Capítulo O65

885 209 32
                                    

Taiyang regreso al campamento. Su campamento estaba aislado de los Tates con crías, y Gyra les había ordenado no acercarse a este lado para seguir con su plan. Al llegar Gyra miro su apariencia ensangrentada y tomo la iniciativa de limpiar a la gran serpiente.

⎯ Vete a lavar. ⎯ Taiyang también tenía esto en mente y asintió. Se llevó a Reich quién se había revolcado para un baño también.

Lo bueno de la ropa creada por los Tates es el material que utilizan. Puede secarse e incluso estirarse para adaptarse al cuerpo. La cámara detectó la privacidad del anfitrión y voló en dirección de Gyra, quién estaba manejando la serpiente río abajo.

Gyra no tenía la habilidad de Taiyang, pero ya había visto antes como procesaba la carne antes, así que imitó sus acciones. Es solo que en lugar de usar un cuchillo uso sus propias garras.

La audiencia qué quería ver a la belleza: ......

[¿Alguien ya sabe que raza son los anfitriones?]

[¿Puede ser un atavismo de algún tipo de bestia?, después de estudiar, la galaxia de los orcos esta muy lejos de nosotros.]

[¡No lo sé!, ¡pero esas garras son tan afiladas!]

[Las escamas de la bestia galáctica son conocidas por ser increíblemente duras... Y fueron rotas así como así?]

[¿Qué poder mental tienen?, ¿¿Alguien sabe??]

La audiencia estaba muy picada debido a que no podían adivinar nada. Taiyang no demoró nada en limpiarse, pero no sé acercó de inmediato hacía la cámara, en su lugar fue a buscar las cosas que Gyra había preparado. Tenía planeado hacer vino y todavía no se olvidaba.

Cuando se acercó al parámetro de la cámara la misma volvió a centrarse a él y seguirlo como una pequeña cola. Taiyang le dio unos consejos a Gyra y le dijo que no tirara los despojos. Sí se limpiaban correctamente sabrían bien.

Gyra asintió y volvió a concentrarse. Taiyang tiro todas las frutas en el gran balde, pero no las molió de inmediato. En su lugar llamo a Reich.

⎯Cariño ven aquí. ⎯ Reich observó como su estrella se agachaba y le hacía señas y dudo.

Tuvo una sensación indescriptible, pero después de unos segundos todavía fue en su dirección.

Taiyang vio esto y acarició su cabecita. ⎯ Buen chico, ayuda a papá.

La punta de la cola de Reich se enrosco. Cuando reaccionó se dio cuenta que Taiyang lo había puesto dentro del balde.

Reich: .....

Miro sus propias patas llenas de jugo y giro la cabeza en dirección de su estrella.

Taiyang vio la queja en sus ojos y acarició su cabeza con amor.

⎯ Ayuda a papá a aplastar la fruta, ¿esta bien?, esto te ayudará a ejercitar tus gordas patitas. ⎯ Dijo tonterías sin sonrojarse e incluso palmeo el gordo trasero.

Reich sacudió su cuerpo. No sabía si lo convenció o si se resignó, pero comenzó a saltar y aplastar la fruta bajo su cuerpo. Al principio lo hacía con dudas y muy lentamente, pero después de agarrar el ritmo se dejó llevar y saltaba de allá para acá aplastando frutas.

Taiyang se rio y fue ayudar a Gyra.

La audiencia tomo locas capturas de pantalla de la apariencia de Reich saltando de un lado a otro.

[Esto me recuerda a cuando era niño, pero yo saltaba en lodo]

[¿Por qué aplastan la fruta?]

[¿Y lo higiénico?]

[¡El pequeño cachorro se lavo y sus patitas no volvieron a tocar el suelo!, es lo suficientemente higiénico para mi]

[Uh..]

De hecho, Taiyang dejo que Reich aplastara la fruta porque recordó su infancia. Su maestro también lo hacía aplastar la fruta cuando niño, al principio le daba asco, pero era muy divertido después. También lo hacía sentirse útil al ayudar a moler la fruta.

Cuando Taiyang y Gyra terminaron de procesar la carne ya era casi medio día. Reich también completo su tarea y Taiyang se tomó el tiempo de llevarlo a que se diera un baño nuevamente. Ahora mismo estaba acostado en una gran roca tomando el sol mientras entrecerraba sus ojos en su dirección.

Cortaron la carne en partes distintas de diferentes tamaños. Taiyang lo pensó y tuvo que hacer un gran fuego para poder cocinar esto, casi casi una mini hoguera.

Decidieron hacerla cerca del río. Gyra fue por ramas y hojas secas. Taiyang traía un pedernal consigo al empacar y no tardaron en hacer fuego.

Reich cuando vio que ya estaban preparando las cosas se movió y corrió en una dirección determinada con una bolsa arrastrando de su cuello. Después de unos minutos volvió con Taiyang, la bolsa de su cuello estaba llena.

Taiyang tomo la bolsa qué traía y vio que era una fruta morada. Taiyang no era ajeno a esta fruta. La habían estado usando antes debido a que el jugo qué tenía podía reemplazar el aceite en cierta medida. Recuerda haberle explicado esto a Reich antes, pero no esperaba que lo recordará.

⎯ Buen chico. ⎯ Acarició la cabeza de Reich, él mismo se frotó y volvió a subirse a su roca.

Estaba supervisando.

Este planeta también estaba lleno de plantas que podía usar como sustancias y condimentos. Taiyang no sufría en absoluto.

Esto hizo qué la audiencia quedara: ?????

[En que.. Clase de planeta esta este sujeto..?]

[¿¡Por que hay tantas plantas y frutas comestibles aquí?!]

Esa podía ser la duda principal de todos. Taiyang tenía un ritmo de trabajo sin problemas y eso casi provoca qué todos duden de si mismos. Algunos espectadores fueron por curiosidad a otras salas de transmisión, pero en otras salas ya había un concursante qué se había intoxicado al intentar probar una fruta nativa, otros todavía luchaban porque no tenían condimentos naturales.

Todo fue tan diferente que guardaron un minuto de silencio, pero todos querían saber que tipo de planeta era el que habitaban.

Esto también llamo la atención de los grande sujetos. Especialmente del instituto de alimentos. Tantos alimentos naturales era simplemente un fenómeno.

[Nos gustaría comunicarnos con este concursante. ¿En que planeta está?]

Se lanzó un comentario en la transmisión en vivo y todo el mundo enloqueció. Esto rápidamente subió a una búsqueda activa en la red y varios espectadores le mandaban mensajes a Taiyang para que viera y respondiera, pero el mismo nunca se preocupo por los comentarios y siguió con su rutina.

El instituto intento comunicarse con el equipo del programa. El mismo también enloqueció, pero las coordenadas de todos los planetas de los concursantes eran privados.

⎯ Quizás, nos podemos comunicar cuando termine esta semana.. No será demasiado tarde para pedirle información.

Viendo que no podían hacer nada, solo podían observar y esperar ansiosamente qué la semana pasara rápidamente. 

La Receta Para un Matrimonio Interestelar Where stories live. Discover now