelar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora