Capítulo O63

842 191 46
                                    

Taiyang aprendió a controlar la energía y la mantuvo alrededor del cuerpo de Reich toda la noche. No sabía si era su propia energía la qué tuvo un efecto de aceleración, pero a la mañana siguiente antes de que empezará la transmisión se dio cuenta de que faltaba su hijo.

En su lugar había una bola gordita durmiendo alrededor de su estómago. Taiyang abrió la boca con la mente en blanco. No sabía porque, pero sentía que este cachorro de Tate era su hijo. Esa conexión entre ambos eran imposible de fingir.

⎯ ¿Reich? ⎯ Acarició con cuidado su espalda, como si fuera un gato. La sensación fría de las escamas negras era un toque distinto al del gran Tate que había tocado antes.

Reich pareció sentir su voz y lentamente levanto su cabeza. Al ver esos ojos azules tan familiares, Taiyang confirmo que era su hijo. Lentamente se sentó y tomó entre sus brazos a su hijo que aún no reaccionaba al cambio de forma.

Tenía el tamaño de un perro pequeño, sus extremidades eran gorditas e incluso sus pequeños cuernos inmaduros se veían lindos. El negro puro contrarrestaba con aquellos ojos azules, eran tan hermoso. Taiyang siempre lo pensó, pero no tenía con quién confirmar su idea, pero tenía en la mente que los Tates debían ser una especie de dragón interestelar. Su forma era demasiado similar a los dibujos y obras de su época.

La única diferencia es que los Tates no eran tan inmensos como aquellos.

⎯ Eres tan bonito. ⎯ Taiyang beso la punta de la nariz de Reich.

Reich se sintió avergonzado, pero despertó por fin. Quería besar el rostro de Taiyang, pero sintió que era especialmente difícil. Una de sus cortas patas se apoyo contra su pecho y dudo de si mismo. Giro su cabeza y vio que su cuerpo no era normal.

Perturbado giro el rostro de nuevo hacía su madre, al intentar preguntar que sucedía abrió la boca, pero solo un sonido lechoso salió de ella e inmediatamente cerro la boca.

"¿Ese fue un "Raw?, ¡¡¡fue demasiado lindo!!!" Taiyang cubrió su rostro.

Después de toser para tranquilizarse, palmeo el pequeño trasero y dijo. ⎯ Esta bien, esto puede ser de lo que hablaba Gina. No te preocupes, estás muy lindo.

Al ir acariciando el cuerpo de Reich sintió una sensación peluda, no lo debería sentirse con escamas frías. Observó con atención y vio que la zona de su cuello había una delgada pelusa negra que se iba extendiendo por su estómago.

Taiyang sonrió de repente. Reich lo vio y retrocedió un paso.

Un momento después fue agarrado y frotado ferozmente.

Reich: ¡!

Agitó sus patas cortitas con desesperación, pero su cuerpo pequeño no era rival para Taiyang. Taiyang se aprovecho de su pequeño hijo, sabía que Reich no se atrevía a ejercer fuerza contra él y solo podía luchar en vano. La imagen del pequeño gordito agitando sus cuatro patitas cortas era demasiado linda.

⎯ Raaw raaaaw~! ⎯ Cuando Reich comenzó a protestar, Taiyang se detuvo y beso su cabecita.

⎯ Esta bien, lo siento. Vamos a levantarnos. ⎯ Bien podría continuar en otro momento.

Se arreglo y aseo antes de que comenzará a transmitir, pues a las 06:00 am en punto la cámara de transmisión comenzó a funcionar y la imagen se mostró en vivo a todos los fanáticos qué esperaban ansiosamente. Al mismo tiempo en la base militar humana, los encargados de logística recibieron la señal de que la modificación había sido hecha con éxito.

El equipo del programa no sabía que sus equipos habían sido manipulados por los militares y tal como planearon le dieron calor a este participante.

[¡Oh!,! este es un participante con un alto valor visual!]

La Receta Para un Matrimonio Interestelar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora